Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    AVISTAMIENTOS EN DESGUACES

    +24
    Lamonjac8
    karolum
    Abarthissimo
    rulox
    Sergy
    igoretas
    josito
    opulidot
    ANTELO
    Phedri11
    dapp
    alcaruiz
    Javi Ph
    pequeniuco
    phoenix333
    checho_
    Zascandil
    pinguino
    nonin
    nietora
    gtsr8
    jrgbel
    lybra333
    vulcanero
    28 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

    1AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 20 Oct 2012, 17:34

    vulcanero

    vulcanero

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ando buscando unas piezas a buen precio (las cosas no están para cochetes), y gracias a que me desplazo por trabajo, puedo buscar en persona por los desgüaces que se encuentren en el camino.

    Por ejemplo, el jueves "avisté" una Ulysse en la carretera de Toledo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si alguien ha visto alguna prima por su zona, que ponga foto aquí, que igual le puede venir bien a algún forero.



    Última edición por vulcanero el Lun 12 Ago 2019, 17:57, editado 1 vez


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    101AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Mar 04 Jun 2019, 19:09

    nietora



    Gracias por el aviso

    https://www.miphedra.org

    102AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 10 Ago 2019, 16:41

    Sergy



    Yo soy de Alcalá y seguro que tendré que buscar un compresor si al final es eso lo que se me a roto, sabéis de algo cerca

    103AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 12 Ago 2019, 01:31

    rulox



    sergy en la torre tenian un monton de primas hace poco mas o menos un mes

    104AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 12 Ago 2019, 17:56

    vulcanero

    vulcanero

    Un forero ha visto una prima en un desguace de Segovia.

    En febrero tuve que conseguir un cristal en un desguace de Puerto Lumbreras. Por lo que me dijeron estaba bastante completa.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    105AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Dom 27 Oct 2019, 15:14

    Abarthissimo

    Abarthissimo

    En el desguace de Sebúlcor ( Desguaces Criado) no dejan de entrar primas, sobre todo C8 y 807, tambien alguna Ulysse y concretamente este pasado viernes ha entrado una 807 con golpe en aleta y rueda trasera izquierda y que entre otras cosas tiene los faros de xenon originales y está muy cuidada en general, sobre todo por dentro. Tienen unas barras del techo perfectas. Ya la he sacado alguna cosilla para mi, y me van a guardar las llantas, sin rozones de ningun tipo (lastima la llanta del golpe inservible) pero a ver si me consiguen una cuarta llanta para mi juego de invierno.

    106AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 28 Oct 2019, 23:42

    vulcanero

    vulcanero

    Avisa cuando llegue una phedra.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    107AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Mar 29 Oct 2019, 14:30

    Abarthissimo

    Abarthissimo

    A la Phedra la llevo esperando desde hace tiempo, pero no entra ninguna...
    De Lancia poquito, un Ypsilon y un Lybra

    108AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 30 Oct 2019, 11:04

    karolum



    ¿He oído barras de techo impecables?
    Si es posible, contacto por favor.

    109AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 30 Oct 2019, 21:17

    Abarthissimo

    Abarthissimo

    karolum escribió:¿He oído barras de techo impecables?
    Si es posible, contacto por favor.

    Si, el ultimo 807 tenia las barras muy bien, no las inspeccione a fondo, pues yo ya conseguí las mias pero se ve que estaban bien.

    Desguaces Hermanos Criado
    Sebúlcor (Segovia)
    921521017 (Preguntad por David)
    No se si realizan envíos (creo que no), y las piezas te las tienes que desmontar tu

    110AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 30 Oct 2019, 21:58

    karolum



    Gracias por la info.
    Si tengo que ir (550km), desmontar (sin problema) y volver (550km), creo que no.
    Me saldrían más baratas en el concesionario Shocked

    111AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Jue 31 Oct 2019, 12:52

    igoretas



    Yo tengo unas barras que compré de segunda mano y no voy a usar por no cambiar las guías.

    Si me haces una oferta y pagas el envío (o te las doy en persona en Donostia) son tuyas

    Están bastante bien, con algo de uso, pero igual te hacen el apaño... por un módico precio... Es que no tengo ni puñetera idea de cuánto pedir

    112AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 15 Feb 2020, 14:18

    Lamonjac8

    Lamonjac8

    Madre mía..... escribe yo el otro día en "la torre" (torrejon) y había por lo menos 20 primas.... el jodido paraíso

    113AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 20 Mayo 2020, 14:07

    Andrew0505



    vulcanero escribió:Un forero ha visto una prima en un desguace de Segovia.

    En febrero tuve que conseguir un cristal en un desguace de Puerto Lumbreras. Por lo que me dijeron estaba bastante completa.
    eres de puerto lumbreras? a cual te refieres el de tony o la caravana.

    yo vivi muchos años alli, trabaje en el poligono de lorca, ahora vivo en albacete.

    voy cada mes, el primer viernes ya que tengo un proveedor alli, si sigue estando avisame.

    114AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 20 Mayo 2020, 23:22

    vulcanero

    vulcanero

    Desguace La Caravana.

    Pasaba por allí por trabajo, iba a Huercal-Overa.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    115AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 03 Ago 2020, 17:55

    Fabio

    Fabio

    En San Martín de la Vega en Madrid el otro vi dos sin buscar mucho.
    Un C8 blanco bastante entero en Palomino y un 807 pelado azul o gris en El Choque.

    Necesito el guarnecido del montante A derecho e investigar el cable de la marcha atrás así que cuando se pasen los calores volveré. Ademas en los desguces pequeños de San Martín seguro que hay alguna otra.

    116AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 03 Ago 2020, 18:22

    nietora

    nietora

    Grecia por el aviso


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    117AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 05 Ago 2020, 00:41

    Fabio

    Fabio

    En la Unión en San Martín de la Vega tienen un C8 negro con esferas naranjas entero, incluso con tapacubos. La verdad es que no parece problemático encontrar sobre todo C8s y 807s en Madrid

    118AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 05 Ago 2020, 00:42

    nietora

    nietora

    Gracias por la información


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    119AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Jue 08 Abr 2021, 17:20

    Fabio

    Fabio

    Impresionante.

    Hoy he estado en desguaces La Torre (en Madrid por la carretera de Toledo entre Parla y Torrejón de la Calzada).
    No iba a nada en particular, sólo a acompañar a mi hermano que iba a dar de baja uno de sus coches (no paséis nunca un Jaguar a GLP, pero esa es otra historia) y en lo que hacían el papeleo he ido a echar un vistazo y lo dicho, impresionante.

    Debe haber unas 30 primas y otras 5 ó 6 de la generación anterior. Al final he picado y he comprado los protectores de los railes del asiento central y la sonda de temperatura del habitáculo, todo por 4 euros.

    Como curiosidades interesantes había un 807 con la tercera fila de banqueta corrida y una Phedra con los captain chairs en cuero beige en la segunda. Por cierto algo que no sabía es que los carriles del suelo son distintos en las que llevaban solo dos asientos en la segunda fila.

    Ninguna tenía el motor puesto, pero sobre todo para interiores todo lo que se quiera y más a precios mínimos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A nietora y a Abarthissimo les gusta esta publicaciòn

    120AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Jue 08 Abr 2021, 23:11

    Abarthissimo

    Abarthissimo

    Yo estuve el miercoles de semana santa en el desguace de mi pueblo, en Sebúlcor (Segovia) y tambien había 3 Ulysse, 2 C8 y 4 807. El caso es que sigue sin entrar ninguna Phedra y a parte de interiores y algun motor de los de primera generacion, si pude ver una Ulysse con cortinilla en tapizado de porton, como el que ya cogí e instalé en la mia, por si a alguien le interesa

    A nietora le gusta esta publicaciòn

    121AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 10 Abr 2021, 21:14

    vulcanero

    vulcanero

    Fabio escribió:Impresionante.

    Hoy he estado en desguaces La Torre (en Madrid por la carretera de Toledo entre Parla y Torrejón de la Calzada).
    Como curiosidades interesantes había un 807 con la tercera fila de banqueta corrida y una Phedra con los captain chairs en cuero beige en la segunda. Por cierto algo que no sabía es que los carriles del suelo son distintos en las que llevaban solo dos asientos en la segunda fila.

    Esas dos han entrado hace poco. Hace mes y medio no estaban.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    122AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 12 Abr 2021, 08:03

    c8ero

    c8ero

    Joer que envidia,por la zona de barcelona no encuentro nada,llevo meses buscando un piloto trasero i una cortinilla trasera

    123AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 19 Jun 2021, 13:03

    LAH



    Tendré que pasarme por La torre este julio-agosto para los plásticos de los carriles del maletero que los tengo destrozados, y ya de paso alguna pieza mas que tengo rota, y si por casualidad hubiese algo del tapizado muy bueno también caería.

    124AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 21 Jun 2021, 00:23

    vulcanero

    vulcanero

    Lah.

    Hace menos de un mes había varias primas recién llegadas a la campa. Lo sé porque pude conseguir el anagrama delantero y eso es muy difícil pasado un tiempo en la campa.
    Procura no tardar mucho en ir, porque la gente destroza todo.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    125AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 30 Jun 2021, 23:41

    LAH



    Gracias por avisar vulcanero, pero hasta que no llegue finales de julio que tenga vacaciones no podré ir, y como en la casa de la familia hay sitio para trabajar ya le cambiare los amortiguadores delanteros y las bieletas, lo único bueno de la pandemia es queme permite no llevar a la familia de vacaciones a hoteles y similares por el miedo a que nos confinen allí y nos jodan las vacaciones, así que andaré por Madrid en la casa de la familia, y pienso pegarle un buen repaso al coche que no le he hecho casi nada en dos años.

    126AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 5 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 18 Ago 2021, 18:20

    LAH



    Pues fui, y de todo, menos los tapizados de los montantes delanteros, todos con la tela despegada, hasta los que cogí los tenia un poquito, pero fácil de arreglar.

    Ya de paso algunos tapa raíles de asientos, el cajón delantero para el asiento del conductor, y las cortina del portón.

    Y ni una radio que no pusiese clarion.

    Había muchos de todos, pero eso si en el sexto pino y sin el autobús circulando.

    Lo olvidaba, había hasta un par de bandejas traseras de los de siete asientos, las cortas.



    Última edición por LAH el Miér 18 Ago 2021, 18:38, editado 1 vez

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Temas similares

    -

    » Primas en desguaces

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.