Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Teneis un tutorial para...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Teneis un tutorial para... Empty Teneis un tutorial para... Dom 27 Mayo 2012, 17:49

Invitado


Invitado

Pues que necesito un tutorial para areglar la cerradura de la puerta eléctrica trasera derecha, abre desde los mandos pero no al tirar de la maneta, no sé como se desmonta...

¿Ayudais?

...Gracias.

2Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Dom 27 Mayo 2012, 18:19

gtsr8

gtsr8

¿te sirve esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Dom 27 Mayo 2012, 18:46

Invitado


Invitado

Claro que me sirve, muchas gracias, ahora si, también necesito saber como llego a esa pieza y para ello necesito que me digais como desmonto ese panel. Gracias

4Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Dom 27 Mayo 2012, 19:15

lybra333

lybra333
Admin

Usa el buscador desmontaje panel puerta trasera y tachan ahi lo llevas.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Dom 27 Mayo 2012, 22:29

nietora

nietora

ya te han contestado....usad el buscador que para eso está...... What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Dom 27 Mayo 2012, 22:34

Invitado


Invitado

O he puesto el post en otra parte o no ha salido.

Ya conteste, bueno repito.

Ya lo he abierto, y esta rota la pieza metálica como se indica en el otro hilo, al cual no puedo responder, vere como desmonto tyoda la cerradura con más tiempo e intentaré soldar la pieza. Ya os contare como me fue.

Gracias por todo.

P.D.. ¿Me falta mucho para poder acceder al resto de hilos y poder responder en ellos?

Saludos

7Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Dom 27 Mayo 2012, 23:03

gtsr8

gtsr8

Sevillanofe: ¿Me falta mucho para poder acceder al resto de hilos y poder responder en ellos?

Tienes que enviar dos como este a los ADM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Lun 28 Mayo 2012, 08:33

Invitado


Invitado

¡¡Vaya!!! Esto teniais que ponerlo en las normas. Gracias por el aviso, todo fue hacer la transferencia y resuelto.

Gracias... Very Happy

9Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Lun 28 Mayo 2012, 10:18

lybra333

lybra333
Admin

¡¡Vaya!!! Esto teniais que ponerlo en las normas. Gracias por el aviso, todo fue hacer la transferencia y resuelto.

A las islas caimán No, a las de jersey para la próxima juas juas.Pense que tenias acceso ,solucionado


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Teneis un tutorial para... Empty Re: Teneis un tutorial para... Lun 28 Mayo 2012, 20:50

Invitado


Invitado

Gracias, me llego el mensaje anoche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.