Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PHEDRA 2.2 128 CV 6V ES ASI O CORRE POCO...

+10
nonin
eos200
nietora
vulcanero
ftc
xandaschurras
lybra333
unoqueviene
gtsr8
ibza130
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ibza130

ibza130

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS, pues nada me dirijo a vosotros por mera curiosidad , para saber si los que tienen una phedra como yo del mismo motor (2.2 128cv emblema 6v de nov 2004) andan tan poco como la mia o solo es la mia, no se.

El caso es que bueno hasta la 3ª va todo bien dentro de lo que cabe la furgoneta que es, pero la 4ª ya la veo muy plof igual que la 5ª y la 6ª es de adorno vamos, osea la 3ª en 3000 corta y no hace nada, entonces me pregunto para que leches lleva el rojo en 5000?.

Otro caso voy a 120 con el control crucero puesto empiezo a subir una cuesta y acabo la cuesta a 90 sino menos, pero como es esto con un 2.2 no es capaz de mantener los 120 sin variar? es el primer coche con control crucero que tengo que me pasa esto, ni el jeep de 100cv se caia en las cuestas con el crucero puesto, no se la noto muy perezosa y no se si es la mia o es asi, si a todos os va mas o menos me quedare tranquilo si solo me pasa a mi esto me mosqueare bastante.
Aclaro que esto no quita que se ponga a 180 en llanos sin aire,o cuesta abajo aver, pero acelerando desde 100 en 5 me puedo tirar un mes para coger los 170 y no es muy normal, como no haya cuesta abajo olvidate de pasar de 130 , deberia ir algo mas suelta hasta 130 almenos, el resto no me importa pero que hasta 130 vaya como dios manda.
Otra cosa he comprobado que subiendo en 130 una cuesta con desnivel bastante (nunca se me bajo la velocidad con mi jeep arcaico de 100cv aqui con el control crucero) en 6ª bueno llego arriba a 90 o menos, he probado lo mismo en 5ª! y igual como es esto, tendria que ir como la seda con una marcha menos y no caerse y le pasa igual, no se estoy disgustado con el tema potencia.

En su dia lei que varios foreros las teneis con centralita, como respira con la garrapata? caza la perra mejor o que?

saludos y estoy al tanto


nonin



hola
yo miraria eso que dices de un rodamiento o algo asi(puede que influya en la velocidad)
tambien miraria presion de neumaticos(algunas veces creemos que estan bien a simple vista)

y yo con la mia,ya digo en las entradas a autovia con la cosa de entrar con buena velocidad tengo que tener cuidado en quinta,pues cuando menos lo espero 160km/h..y sin apretar mucho..

un saludo

Invitado


Invitado


Bajo mi humilde opinión, antes de la repro, convendría buscar el fallo, ya que con la repro lo puedes llegar a disimular, y después, puede ser peor.

Cosas relativamente sencillas que pueden provocar falta de potencia en ese motor, pudieran ser las siguientes.

-Cauda sucio/fastidiado.
-Swirl rota
-Tubo de depresión rajado.
-Válvula de turbo deteriorada.

Mira a ver si por tu zona, puedes conseguir que alguien te meta el pp2000/lexia, por si detecta algún fallo.


Saludos..

nearan

nearan

Añadiria a revisar los tubos/manguitos del intercambiador aire hasta la admisión.
Muy buena humilde opinión.
Eso
Nearan

Invitado


Invitado

Buen apunte "nearan", se me olvidó.

Saludos..

PD: "ibza130" , viendo tu foto, me da que tu aire acondicionado, enfría demasiado, jajaja What a Face What a Face

Invitado


Invitado

HOy he hecho una pequeña "prueba".
A6 salida de La Coruña hacia Lugo. Hay dos repechos de unos 5km cada uno con tres carriles, aproximadamente el km 560 el primero y 550 el segundo (por si alguien los conoce). La pendiente no es la de los Lagos de Covadonga (la señal pone un 5%) pero es lo que hay.
Sólo voy yo en el coche y con el clima puesto.
En 6ª, a 130 km/h con el regulador puesto y a mitad de cada cuesta (vamos, sin carrerilla) piso a fondo. El coche sube a 150 km/h y ahí lo dejo por el tema de los puntos... aunque da la impresión de que seguiría subiendo de velocidad si no levanto el pie. Al principio algo perezoso pero al poco ya empieza a subir la aguja.
Ya sabéis que la mía está reprogramada, aunque tiene FAP, pero como está el tema yo creo que es suficiente.

ibza130

ibza130

pues yo que se ya no se que pensar... he visto que hay por ebay centralitas por 60 pavos incluso con mando a distancia de encendido y demas, no se si pillar una por probar,total me sale mas barato que revisar en un taller toda la pesca..
No se , pero me da que algun tubo puede estar con fisuras o algo he notado el otro dia una ronquera que juraria antes no hacia.. eso le pasaba a la fiat scudo del curro jtd 110cv y cada vez que se fisuraba el tubo del turbo sonaba soplido y ronqueaba un huevo, por eso no se quizas sea una chorrada... desde luego el cauda no es porque en 1 y 2 anda que se las pela con el cauda roto vamos ni se mueve ya he cambiado otros en otros coches y se nota rapido...

Invitado


Invitado

Ibiza solucionaste el tema de la velocidad a mi phedra le pasa lo mismo que a la tuya y ya no se que mirar

ibza130

ibza130

HOla de nuevo bueno pues BETIS estas de suerte, precisamente esta semana un amigo mecanico me cambio el trapecio derecho poque me tiraron en la itv y le comente que no me andaba nada, de manera que me dijo que lo miraria, y cual es mi sorpresa cuando me devuelve ora furgo, es dcir, mi phedra pero con otro motor jajaja andaba como diosss, le digo que le pasaba, y me dice que el cable del acelerador estaba destensao me dijo que lo tenso o algo asi y listo, ahora es otro mundo el otro dia probe al tope y pille 185 y de ahi no paso imagino que tambien con mi equilbrado penoso y ruedas lisas alante no daba mas....jajajaja antes 135 era un maldito milagro ni en cuesta abajo...que maravilla asi que ya sabeis a los que os pase empezad por ahi----.... Cool 

lybra333

lybra333
Admin

Tocate los pies,que cosa más sencilla,gracias `por el aporte alguno le servira


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Ya te digo y aquí complicándonos con tubos, intercooler, etc... y es el cable del acelerador . . .tócate los pies . . . ..  Shocked Shocked Shocked 


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

Claro, yo notaba que tan solo hacia empuje como 500 rpm o asi y luego plof y claro pensandolo quizas apretaba pedal pero es como si tuviera un calzo aunq pise hasta el fondo no sirve de nada...si se des perdician 4 cm de pedal por el destensado asi que vamos estoy mas feliz q un regaliz jejeje

nietora

nietora

Una cosa más que hemos aprendido . . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Arreglado, avería barata
En la próxima kdd revisamos los nuestros a ver si lo llevamos destensado


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Invitado


Invitado

Muchas gracias ibiza me lo tensaron el acelerador y va algo mejor pero aun le falta. Pero con esto del acelerador va mucho mejor la verdad.

nietora

nietora

Pues si ya has hecho lo del cable, tienes que mirar el resto de cosas que te dijimos, filtros, tubos del intercooler, etc


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

me alegro que haya servido yo lo he notado un huevo antes en llano por ciertos sitios de 120 nopasaba y ahora 160yy sube asique..

cacoma

cacoma

Jodo, al final mira lo que era eh? Un cable destensado. Si es que nos vuelven locos estas primas... Ya ves, un cablecito destensado y el comportamiento de nuestro coche cambia de manera radical así como nuestros sentimientos hacia el coche.
Me alegro de que por fin lo hayas resuelto y de una manera tan barata, aunque te haya llevado tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.