monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Cambio de aceite

Cambio de aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Cambio de aceite el Lun 07 Mayo 2012, 20:07

Invitado

Invitado
Hola a todos a ver si me podéis ayudar un poco, me dispongo a cambiar el aceite de mi C8 2.2 FAP 170 CV lo quisiera hacer yo mismo en un Box center de esos que lo alquilas durante 30 minutillos , pero mirando por ahi he visto que mi C8 lleva filtro de cartucho
y no se por donde estará glup.... Question va a cumplir 50000km y quiero cambiárselo por un INEO 5W30 de Total es el que me recomienda Citroen, me dicen que cada 30000km pero me parece muchísimo no se también comentaros si sabéis la capacidad total ya que en mi guia de usuario no lo veo en especificaciones técnicas Muchas Gracias de antemano y saludos a todos

2default Re: Cambio de aceite el Lun 07 Mayo 2012, 23:13

lybra333

Admin
Pués eres el primero con ese motor que pregunta.El filtro de cartuco buscalo por debajo de la varilla a la izquda aproximadamente y entrara como la 2.2 de 128 aunque al cambiar el filtro y llevao un turbo de más igual se traga algún litro extra.¿no te viene en el manual las capacidades?

Busca aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según esto 5 litros con filtro

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

3default Gracias el Mar 08 Mayo 2012, 11:47

Invitado

Invitado
Muchas Gracias Lybra ya lo he visto en mi manual que no se corresponde con el de la fecha del vehiculo no viene ya veo que son 5 itros Gracias de nuevo

4default Re: Cambio de aceite el Miér 22 Abr 2015, 19:21

ainara

cuanto litros aceite lleva lancia phedra 128 cc 5 litros o 6 tengo dudas

5default Re: Cambio de aceite el Miér 22 Abr 2015, 21:26

jrgbel

Con cinco litros tienes para el cambio

6default Re: Cambio de aceite el Jue 23 Abr 2015, 06:45

ainara

Gracias ya e visto cambio filtro y diesel por Mister auto me sale bien barato y lo hago yo mismo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]