Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva adquisición, me presento

+4
vulcanero
Deliloco
jrgbel
nietora
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva adquisición, me presento Empty Nueva adquisición, me presento Lun 28 Ene 2013, 22:05

Invitado


Invitado

Hola a todos, acabo de adquirir una ulysse del 2004, jtd de 110cv y sin fap , que alivio... 116000 kilometros tiene la máquina, y por ahora un viaje y encantado, espero que aguante sin dar guerra. Simplemente quiero dejar en éste primer post dos reflexiones:

1. No todas salen tan mal, normalmente en internet solo hacen ruido las unidades que han dado guerra, aquellas que han hecho km y kilometros sin rechistar, casi nadie se mete a un foro a decir mi coche no se estropea. Bueno puede que me quiera aferrar a eso

2. Las marcas deberían subvencionar foros como estos los cuales les quitan bastantes dolores de cabeza

un saludo y gracias por compartir vuestra sabiduria

2Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Lun 28 Ene 2013, 22:43

nietora

nietora

Bienvenido al foro, vete leyendo los temas que puedes ver que muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa y pronto podrás ver la zona privada.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Lun 28 Ene 2013, 23:31

jrgbel

jrgbel

Bienvenido amigo, espero que te salga buena, ademas sin fap


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Mar 29 Ene 2013, 05:00

Deliloco

Deliloco

Bienvenido al foro.

5Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Mar 29 Ene 2013, 08:15

vulcanero

vulcanero

Bienvenido compañero


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Mar 29 Ene 2013, 18:04

nonin

nonin

bienvenido al foro

7Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Mar 29 Ene 2013, 18:58

gtsr8

gtsr8

siriakov: Las marcas deberían subvencionar foros como estos los cuales les quitan bastantes dolores de cabeza

Todo lo contrario, aqui les quitamos clientes y sobre todo dinero y eso si que les jode.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joder, cuanto tiempo sin poner a Chiquito de la calzada.

8Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Mar 29 Ene 2013, 19:41

Invitado


Invitado

si, puede ser, entonces que se jodan jeje

9Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Mar 29 Ene 2013, 20:15

nearan

nearan

Mi modesta opinón con respecto al FAP es que no da tantos problemas como se plantean. Está claro que es un elemento más y que ha de llevar un mantenimiento como otros tantos elementos que sufren un desgaste.
El principal problema que rodea a este tema y no solo en nuestras "primas" viene a consecuencia de dos temas, primero la falta de formación a los profesionales y la segunda el negocio se ha generado a consecuencia de estos sistemas de anticontaminación.
Espero explicarme dejando una opinión sin animo de molestar a nadie.
Eso que disfrutes de tú "prima".
Nearan

10Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Mar 29 Ene 2013, 21:07

gtsr8

gtsr8

nearan; Tienes toda la razon.
El FAP se creo para contaminar menos, pero............
Profesionales mal formados que no saben ni que significan las siglas.
Conces que solo piensa en robarnos.
Reparacion, susutitucion, manteniemiento muy caros...
¿Luego que pasa? Yo llevo FAP para contaminar menos y... ¿que hace el resto de la chusma politica? Donde yo vivo, nos quieren meter basura de otas C.C.A.A. o de otros paises para que la quememos ¿Y quien se traga esos humos de la incineradora?. Manda huevos que diria...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El FAP se creo para sacar dinero SI o SI.
Con el diesel esta mas que demostrado que contamina mas que la gasolina pero con mucho ¿y que es lo que han hecho durante los ultimo 20 años? meternos el gasoil por los ojos.
De nada vale que llevemos FAP si luego ellos contamina mas que la hostia y no hacen nada al respecto y si no ¿Porque E.E.U.U. no firma ningun tratado sobre cotaminacion?.
Como diria un buen amigo del foro.
Pues eso...

11Nueva adquisición, me presento Empty Re: Nueva adquisición, me presento Miér 30 Ene 2013, 02:53

lybra333

lybra333
Admin

Siriakov bienvenido, me gusta eso de la subvención juas juas.

tema FAP a nadie cuando compra un coche para hacer 10 mil kms al año la mayoria en recorridos cortos de casa/trabajo/cole le explican eso del FAP su uso y mantenimiento le cascn un diesel que es lo del stock y a correr.No es extraño ver diesel con 6 años y 50 mil kms .que ahorro.
pra contaminar menos el GLP, la combustión es agua pero tiene una pega Directiva europea hasta 2018 com impuestos congelados, seguro que dentro de poco lo empiezan a vender como el invento del siglo y tos al GLP para posteriormente estacazo.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.