Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible nuevo dueño de 807

+5
vulcanero
nietora
lybra333
jrgbel
Ovatha
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible nuevo dueño de 807 Empty Posible nuevo dueño de 807 Jue 07 Nov 2013, 15:32

Ovatha



Hola a todos,

Soy un posible comprador de un 807. He estado mirando un monton de coche, mi ilusión hubiera sido una vito, pero por precio y prestaciones de cara a la familia, he tenido que mirar otras muchas opciones. He estado mirando monovolumenes, pero la verdad es que los veo pequeños de maletero (Vengo de un megane classic con nada mas y nada menos que 510 litros de maletero.)

En los tiempos que corren, es una compra que hay que pensarse mucho, puesto que será nuestro único coche durante los proximos 8-10 años y me surgen un montón de dudas.

*- Tengo mirado una 807 2.0HDI ACTIVE FAP 136 de km0 matriculado este año con un precio de unos 25000 euros,¿es buen precio?. Me gustaría saber si con el número de bastidor puedo saber la fecha de fabricación.

*-Por más que busco información, no me aclaro de los acabados, ya que en algunas páginas he visto que si diferencian entre acabados, pero en otras he leido que hay un acabado único y en el configurador no veo nada. Hay alguna manera de saber el equipamiento de serie de ese modelo en la página oficial.

*- Es un modelo con un gran recorrido, con sus pro y sus contras. Me gustaría saber si en materia de seguridad ha ido recibiendo actualizaciones para ir adaptándose a su tiempo.


Un saludo, y muchas gracias

2Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Jue 07 Nov 2013, 17:19

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro,

Buena compra vas a hacer, ya sabes donde estamos.
Leete las normas antes de nada.
Con el bastidor se sabe la fecha de matriculación.

Saludos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

3Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Jue 07 Nov 2013, 17:31

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido, en cuanto a equipamiento ni idea porque han cambiado tantas cosas,lo mejor que la veas o que el conce te envie la menoria del vehiculo.

Es un modelo diseñado en 2002 asi que tiene años, se jan ido intriduciendo mejoras en equipamiento,tecnologis,mecánica y practicamente se comercializa lo que va quedando poca demanda hay ya, las primas por spacio,comodidad no son comparables a un 5005 o Grand Picasso que son los modelo que potencia PSA en su grupo,los MPV desaparece y el que qioera más ya tiene que mirar industrial para transporte pasajeros,asi a grandes rasgos.

DE precio esta como estaban en 2004 nuevas, por menos de 27000 euros no pillabas nada,era otra epoca asi que creo que esta bien siendo nueva.


Ya nos vas contando, y si te dire que duran bien mantenidas, son fiables y ya muchos andamos por los 200 mil otros 300 mil y sin grandes percances.

La Vito es un mito, se paga jamón navidul a precio iberico en mi opinión, no deja de ser vehiculo industrial con asientos y se nota en la dinámica.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Jue 07 Nov 2013, 18:08

nietora

nietora

Ya te han contestado, solo añadir que en seguridad las primas están a la última, abs, control de tracción, esp, control anti-patinaje en aceleración y en deceleracion, airbag de conductor, de copiloto, laterales, de cortina hasta la 3ª fila, pretensores, isofix, etc, etc . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Jue 07 Nov 2013, 19:00

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Jue 07 Nov 2013, 22:20

IKER

IKER

Hola buenas

Yo en mi opinión yo creo que ya las primas se han quedado obsoletas, anticuadas  , la phedra ya no se fabrica ya esta la grand voyager , ya va siendo hora de que hagan un reestiling porque en todos los monovolúmenes ya se han echo , galaxy - grand c4 - gran cmax - alhambra , yo no la compraba porque si en 2 años sacan una 807 nueva  ( que no lo se cuando harán un reestiling  a esta ) pero yo miraba una que estuviese actualizada ( si te gusta espacio tipo vito yo miraría la Ford transit ,, han sacado un modelo guapísimo nada que ver con la antigua , tiene un interior que si la ves en imagines flipas tipo salpicadero e interior  y por fuera mucho mejor que la vito , )

además si lo que buscas es espacio como pongas las 7 plazas olvídate de espacio no cabe ni el perro, si solo pones 5 si que esta muy bien de capacidad

espero haberte ayudado en algo

7Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Jue 07 Nov 2013, 23:07

taladrito

taladrito

Bienvenido al foro,acasi todas las dudas ya te an contestado los compañeros,lo que si te puedo decir que yo tengo la misma que estas mirando la 807 2000 hdi fap de 136 modelo premium y llevo con ella 3 años y cada vez mas contento yo la page por lo mismo que as dicho 25000 con 11 meses y 18000 kms lo del modelo si que esta un poco anticuado no la an cambiado mucho en cuanto a estetica.en tecnologia cuando salieron eran superiores a las de su segmento y venian muy equipadas lo unico el dichoso fap que con el tiempo hay que quitarlr para evitar problemas.


Pero bamos si no lo tienes claro yo miraria mas y con calma que la compra de un vehiculo es para unos cuantos años,un saludo

8Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Vie 08 Nov 2013, 00:54

nonin

nonin

bienvenido al foro..

yo estoy casi como iker,yo cuando estuve buscando de segunda mano,buscaba jumpy,expert,pero cuando vi que llegaba a mi ulysse me quede flipado y no me lo pense,pero claro yo hablo de 6000 euros,,25000 euros uff eso es otra cosa..que conste que yo estoy super contento con mi ulysse.

un saludo

9Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Vie 08 Nov 2013, 03:12

IKER

IKER

Espero que no te pase como a mi mujer que compro un honda civic en navidades del 2004 y en el 2006 sacaron el modelo guapo ,,, pues no hubo tu tia de vender el coche , aunque pasen los años,,   es como si tu decidieses entre un 806 del 2001 que los hay en venta o 807 del 2002 ??? cual te compras en condiciones similares ???  da mucho miedo eso , te compras la 807 ahora y dentro de un año o 2  sacan un modelo 808 guapisimo que seguro que estará en breve y que dentro de unos años la quieras vender seguro que la gente comprara el modelo del 808 al 807 con un año mas vieja preferirán pagar 1.000 euros mas

cual te comprarías

806 por 3.750 del 2001

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

807 por 4.000 € 2003

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ese es el riesgo de que te pase

10Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Vie 08 Nov 2013, 09:40

Ovatha



En primer lugar agradeceros la bienvenida.

Actualmente tengo un focus del 2005 con 385 litros de maletero, y somos tres de familia. En los viajes largos, "robo" el coche a mi padre, que tiene un megane classic con 510litros de maletero. Y aún así, llevo el maletero a rebosar. En un futuro cercano, seremos 4 de familia. Y durante algun tiempo, en los asientos traseros, iran 2 niños en sus sillas y un adulto.

He configurado en la web alguna movano/express/primastar, pero a mi pareja le parece demasiado "furgoneta", así que descartado.

La nv200 de nissan, la he descartado porque por más que la doy vueltas, no me da sensación de seguridad alta y estrecha. y comprar un coche en el que no confias es de lo peor que puedes hacer.

He estado mirando...
Mercedes Vito. Guapisima seminueva, el problema es el largo, ya que no encuentro el modelo corto en combi, y el medio, tiene 5 metros por lo que no me cabe en el garaje (corrección, no me cabe coche y moto en el garaje).

Transporter. La normal ya mide 5 metros, así que descartada.

Respecto a los monovolumenes que he estado mirando, me molesta enormemente que la capacidad que indican sea siempre desde el suelo al techo. Personalmente, no me gusta llevas nada en la bandeja trasera y mucho menos llevarlo hasta arriba. Además, no acabo de ver claro que me quepan dos sillas y un adulto.

Grand Picasso. La nueva, me parece más pequeña que el modelo anterior. Es bonita, pero las banquetas de la segunda fila las veo pequeñas. es muy modular y viene bien equipada a un precio muy razonable, motor de 115cv, es la más barata.

Touran. Cuando nos montamos en las plazas traseras, la descartamos, el espacio no es más ancho que en mi coche. El presupuesto que nos hicieron era el más caro de todas.

Zafira Tourer. Nos gusta., Si coges el acabado alto no es barata. Pero el resto de acabados, no tienen el mismo encanto. 130cv. En el acabado básico, la tercera fila es opcional, pero en el resto de acabados es equipamiento de serie.

Verso. El modelo por el que me decidiría no es tan barato como lo pintan en los anuncios, 124cv diesel, alrededor de los 21.000. La tercera fila es opcional, con una ganancia de unos 40 litros. Desconocemos si pasaría la prueba de las 2 sillas y un adulto. Es un modelo que tengo muy en cuenta.

Grand Scenic. Esta muy bien, es amplia, tengo la sensación que podría ser una buena elección, 130cv. La estetica no me convence, se pondría cerca de los 24000 y aunque llevamos 180.000km con el megane, no nos gusta su motor.

S-max. No la he visto en concesionario, pero buscando en internet, creo que es muy parecido el interior a los focus, y me apetecería cambiar un poco. Además, no me gusta la parte trasera, me recuerda a rodius.

Como podéis ver, soy un mar de dudas. Respecto a la 807 tiene como ventaja el tamaño más grande que una monovolumen, más pequeño que una transporter o una vito. Al estar enfocada al transporte de personas, mejor equipada que las comentadas anteriormente.

Como contras, efectivamente es un modelo antiguo, aunque por ello no se ha devaluado en precio. Al ser antigua, me da miedo a que este desfasada. No quiero dar pasos hacia atrás en materia de seguridad, estabilidad, frenado con el cambio de un modelo que empezó a producirse en el 2005 completamente nuevo, a un modelo que aún del 2012, se empezó a fabricar en el 2002 y no ha tenido alteración ninguna a lo largo de los tiempos.


Para ser mi segundo mensaje, menudo tostón :-P

11Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Vie 08 Nov 2013, 10:57

IKER

IKER

Sabes cual te vendría bien ????

la fiat scudo ((( la versión moderna claro ))) es muy chula  mas baja que la vito y algo mas corta la de 9 plazas y tienes mas maletero es mas monovolumen ,,

con 4 años por 9.900 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

km 0 por 19.900 la tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Vie 08 Nov 2013, 11:45

lybra333

lybra333
Admin

Ovatha,si tu intención es mantenerla diez años te da igual la devaluación si mañana sacan el 808, cosa que no veo probable pues no se ha oido nada y con el 5008 ya cubren ese hueco.

Te aseguro que dinamicamente las primas a día de hoy estan a nivel,otra cosa es tecnologias y gadgets que ha avanzado mucho.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Vie 08 Nov 2013, 11:57

Ovatha



Lybra333 ,respecto al tema de la devaluación no he sabido expresarme bien.

Me refiero a que en la página de peugeot así como preguntando en algún concesionario, el precio esta por encima de los 30.000, aun habiendo competidores que se han modernizado, otros que han desaparecido, otros que han aparecido, y la explosión comercial de varios segmentos de coches.

La primera vez que pregunté por la 807, y habiéndome comentado que el 5008 podría estar alrededor de los 20.000, me lleve una mala sorpresa al decirme que estaba por encima de los 30.000. No pensaba que el salto de un segmento a otro iba a ser tan alto a nivel económico.

14Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Vie 08 Nov 2013, 14:16

elfidodido

elfidodido

Bienvenido Ovatha, una opción mas moderna podria ser la seat alhambra creo haber visto una oferta por algo menos de 25.000E.

15Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Vie 08 Nov 2013, 21:30

vulcanero

vulcanero

No me gusta mezclar temas, porque se supone que estamos en el apartado de presentaciones, y no veo donde cortar y separa para poner el tema en la tasca.
Así que responderé aquí.

Yo tenía un Hyundai Elantra de cinco puertas con un maletero de la ostia, mucho más grande que el megane, y ahora con la phedra es inmenso. De hecho ya no necesito poner nada en el remolque cuando vamos de vacaiones. Somos cuatro y te aseguro que caben las dos sillas de los cativos y un adulto cómodamente.

Respecto a la seguridad, no te confundas. Si antes estaban por encima de muchas berlinas de gama medio-alta en cuestión de seguridad pasiva-activa, hoy en dia están a la par. El único airbag que le falta es el de los testículos. Laughing Laughing Laughing 

El abs funciona muy bien, anclajes Isofix para las sillas, barras protectoras y encima vas más altos que un coche normal, por lo que en caso de golpe no estarás tan encajonado como en una berlina.

Por equipamiento, lo mismo. Si elijes bien el modelo lo tienes todo y en cambio en las berlinas son extras.

Es cierto que los nuevos modelos son atractivos, pero piensa que si vas a estar con el coche muchos años, también los nuevos acaban por acusar el paso del tiempo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

16Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Lun 11 Nov 2013, 15:56

Ovatha



Finalmente, en breve seré propietario de un 807 . Espero que se me pase la pena que tengo por deshacerme de mi ford focus en cuanto coja el 807 y de un paseo.

17Posible nuevo dueño de 807 Empty Re: Posible nuevo dueño de 807 Lun 11 Nov 2013, 17:14

jrgbel

jrgbel

Enhorabuena, te vas a olvidar pronto del focus, te lo aseguro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.