Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Puede con una caravana

+6
gtsr8
josito
nearan
ftc
lybra333
vulcanero
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Puede  con una caravana - Página 2 Empty Puede con una caravana Jue 05 Abr 2012, 18:31

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes mi pregunta es si mi fiat ulysse 2000 109cv del 2004 arrastraria bien una caravana me interesa vuestra opinión si alguno tiene este motor y arrastráis una caravana mucha gracias de ante mano


26Puede  con una caravana - Página 2 Empty Re: Puede con una caravana Miér 16 Abr 2014, 11:31

lybra333


Admin

Las reprogramaciones no son ilegales digamos que son alegales,es una modificación efectivamente pero que no altera las condiciones del vehiculo ni su seguridad de marcha,optimiza algunos parametros del motor nada más.Hay post al respecto,usa el buscador.

No es que sorprenda pero si es chocante ya que no es normal expresarse de aquella manera en un foro,llama la atención nada más

https://www.miphedra.org

27Puede  con una caravana - Página 2 Empty Re: Puede con una caravana Miér 16 Abr 2014, 16:05

vulcanero

vulcanero

Flower power for everybody.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

28Puede  con una caravana - Página 2 Empty Re: Puede con una caravana Lun 05 Ago 2019, 12:39

FRAN1979



¿quería preguntaron sobre viajar con la caravana por la noche o por el día? Lo pregunto porque vosotros ya tendréis experiencia en viajar con vuestras primas y con las caravanas ¿no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.