Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aunque un poco tarde, me uno a este super foro, gracias a mi nueva adquisición.

+6
destor
vulcanero
xuancar125
nietora
Mcbuin
siulong76
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

siulong76



Soy un nuevo afortunado propietario de un Monovolumen LANCIA PHEDRA EMBLEMA JTD 2.2 - 128Cv y a parte de contento, estoy sorprendido de lo bien que va a pesar del tiempo que tiene.

Tengo una duda con respecto a la instalación de una entrada auxiliar de audio para la Radio. Todo comenzó desde que vi que el coche incorporaba entradas de Audio y video pero que para mi sorpresa se desactivaba cuando el coche embazaba a moverse. Mi intencion es que pueda conectar un movil al audio de la Radio del coche. He visto cables preparados para conectarlo a un concetor de 8 pines y con salida a Macho Mini-Jack. Al parecer se sustituye el audio del cargador de CDs por este cable para poder engañar a la radio para que se crea que el cable con Mini-Jack es el cargador de CDs. Así el audio sale por los altavoces sin impedimentos. Perdonad mi ignorancia, pero so tengo ni idea de desmontar un coche, solo ordenadores. No me dá miedo desmontar y montar un ordenador, porque si fallo, no me estrello con algo y menos aun, arriesgo la vida de nadie. Pero siempre me ha fascinado la facilidad de la gente con la que arreglan los coches. Una asignatura pendiente.

En definitiva. Necesitaría que alguien me guiara o me envíe un tutorial de como desmontar la radio o como conectar dicho cable. O si hay otra alternativa, estoy abierto a posibilidades.

Se que hay Kits con reproductor MP3 y Bluetooth, pero este me parece el sistema mas fiable.

Gracias de antemano por la ayuda.

Pd: Quisiera enviar el enlace de cable que encontré en AMAZON, pero el foro no me lo permite. Una lastima, porque está baratisimo y le interesaría a mas de uno. Menos de 3€.

Mcbuin



Hola. Bienvenido.
Te mandarán el mensaje que pases por las normas del foro.

En cuanto a cable yo ya lo he encargado.
Para activar la salida auxiliar hay que actualizar el sistema RT3 que lleva tu vehículo.

Yo lo tendré que hacer también en cuanto me lo den. Sigue en taller (revisión general y cambio de embrague) y todavía sin pagar.

En este foro está todo resuelto, solo hay que buscar y que tengas acceso a los bricos.

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

xuancar125

xuancar125

Bienvenido al foro....

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Comenta, opina y comparte experiencias, que eso se nutre un foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

destor



Bienvenido al foro, yo lo compre en AE tambien por unos 3€ , y le conectare un modulo mp3 bluetooth como este [url=Bluetooth inalámbrico 12 V MP3 decodificador WMA audio módulo USB TF Radios con Control remoto coche Accesorios 88 @ JH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to Clipboard]Bluetooth inalámbrico 12 V MP3 decodificador WMA audio módulo USB TF Radios con Control remoto coche Accesorios 88 @ JH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to Clipboard[/url]
En principio iba a colocarlo justo encima de la palanca de cambios pero me daba palo cortar a la vista, creo que lo colocare en la guantera que esta detras del volante. Busca un hilo que se llama desmontar salpicadero, se ve muy claro como se desmonta la radio. Y en el apartado de tecnologia veras que gente ha echo lo mismo

nonin

nonin

Bienvenido al foro

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro
para acceder a los bricos ya sabes, paciencia y movimiento


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro,
En su dia estuve viendo el aparado de aliexpress, un amigo lo tenía montado en un opel signun y me gustó, al final no hice nada


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

destor



Para dudas mejor el hilo de general alli te respondera la gente, de verdad es muy sencillo

buholoko



Enhorabuena y a disfrutarla.

Invitado


Invitado

Bienvenido al foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.