Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde Tenerife

+5
lybra333
vulcanero
nonin
nietora
eos200
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Desde Tenerife Empty Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 09:57

eos200

eos200

Buenas,Me presento,soy de Tenerife y mi nombre es alberto,y con el paso de los años he cumplido uno de mis sueños,Tener un monovolumen de 7 plazas,Pues desde hace unos dias ya lo tengo,en la isla las Phedras se pueden contar con los dedos de una mano.Es Lancia Phedra JTD 2.2 16v,con tipo de motor 4HW,La he comprado muy economica,ya que tiene un problemilla en el motor,Pero bueno,como yo mismo la voy a reparar me va a salir a cuenta,Ya ire contando mi experiencia en la reparacion,y como no seguire leyendo todo lo que pueda,Que es de gran ayuda.

Gracias a este estupendo foro,en el que espero compartir y aprender,Saludos

2Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 10:18

nietora

nietora

Bienvenido al foro, pues ya sabes sigue leyendo los temas y post que puedes ver, en ellos muchas dudas y algunos problemillas están solucionados. Participa, comenta, cuentanos más cosas de tu prima como año de fabricación, km's y ese problemilla que tiene y pronto podrás ver la zona privada



Última edición por nietora el Lun 30 Abr 2012, 21:48, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 11:06

nonin

nonin

bienvenido al foro Alberto y enhorabuena por tu prima.

4Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 11:27

eos200

eos200

Muchas gracias,es de noviembre de 2004,y tiene 129000km,esta muy chula,es de color azul marino y con tapiceria beig en piel napa creo que se llama,o piel vuelta,como es normale y con lo delicado que es ese material,tienen falta de tapizar,tengo ideas de hacer los laterales de los asientos delanteros en piel o polipiel beig o marron.de resto no esta mal.Y lo del motor es que la exdueña se aburrio de que el taller la toreara,ella solo sabe que entro con humo blanco,y gastando agua,se gasto la pasta y el coche cada vez con menos fuerza.
"Yo deduzco,porque aun no estoy muy puesto en los psa",que se estropeo algun enfriador y pasaba agua para la admision,y ahunque sustituyeron el enfriador ya el agua habia estropeado los cilindros,Hoy empiezo con el desarme a ver que encuentro.
Saludos y perdon por el tocho.

5Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 11:47

vulcanero

vulcanero

Bienvenido Alberto.

Ánimo con la reparación.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 12:03

lybra333

lybra333
Admin

Saludos amigo y bienvenido guanche.

Fumata blanca si te ha entrado agua en el cilindro puedes encontrar cualquier cosa no muy buena,pa que engañarte.

Es algo casi común quie por el enfriador de la EGR se meta agua en el cilindro,empieza a consumir refrigerante y hay que estar pendiente de encontrar donde lo pero eso,luego alguna cosilla de cualta y la tonteria por el termostato sin olvidar la bomba de agua.Lo raro es que en el taller no lo solucionaran bien de primeras.Ya cuentas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 18:25

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 23:41

eos200

eos200

Bueno,hoy he estado desmontando el motor,y en principio tenia un diente de la distribucion rodado,esta a falta de sacar la culata,hay un inyector que se resiste,a ver si mañana lo saco con un liquido descarbonizante y un util de polpe,me da que el bimasa tengo que cambiarlo,y tengo la experiencia de montar un kit de la marca verde en un leon tdi,y aunque digan que es apto la convercion,no me convence para nada,ya que se quedo vibrando cuando le das gas,asi que optare por montar bimasa nuevo.Como se sobro tiempo me puse a quitar las bolitas del tapizado de los asientos,son en piel de ante o piel vuelta(algo asi es) pues con una cuhilla de afeitar y un mechero me estan quedando genial.
Saludos...

9Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 23:50

peregrino

peregrino

.-Todo un manitas, si señor, bienvenido Eos200,,,no me importaria estar ahora mismo por tu tierra---

SALUDOS.-

10Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Sáb 28 Abr 2012, 23:59

nietora

nietora

pues tienes trabajo....que barbaridad.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Dom 29 Abr 2012, 19:29

nearan

nearan

Para ese inyector que se resiste...liquido de frenos.
Como deduces que el volante está mal?.
Sí estaba la distribucción así, normal que fumara blanco, azul, negro.
Antes de abrir la culata comprueba la compresión y así deduces valores, esperemos ese inyector suelte, es lo peor de nuestros motres.
Un saludo
Nearan

12Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Dom 29 Abr 2012, 23:12

eos200

eos200

Buenas señores,hoy saque la culata y el cilindro numero 3 tiene la biela doblada,no he sacado aun el carter,pero el piston no llega completamente al P.M.S. asi que toca sacar cigueñal y llevar a comprobar.Tendre que buscar una biela,asi que,si alguien sabe donde puedo conseguir una usada,se agradece,y a rezar que el cigueñal este bien.
Y repondiendo a nearan:Gracias por el truco del liquido de frenos,pero use un descarbonizante aleman,que me habia funcionado muy bien en otras ocaciones,y en esta tambien,pena que el del taller donde intentaron sacarlo antes que yo lo destrozaran,asi que tambien busco un inyector.
Y con lo del bimasa es que tiene demasiada holgura.se ve que los resortes estan vencidos.

Un saludo y espero seguir aprendiendo mucho por aqui

13Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Dom 29 Abr 2012, 23:30

nietora

nietora

Me parece que los que vamos a aprender somos nosotros. Por que estás hablando de mecanica de verdad......
¿Como se llama el descarbonizante ese que has utilizado?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Dom 29 Abr 2012, 23:57

eos200

eos200

Pues mañana lo miro y te digo,me lo vendieron en un taller nissan,y viene todo en aleman.
La verdad que es una naravilla,le puse u chorrito y mientras limpiaba los tapizados lo deje actuando,luego le di unos golpitos hacia un lado y al otro,lo deje como 2 horas,y volvi a moverlo,cuando giraba mas suave use una herramienta de golpe casera,que consiste en un peso con un hueco que se mueve libre en una barra con un tope a un lado y una rosca al otro,se rosca al inyector y a base de golpes hacia arriba sale

15Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Lun 30 Abr 2012, 06:53

Deliloco

Deliloco

Bienvenido, espero nos cuentes mas.

16Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Lun 30 Abr 2012, 10:21

gtsr8

gtsr8

Que nivel maribel....

17Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Lun 30 Abr 2012, 21:31

eos200

eos200

Muchisimas Gracias,Mañana toca sacar el carter y la bancada,para llevar a comprobar el cigueñal,si alguien tiene despiece de motor(4HW) estoy interesado en una biela y un inyector.
Saludos

18Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Mar 01 Mayo 2012, 18:51

eos200

eos200

Bueno,como lo prometido es deuda,el producto que use para que aflojara la carbonilla del inyector es de la marca UWP,he estado buscando en su pagina web([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no sale el que use yo,por lo visto es un limpiador de chorros de inyeccion,o esa es la traduccion.por otra parte ya he sacado el cigüeñal de mi phedra y tiene una biela doblada visiblemente,ahora toca visitar al torno,y a ver si hay suerte y sirve el bloque y cigüeñal.
Saludos

19Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Mar 01 Mayo 2012, 19:47

nietora

nietora

Gracias por la información del desatascador . .

Y animo por que tienes curro por delante. . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

20Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Jue 03 Mayo 2012, 20:59

Invitado


Invitado

eos200, ¡Bienvenido!

Eso, eso, tu desmonta, monta, equilibra, calibra, limpia, da brillo y esplendor a tu primita... para que suba bien "la pista". Porque bajar, la bajan hasta las guaguas titsa.

Yo la bajaba a 110 en bici, jeje pirat

Un abrazo, a disfrutar del foro y que tus arreglos sean para bien y lo menos costosos posibles, que ya vemos que por tiempo y conocimientos vas cojonudo.

21Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Jue 03 Mayo 2012, 22:17

eos200

eos200

Jajajajajaj,Muchas gracias,ya he llevado todo al torno,y estoy a la espera de resultados,en principio me va ha hacer falta solo una biela,un piston y un inyector,tengo localizado algo,PERO en Santander.A ver que dice el torno,yo rezo para que solo sea eso,ya ire contando,Saludos

22Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Dom 20 Mayo 2012, 23:19

eos200

eos200

Bueno,comentar que ya he localizado los repuestos que me faltan y estoy a la espera de correos,en cuanto lleguen,le dare trabajo al torno y seguire comentando la reparacion completa del motor,Saludos

23Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Lun 21 Mayo 2012, 00:07

lybra333

lybra333
Admin

Que envidia me da el trabajo que vas a hacer y no poder estar cerca para arrimar el hombro y aprender algo.Suerte que vaya bien y ya sabes ilustranos.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

24Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Lun 21 Mayo 2012, 08:01

nietora

nietora

Pues enhorabuena por esa compra de los repuestos . . . y animo que todavia tienes curro . . . .

No se te olvide hacer alguna fotito de las operaciones . . . What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

25Desde Tenerife Empty Re: Desde Tenerife Lun 21 Mayo 2012, 12:04

Invitado


Invitado

Me lo he leido entero pero no me entero, jjejeje, que no sea nada. Bienvenido y un saludo .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.