Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible Phedra

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible Phedra Empty Posible Phedra Jue 22 Abr 2010, 02:17

Invitado


Invitado

Buenas ante todo presentarme
Asier desde Bilbao y estoy mirando comprarme una Phedra de segundamano con 6 años y unos 12000 kilometros si todo sale bien, os mantendre informados.
Ahora y de momento desaparezco para informarme en el foro

2Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Mar 01 Jun 2010, 01:36

Invitado


Invitado

Bueno pues he pasado de posible Phedrista a Phedrista vamos q ya tengo Phedra esta concretamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es de Marzo del 2004 una 2.2 JTD Executive y tiene todo menos faros de Xenon y Sesta marcha pero todo no se puede claro.Kilometros 77000 Km Precio 9500€ + las ruedas de atras a mi costa ,sin garantia .
¿Pocos Kilometros verdad? Llame al concesionario de Lancia donde la compro el primer dueño y la revision de los 20000 la paso con 17000 en el 7 -2005 .La segunda la de los 40000 con 37000 y el 4-2007 asi q mas o menos ando unos 1000 kilometros al mes asi q me dieron las cuentas y me anime.Es de Madrid y la compre en el concesionario q se ve en la foto de abajo.
Deciros q no la compre en el concesionario Lancia sino en otro de compraventa y sin q supieran nada de mis llamadas al concesionario.
Ya le he cambiado los filtros de aceite,gasoil,aire y polen.Tambien el aceite.Ya tengo el kit de distribucion comprado y en breve se lo cambiare.
Bueno por ahi pondre unas dudillas q tengo y gracias a todos por este foro un saludo desde Bilbao y otra fotillo del bichillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Mar 01 Jun 2010, 03:03

Invitado


Invitado

Desde aqui sugiero al administrador o moderadores creen un apartado para dudas, pues no se donde poner las qtengo y en el post de presentacion creo q no es el mejor sitio pero como no hay otro sitio de momento pues hay van un par de ellas.
-¿Se pueden poner fotos con la matricula de nuestro vehiculo visible?
-Al dar al boton del limpia a la tecla q da el consumo instantaneo y luego el acumulado del recorrido 1 y despues el del recorrido dos si le vuelvo a dar me sale este mensanje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si mantengo pulsado ese boton despues de q me salga el primer mensanje me sale este otro mensanje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me podeis decir para q vale esto o q es y como funciona.
- Lo de la tapa para q no caiga agua a la correa de distribucion a los motores 3.0 V6 ¿es solo para ese motor o es extensible a los demas?
- La antena del GPS ¿Donde la lleva? ¿es la bolita q sobresale por la parte baja del cristal frontal?Esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Alguna fotillo de donde esta el famoso deposito del liquido Eolys el del sistema FAP q se mezcla con la gasolina con cada deposito por favor
Bueno de momento creo q ya vale de preguntar y gracias a todos

4Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Mar 01 Jun 2010, 07:48

nietora

nietora

Pues enhorabuena y te explico:
Lo del boton del limpia es el avisador de limite de velocidad, estos cacharros son tan listos que puedes programar que te avise cuando llegas a una velocidad, es decir, le programas que te avise cuando llegues a 129 km/h y al llegar a esa velocidad suena un gong y te sale un aviso en la pantalla de "velocidad excesiva".

Para progamarlo es muy facil, lo tienes que hacer en marcha, según estás en la pantalla de pone quit y Mem (la 2ª foto) mantienes la velocidad que quieres y mantiens pulsado el botón del limpia hasta que suene el gong y ya esta. Vuelve a la pantalla normal y prueba, si está bien hecho te hará lo que te explicado arriba.

Lo de la tapa del la correa, ni idea, Lybra te lo podrá explicar mejor.

La antena del gps la lleva en el techo en la parte de atras en la zona del portón es una antena pequeñita, según una de tus fotos, la llevas al lado de la baca,
Lo que tu ves en el cristal delantero son: la que está en la parte inferior es el sensor de lluvia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

Y como curiosidad, la antena de la radio va en la ventana izquierda de la tercera fila y no donde la he puesto en la foto


URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/tapnrellenadoeolys.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
Esta fot es del deposito y el tapón de llenado de Eolys. Está hecha de atras hacia adelante del coche
Saludos

https://www.miphedra.org

5Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Mar 01 Jun 2010, 08:28

lybra333

lybra333
Admin

Pues bienvenido a esta banda de primos asier y enhorabuena

La tapa de la distribucion famosa se pone justo debajo del vaso de expansion del refrigerante en las fotos del brico se ve mejor.

Las dudas las puedes poner en el general y de ahi las traslado si corresponde o ponerlas en algún post que tengarelación,averia,mecanica,caroceria...creo que es mejor tenerlo asi ordenado porque en un general se perderian con el tiempo las cuestiones más facilmente.

En cuantto a que te aparezca la foto d ela matricula visible legalmente no pasa nada pero por tú seguridad mejor que no,este foro de momento es muy tranquilo-que siga así- pero el acceso es libre y...

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Mar 01 Jun 2010, 09:50

Invitado


Invitado

Pues muchas gracias por las respuestas haber si pruebo lo del limite de velocidad q ahora la Phedra la tiene la churri.
Dos dudas sobre las respuestas Libra333 ¿Donde se puede comprar la tapita de la distribuccion en alguna de las cuatro marcas (Peu,Citroen,Fiat o Lancia)? En la mas barata mejor claro
¿Cuantos litros entran en el bote de Eolys? ¿Donde sale mas barato el bote de Eolys en la casa de cualquiera de las cuatro marcas o en otro sitio de repuestos?
Lo de la matricula lo pregunto pq en normas no ponia nada y en algunos foros no dejan ponerlas.
Bueno y ahora seguire study por este foro mas cositas q hay interesantes y gracias claro

7Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Mar 01 Jun 2010, 15:39

lybra333

lybra333
Admin

Asier,de la matricula no he puesto nada ni de datos personales,aqui para registrarse se ha de ser mayor de edad pero yo no lo compruebo fisicamente asi que cada uno haga lo que estime somos mayores.

La tapa de distribución si te pilla cerca Francia la compras en una Citroen o Peugeot aqui en España no se si la tendran ni idea.En cuanto al eolys no se donde es mas barao porque no uso-no tengo FAP- jejeje.

Nada disfruta de contenidos y si necesitas algo ya sabes.

PD,- no es bueno dejar la prima a la jefa se envician y no lo sueltan cuidado cuidado


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Miér 02 Jun 2010, 13:13

Invitado


Invitado

Vale Libra333 mirare lo de la tapa de la distribuccion.
Comrobado no del aviso de sobrevelocidad y funciona.En el curro hay uno con una 807 q no sabia como se usa ni el ni los de la Peugeot donde la lleva a pasar las revisiones.Le dijeron q lo tenian q programar la velocidad ellos con el oredenador.
Respecto a dejarle la prima a la parienta mas me vale q sino tendria una Sxara Picasso en vez de una Phedra.Ya me costo convencerla para cojer la Phedra asi q ahora q la usemos los dos y las crias. Very Happy

9Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Vie 04 Jun 2010, 20:12

dayestar



hola buenas ante todo presentarme
soy dayestar y es la primera vez que hago una consulta bueno al tema,
tengo una PHEDRAdesde hace varios años ma han surgidos unos problemas y no se de donde puede provenir la averia.
primero cuando bajo un poquito las ventanillas traseras si quiero subirlas otra vez tengo que vajarlas hasta abajo y luego ya suven.
segundo si tengo la radio puesta al poner el coche en marcha se desprograman las emisoras y tengo que volver a buscarlas otra vez.
muchas gracias por vuestro apoyo y sabiduria.

10Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Vie 04 Jun 2010, 23:52

Invitado


Invitado

Respecto a lo primero lo de las ventanas a veces me pasa ami con la del copiloto y me imagino q es q nota un esfuerzo y cree q ha pillado algo y se para.La solucion sera desarmar guarnecidos y limpiar y engrasar.A no ser q halla q programar la altura de la ventana.Al 407 q tengo cuando le quitas la bateria hay q subir la ventana a toquecitos hasta arriba del todo para q se regule ella y ande bien el antipinzamientos de la ventana.
Lo segundo si q me parece raro.¿Tienes la radio original?Podria ser q le llega poca tension a la radio en el cable de memorias pero me parece muy raro eso.¿Algun fusible por hay fundido?
Siento no poder alludarte mas

11Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Jue 10 Jun 2010, 23:37

Invitado


Invitado

Ahi van algunas de las cosillas q le ando haciendo a la Phedra
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para evitar a mal nacidos q haberlos hailos y aqui tambien mas vale prevenir q lamentar.Nada encontra de los madrileños porsupuesto pero ... por si acaso
Antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mando del asiento mio se rompio una pestañita dentro y no me dejaba hecharle para adelante, la churri q no sabia como andaba total mando nuevo,este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copre el liquido EOLYS 176 q es el q me corresponde a mi Phedra.En Lancia un litro 61€ en Peugeot 3 Litro poco menos del doble 112E
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto trae la caja dentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo q me mosquea es que sin marcarme nada la Phedra le he metido los tres litros al deposito por el tapon q me indicasteis y no sobro nada, luego la duda q tengo es ¿de cuanto es este deposito?
De momento ya vale de daros la murga

12Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Vie 11 Jun 2010, 07:51

nietora

nietora

Pues según el manual tu modelo tiene 3 litros, el anterior modelo tenia 5 litros
¿cuanto te ha costado el embellecedor de la llave?
Saludos

https://www.miphedra.org

13Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Vie 11 Jun 2010, 08:33

lybra333

lybra333
Admin

Si la estas restaurando bien,Yo cuando compre una llave porque otra me la perdieron en el campo el sobrino me la vendieron sin embellecedor Llave Bruta y no supieron decirme,Lo que me extraña es que este tan currada la llave la mía no esta asi de mal no se igual el dueño anterior se comia las uñas y raspaba la llave.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

14Posible Phedra Empty Re: Posible Phedra Sáb 12 Jun 2010, 12:48

Invitado


Invitado

Pues me costo esto el emblema de la llave 12.72 y 41.22 la rejilla del altavoz a esto hay q sumarle el famoso IVA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.