Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias por los bricos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias por los bricos Empty Gracias por los bricos Jue 30 Mayo 2013, 10:47

Juanlu

Juanlu

Por fin.Me arme de valor y desmonte la bomba del limpiaparabrisas.No es tan dificil y si os animais ahorrais un dinerillo.Corte las gomitas del repartidor y va perfecto, aunque me averguenza decir que no fui capaz de quitar la rueda para estar mas comodo.¿Como quito el embellecedor de la rueda si no tengo el "alambrito".Como pinche la lio parda.

2Gracias por los bricos Empty Re: Gracias por los bricos Jue 30 Mayo 2013, 17:17

jrgbel

jrgbel

La referencia de la pieza cuando la compré yo hace 4 años era 9611936480 de Fiat.
Costaba 2€
Saludos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

3Gracias por los bricos Empty Re: Gracias por los bricos Jue 30 Mayo 2013, 20:09

Juanlu

Juanlu

Por esa referencia me sale una pieza de plastico,si es esa,¿como he de usarla?.En el manual se ve un alambre con una punta curvada, dice actuar sobre el tapacubos con el.

4Gracias por los bricos Empty Re: Gracias por los bricos Jue 30 Mayo 2013, 21:01

nonin

nonin

yo la quito con un destornillador plano.o con la pieza (no se como se llama) que hay en el motor para ser remolcado.

5Gracias por los bricos Empty Re: Gracias por los bricos Jue 30 Mayo 2013, 21:41

jrgbel

jrgbel

La pieza curva la metes en la ranura del tapacubos y hay que hacer palanca


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

6Gracias por los bricos Empty Re: Gracias por los bricos Jue 30 Mayo 2013, 21:56

Juanlu

Juanlu

Ya probe con la pieza, pero se doblaba mucho y no saltaba,me daba cosa joderla.Por lo que decis hay que tomar mas colacao,le dare mañana sin miedo.Gracias

7Gracias por los bricos Empty Re: Gracias por los bricos Jue 30 Mayo 2013, 23:26

phoenix333

phoenix333

Apalanca por varios sitios, a ser posible con 2 destornilladores, a mi me pasaba igual.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.