Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con climatizador, solo funciona una parte.-

+3
stepona555
lybra333
ertonico
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ertonico



Hola compañeros, tengo un problema con el clima, os explico, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que le doy al clima y únicamente me tira aire fresco por las rejillas del lado del conductor, por el lado del acompañante únicamente sale aire caliente. En la pantalla, al darle por ejemplo al auto, sale en ambos lados el letrero de "auto", pero al darle a la estrella del aire fesco, solo sale en el display el asterisco en el lado izquierdo -conductor- en el otro lado no sale nada.

No sé si lleva un solo compresor o si llevan dos -uno para cada lado-, tampoco si el gas es único, o independiente para cada lado....en fin, que no sé que puede pasar o si yo mismo voy a ser capaz de solucionarlo (no soy muy manitas que digamos).

También he usado el buscador y a otro compi le pasó que escuchaba un ruido -como silbido- que era aire que entraba por las rejillas a una cierta velocidad y era tema de un manguito. A mi me ocurre lo mismo en el lado izquierdo -acompañante-, por donde únicamente sale aire caliente. No sé si será significativo, pero bueno, yo lo comento por si aclara algo o si puede ir por ahí la avería.-

Como siempre, muchas gracias y saludos.-

lybra333

lybra333
Admin

Mira el condensador de las puertas delanteras intercambialos para comprobar que funciona , esta abajo justo entrada de aire


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ertonico



Muchas gracias Lybra333, pero......no tengo ni idea de donde está lo que me comentas. A ver si encuentro algo con el buscador y puedo hacer lo que me comentas.

Mil gracias por la ayuda.-

Saludos.-

4Problema con climatizador, solo funciona una parte.-  Empty Con poco fren enfria solo izquierda Jue 10 Mayo 2018, 23:19

stepona555

stepona555

Hola ,
Primero tienes q comprobar presión de freon ( R134) , mi coche pierde poco y cuando falta gas es igual .
Saludos

ertonico



Gracias por los consejos, pero ha ocurrido lo siguiente, a ver si sirve de ayuda para saber el problema. El caso es que al día siguiente de darme el fallo todo me ha funcionado correctamente. Salía aire frio por ambos lados -pasajero y conductor-. Pero NO sale en la pantalla el símbolo del frio, únicamente sale en el lado del conductor, en el otro lado aparece AUTO. Pero bueno, que estaba funcionando bien hasta ayer. Lo tenía ambos lados en 18 grados y por la mañana me lo traje al trabajo y pasé frio, así que subí un poco ambos lados, hasta 22 grados y....de nuevo el problema, por mi lado aire fresco y por el otro lado aire caliente.- Embarassed Embarassed Embarassed

LAH



Buenas, puede ser el mando de la climatizacion que no haga buen contacto, si no has cargado el gas del aire acondicionado en unos años o has tenido un golpe con el coche revisa por si ha perdido gas.

destor



No creo q haya que cargar gas ( sino es necesario despues de arreglar una fuga), el 307 desde el 2003 y ni una carga, sonrio a veces cuando veo publicidad de cargas de A/A "preparate pal verano dicen" si la fuga es pequeña te aguantara 1 mes , 2, o 1 año pero si el circuito esta bien no ew necesario cargar gas, es mas si se pasan de cargar no esperes tener frio

Oscaraf



Hola compañeros, a mi me pasa hace unos días, le hice carga de gas hace 1 mes y tapa fugas por si es eso, ahora sólo sale por el lado del conductor, me comenta que pueden ser las trampillas selectoras, que se enganchan o no funcionan los motores de las trampillas al 100%

lybra333

lybra333
Admin

tiene pinta de ser trampillas,toca desmontar/limpiar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ertonico



Pero lo curioso -en mi caso- es que si mantienes la temperatura a 18º tira aire fresco (demasiado) pero si subo la temperatura...no sé, hasta los 23/24º por la parte del acompañante tira ya aire caliente.- Uffff un lío, pero de momento no toco la temperatura.-

Saludos.-

lybra333

lybra333
Admin

limpia sensores


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Oscaraf



Limpiar sensores??? Localización??

ertonico



¿¿?? Gracias.-

nietora

nietora

El sensor de temperatura ambiente interior está en la consola central al lado derecho debajo de mandos de climatización (el que los tenga) en el lateral de la  tapa de la consola hay unas ranuras, ese es el sitio
Echarle un vistazo a este brico y en la 8ª foto en mi mano derecha se ven las ranuras del sensor de temp ambiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por nietora el Vie 27 Jul 2018, 11:59, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ertonico



Gracias compi, pero creo que te faltó poner el enlace del brico.-

Saludos.-

nietora

nietora

Pues si, se me olvidó ....jejejeje....ahora lo pongo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.