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Lancia Phedra y primas » PRESENTACIONES USUARIOS » Desde Bilbao, ya teneis un nuevo compañero... C8 HDI 16v. 2.0 120cv

Desde Bilbao, ya teneis un nuevo compañero... C8 HDI 16v. 2.0 120cv

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cacoma

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La he comprado de segunda mano hace tres semanas, ya le he hecho 2.000 Km.y de momento estoy contento. Espero seguir así por mucho tiempo.

lybra333

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Admin
Bienvenido amigo,espera un poquito y participa para ver todo el foro.

saludos


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Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

nietora

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Bienvenido al foro, cuentamos cosas de tu prima como km totales, año de fabricacion, participa y como te dice Lybra pronto podrás ver la parte privada del foro


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Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

vulcanero

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Bienvenido, pasa y ponte cómodo.


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Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

gtsr8

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Bienvenido

6default Fecha de matriculación y Km. el Miér 17 Ago 2011, 08:52

cacoma

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Está matriculada en Marzo de 2006 y tiene 84.000 Km.
La compré el día 22 de Julio y el 25 ya le hice un viaje de 800 Km. Buen rodaje eh?
Al llegar a destino, lo llevé a la citroen a hacer una revisión, ya sabeis, por si las moscas. Cambio de acite y filtros, configuración del mando de la segunda llave, etc. total 225 €.
Hay cosas que no me han solucionado, como por ejemplo que la puerta trasera derecha (electrica)cuando se cierra, llega al final, rebota y no cierra del todo (si hace el primer click, por lo tanto la puerta está cerrada, pero no del todo, cuando vas a bloquear las puertas desde el botón delantero, no las bloquea y avisa de puerta trasera abierta), no lo hace siempre, pero tengo que mirarlo, ya que es donde va sentado el pequeñin de la casa.
También me parece que las luces estan bastante bajas, incluso poniendolas en la posición mas alta desde dentro, ¿como puedo regularlas manualmente? ¿lo sabeis?.
Además, me da la sensación de que se queda un poco corta de potencia, no se si será por el peso o que, pero en los primeros metros al iniciar la marcha, la noto un poco perezosa. Nunca he tenido un coche de estas características (coche anterior un Xsara HDI 90cv.) así que no se si es normal. Que me recomendais para aumento de potencia y disminución del consumo?.
Consumo medio por el ordenador 8,8l. en atopista con bastante equipaje, que os parece?.

Manudo tostón, no está mal para empezar eh?. Me habeis dicho que ops cuente cosas y me he ido animando, animando y ...
Gracias por vuestra acogida y vuestras respuestas. Perdonad por el tocho. Smile

INUSUAL

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Bienvenido,
mucho consumo yo tengo una media de 7,6 litros cargado a tope y llevo cofre desmontable eso si no llevo fap ni catalizador.

nietora

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Sobre la puerta prueba a limpiar y lubricar los railes y los enganches.
Sobre las luces hay un brico sobre eso, utiliza el buscador.
Sobre la potencia a bajas RPM's, tiene que darte cuenta que las primas pesan en vacio unos 1800 kg y hay que empezar a moverlos, yo creo que es normal. Y sobre el consumo es alto pero llevas poco conduciendo un monovolumen y tienes que acostumbrarte a su conducción que con el tiempo será más tramquila y relajada y te bajará el consumo. Tambien puedes repotenciarla hay varias opciones, utiliza el buncador que tambien hay algo de ese tema.

Y sigue animandote y participa y pregunta que para eso estamos . . .


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lybra333

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Admin
Date un timepo para el acceso dónde estan esos post.Consumo lo veo pelin alto.Si es la de 120 creo que no llevas FAP.


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cacoma

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Gracias, ¿que es el FAP y como sé si lo llevo?.
Perdonad mi ignorancia, pero como ya he dicho antes, tan sólo llevo 3 semanas con la prima.
Un saludo.

lybra333

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Admin
FAP-Filtro particulas- tú motor seguramente no lo lleve por ser de 120 cv,el mismo motor con 136 si lo lleva.

Si te asomas debajo del coche en la linea del tubo de escape y ves en torno al centro otro catalizador enorme que entrn y salen tubitos sonsas es el FAP si ves solo escape hasta el catalizador no lo llevas.

saludos


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gtsr8

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Lybra, ¿y el mismo motor de 110 cv si lo lleva? Yo tengo el de 110 del 2004 y si lo tiene o eso creo. Rolling Eyes
Nunca entendi porque unos si y otros no.

Gracias

JUANETE66


otra c8 , bienvenido y a disfrutarla . lo del consumo si es verdad que lo veo alto pero como dicen los compañeros estaras acostumbrado a otro tipo de conduccion. enhorabuena por tu adquisicion

lybra333

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Admin
Gts eso no lo entiende nadie.Coge la ficha verde y si el codigo motor es RHW no lo llevas si es RHT deberias llevarlo pero esto no es una ciencia exacta.
Estan locos estos galo/romanos


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cacoma

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Gracias, eharé un vistazo por debajo a ver que me encuentro.

Invitado


Invitado
Bienvenido al club de las primas.
Algunas pueden ser un poco perezosas, pero al menos a mi me compensa. El consumo lo veo algo algo pero como te han dicho tienes que acostumbrarte a la forma de conducir un bicho como este.
Me permito recomendarte que te des una vuelta por el resto del foro. Verás un montón de información que te interesará (alguna a lo mejor ni se te había pasado por la cabeza) y te pasrás un buen rato.

Nito_xsi


Hola tienes el mismo motor q yo, y no lleva FAP
Ni el anterior de 110cv
Yo lo busqué por eso, no quería vaciar el FAP por si las ITV's se ponían al día con ello.
Llevo poco con ella pero el consumo lo tengo en 7 carretera y 8 ciudad.
Pero depende de quien conduzca.

vespitrom


Bienvenido !!

vulcanero

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Nito_xsi, Vespitrom.

Cacoma ha enviado dos mensajes en los últimos 3 años.
Así que no creo que vaya a responder por este post, al menos en una temporada.


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