Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    AVISTAMIENTOS EN DESGUACES

    +24
    Lamonjac8
    karolum
    Abarthissimo
    rulox
    Sergy
    igoretas
    josito
    opulidot
    ANTELO
    Phedri11
    dapp
    alcaruiz
    Javi Ph
    pequeniuco
    phoenix333
    checho_
    Zascandil
    pinguino
    nonin
    nietora
    gtsr8
    jrgbel
    lybra333
    vulcanero
    28 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

    1AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 20 Oct 2012, 17:34

    vulcanero

    vulcanero

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ando buscando unas piezas a buen precio (las cosas no están para cochetes), y gracias a que me desplazo por trabajo, puedo buscar en persona por los desgüaces que se encuentren en el camino.

    Por ejemplo, el jueves "avisté" una Ulysse en la carretera de Toledo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si alguien ha visto alguna prima por su zona, que ponga foto aquí, que igual le puede venir bien a algún forero.



    Última edición por vulcanero el Lun 12 Ago 2019, 17:57, editado 1 vez


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    26AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 08 Dic 2012, 14:22

    Invitado


    Invitado

    Hola gtsr8, yo yengo esa bandeja que buscas, si quieres te la vendo a buen precio. Tambien tengo la cortina enrollable y el separador de carga original, creo que lo llamaban tabique.

    27AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 08 Dic 2012, 14:24

    Invitado


    Invitado

    A mi me vendria bien el sistema de desplazamiento del asiento central de atras, ya que no venden el repuesto y el asiento entero cuesta una pasta.
    Aunque si veis algun asiento central trasero a buen precio, os agradeceria que me lo dijerais.

    Saludos.

    28AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 08 Dic 2012, 15:25

    vulcanero

    vulcanero

    En desguaces La Torre hace un tiempo tenían un asiento traseros de 807.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    29AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Dom 09 Dic 2012, 09:07

    Invitado


    Invitado

    Gracias, Vulcanero, voy a llamar a ver si sigue en venta y preguntar el precio.

    30AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Dom 09 Dic 2012, 22:20

    Invitado


    Invitado

    francisco50, creo que ya la encontró en otro hilo....

    31AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 10 Dic 2012, 11:54

    Invitado


    Invitado

    Gracias por el aviso, kuakin.

    32AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 10 Dic 2012, 19:33

    gtsr8

    gtsr8

    francisco50: Hola gtsr8, yo yengo esa bandeja que buscas, si quieres te la vendo a buen precio. Tambien tengo la cortina enrollable y el separador de carga original, creo que lo llamaban tabique.
    ¿Me puedes pasar fotos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de las tres piezas?
    Gracias.

    33AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 10 Dic 2012, 20:32

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Gts ye voy a cobrar como en el paypal una comisión por las transacciones que hagais cagon to, todos ganan dinero con los foros menos yo,ya lo decia mi abuela hijo siendo honrado moriras pobre,eso si contento.

    me alegro que os ayudeis.

    un saludo y es broma


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    34AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 10 Dic 2012, 22:16

    gtsr8

    gtsr8

    No te preocupes lybra, que le voy a sacar un 3x1 como en el Carrefour. Very Happy Very Happy Very Happy
    La duda que me corroe, ¿que es eso del "separador de carga original" ?

    35AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 10 Dic 2012, 22:54

    vulcanero

    vulcanero

    La taleguilla, se refiere a la taleguilla...


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    36AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 12 Dic 2012, 12:57

    Invitado


    Invitado

    Hola, perdonar por no contestar antes pero aunque sea raro en los tiempos que corren tengo una semana de trabajo cargadita.

    Gtsr, el separador de carga original es una reja simple y llanamente, que se pone al menos en el Lancia, en unas cintas que van encima de los asientos traseros en unas cajas de plastico con tapa gris a ambos lados, en los laterales, justo donde termina el asiento trasero. Su funcion es impedir que lo que transportes en el maletero llenandolo hasta el techo, a tope, no se caiga hacia el asiento trasero. En definitiva un separador de carga. Yo lo compre en un concesionario y me soplaron 240 € en el año 2003 o 2004, lo use bastante al principio, con los niños pequeños y con carritos, cunas de viaje, etc. Ahora lo uso bastante menos.

    Te paso unas fotos de todo, pero de 3x1 naranjas de la china.

    Gracias a Nietora y a Lybra por darme acceso al resto del foro. En cuanto tenga un rato veo lo de la ultima quedada.

    Saludos.

    37AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 12 Dic 2012, 19:28

    gtsr8

    gtsr8

    Bueno, pues será un 2x1 porque "el separador de carga" osea la red, la tengo de serie.
    y para naranajas, mejor esta que las de la china...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    38AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Jue 13 Dic 2012, 00:10

    Invitado


    Invitado

    No es una red, es una reja metalica. Que duda cabe que la navelate, (naranjito), es mejor naranja que la china, pero no esta en el topico..........................

    Por cierto, si el llavero es tuyo, eres un tio muy cuidadoso porque, si lo usas a diario desde el año 1992.........................como dicen en salvame, esta estupennnndo.

    39AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Jue 13 Dic 2012, 18:09

    gtsr8

    gtsr8

    Francisco, Naranjito es del ´82, no le quites años

    40AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Jue 13 Dic 2012, 21:39

    Invitado


    Invitado

    Vaya, se me fue el dedo del 8 al 9, espero que me sepas disculpar.

    41AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 06 Mar 2013, 00:51

    vulcanero

    vulcanero

    Buscando aparecen cosas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    42AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Jue 07 Mar 2013, 17:48

    checho_



    Hale. Aquí va mi granito de arena. Por que lo acabo de ver ahora y no se si casarrubuelos está lejos, que si nó...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos.

    43AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Vie 08 Mar 2013, 19:16

    phoenix333

    phoenix333

    Esta en la zona sur de Madrid pasado Torrejón de la Calzada, tiene hasta las paralelas



    Última edición por phoenix333 el Sáb 09 Mar 2013, 14:51, editado 1 vez (Razón : puse has en vez de hasta)

    44AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 09 Mar 2013, 12:39

    vulcanero

    vulcanero

    tiene has las paralelas

    Mi no entender.

    Desgüaces La torre no tenía nada la última vez que pasé.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    45AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 09 Mar 2013, 12:43

    vulcanero

    vulcanero

    Checho: no se si casarrubuelos está lejos

    Autovía A-42. Sentido Toledo-Madrid. Pasas por Parla, Torrojón de la Calzada:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    46AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 09 Mar 2013, 14:54

    phoenix333

    phoenix333

    "Tiene hasta las paralelas"(Baca del coche), pues no había foreros que buscaban la baca y asientos

    47AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 09 Mar 2013, 21:01

    checho_



    je je, pues si está "al lado" de mi pueblo y yo sin enterarme. Vivo en Valdemoro.
    Pues el lunes si me deja la parienta, me acerco a ver que se cuece por allí...

    48AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 09 Mar 2013, 21:09

    jrgbel

    jrgbel

    Checho, si vas nos dices si esta muy entera, asientos, cortinillas, pilotos, etc. puede ser que a alguien le interese algo


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    49AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 09 Mar 2013, 21:37

    vulcanero

    vulcanero

    Valdemoro...
    En unos días estaré de nuevo en la plaza mayor montando un equipo en una policlínica nueva.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    50AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 09 Mar 2013, 22:58

    checho_



    "Checho, si vas nos dices si esta muy entera, asientos, cortinillas, pilotos, etc. puede ser que a alguien le interese algo"

    Pues tengo intencion de ir precisamente a por los pilotos traseros, osea que espero que estén. Y ya de paso, a ver si puedo desmontar eso que se rompe de los tiradores en las puertas electricas...

    "Valdemoro...
    En unos días estaré de nuevo en la plaza mayor montando un equipo en una policlínica nueva."

    Pues será la que están reformando enfrente del Ayuntamiento. Si sabes a ciencia cierta cuando vas a estar por ahí, y si es por la tarde, podemos quedar a tomar un café enfrente de la clinica, en el bar del reloj o de la torre, que ahora no me acuerdo como se llama. O en el bar El pozo, que está al lado...
    Es que llevo a los crios a ingles y está justo al ladito.



    51AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Lun 11 Mar 2013, 11:29

    checho_



    Pues acabo de llegar del desguace ese, y digamos que no es un desguace al uso, en el que tú desmontas las piezas que quieras. He preguntado por los pilotos traseros y me los han traido ellos. Yo iba con la intencion de ver cómo se desmonta esto, aquello, etc etc, y me he quedado con las ganas.
    La furgo tampoco la he visto, con lo cual no se cómo estará de piezas y todo eso.
    Pero ya digo que si aguien queria ir para ver como se desmontaba algo, como yo, que se olvide.
    Saludos.

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Temas similares

    -

    » Primas en desguaces

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.