Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

V6 desde Aragón

+2
nietora
lybra333
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1V6 desde Aragón Empty V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 14:39

Invitado


Invitado

Aquí hay un nuevo forero, de Zaragoza. Tenemos una V6 beige del 2004, comprada de segunda mano hace 2 años.

Un saludo a todos.

2V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 15:22

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido maño,vaya carro gastas,Schumacher tenia una igual cuando pilotaba un Ferrari.

Buen aparato y fiable.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 15:44

Invitado


Invitado

Gracias!

Pues si te digo la verdad, no es que corra demasiado. Entre el peso, la mala aerodinámica y que ese V6 no es muy brillante, le pesa el culete. Ojalá hubieran metido el 3.2 que montaba el Thesis. Eso sí, es suave suave.

La foto no es de la mía, aunque es igual.

4V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 16:48

nietora

nietora

Pues bienvenido al foro, cuentanos algo más de tu pedazo de prima, como año de fabricacion, km's, averias(espero que ninguno), comenta, participa y pronto podrás ver todo el foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 17:10

Invitado


Invitado

Gracias nietora.

Es del 2004, tiene 97.000 kilómetros. No le hacemos muchos, unos 8-10.000 al año, por eso no nos importaba que fuera de gasolina. Ahora puede que compremos una caravana ligera y quizá el año que viene busquemos una diesel, si es la 2.2 biturbo Limited Edition mejor Wink

Averías:

- Tiene cambiada la centralita, justo antes de comprarla. Debió ser al cambiarle la batería para entregárnosla.
- Fallo en la admisión. No nos dejó tirados, pero tuvimos que volver a 60-80, eso sí, por carretera general, no autovía.

Ahora mismo tengo que arreglar el limpiaparabrisas que no echa agua, el asiento del medio de la segunda fila está atascado, hay que desmontar las guías, y los captores de los neumáticos no funcionan. También debería actualizar el navegador, porque me arma cada lío...

Todo lo demás funciona perfectamente. Estamos muy contentos, no en vano es el tercer Lancia que gastamos (tuvimos un Dedra y un Kappa).

Está bien equipada de serie, además de alarma y asientos de cuero beige. Sólo echamos de menos los techos abribles, aunque ya sabíamos que los de esos años dieron problemas.

6V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 17:59

lybra333

lybra333
Admin

El tema de los limpias no eres el primero,hay un brico de como solucionarlo y poner la bomba nueva.

Si se oia que esos motores daban problemillas con los cables de la bobina pero en general fiables y duraderos.LLeve un 605 con ese motor y consumia más que andaba, podian haber buscado en PSA otro gasolina al 2.2 haberle metido un turbo y listo,pero prefirieron colocar ese motor ya antiguo pero muy bueno en fiabilidad.

disfrutala y has ganado al tenerla sin techo dan muchos problemas.

El Kappa un gran coche ese 2 litros turbo como andaba mejor que el 2.4


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 18:12

nietora

nietora

Como te cuenta Lybra el tema de los limpias es la bomba, facil de cambiar.
El asiento del medio, ¿atascado?, ¿no corre en sus guias?
Y el tema de los sensores de presión, has cambiado las pilas, por que cada sensor lleva una pila.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 19:52

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Saludos desde Madrid


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 21:30

Invitado


Invitado

Lo de la bomba tengo que mirarlo a ver si me atrevo. El ruido lo hace.

El asiento se desliza longitudinalmente, pero no se suelta de los enganches de detrás (pero sí de los de delante). No pasa de la posición mesa a libro. Lo vieron en la casa y me dijeron que habría que desmontar.

¿Las pilas de los sensores dónde van? ¿Son accesibles en la llanta, sin desmontar el neumático?

Gracias por la ayuda.

10V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Mar 30 Ago 2011, 23:00

nietora

nietora

El asiento del medio de la 2º fila no se pone en posición de libro porque el saliente del cinturon de seguridad no le deja. y lo más facil que te pase es que se te haya estropeado la camisa que cubre el cable y por eso no acaba de tirar para soltar los enganches traseros. Tienes que sacar el asiento y mirar e intentar arreglar la camisa, si es eso lo que le pasa.

No se exactamente donde van por que yo no tengo ese sistema pero lo que se es que funciona con pilas de botón y lo más facil es que se te hayan gastado. Espera a ver si algún forero nos ayuda . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Miér 07 Sep 2011, 16:57

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me interesa lo de los captadores, a mi e sale el mensaje de que falta un captador Shocked

12V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Jue 08 Sep 2011, 07:45

teclas

teclas

Bienvenido maño, de otro maño.
Aprenderás mucho, pero que mucho de toda esta gente, que son fantasticos.
Un saludo

13V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Jue 08 Sep 2011, 08:31

INUSUAL

INUSUAL

Si es cierto que los techos de aquella epoca daban problemas solo el delantero con filtraciones de agua, pero no hay nada que no solucione un poco de silicona para que no filtre agua, yo los utilizo siempre, en verano y en invierno,cuando toque cambiar de coche espero que dentro de muchos años inprescindible techo electrico.

14V6 desde Aragón Empty Re: V6 desde Aragón Vie 09 Sep 2011, 17:20

lybra333

lybra333
Admin

Maños si venis u vais pa Huesca la A23 que es autovia en el RT viene como nacional N240 tenerlo en cuenta que os intenta dar una vuelta del carajo si frecuentais la zona.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.