Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿experiencias remolcando caravana?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿experiencias remolcando caravana? Empty ¿experiencias remolcando caravana? Miér 03 Oct 2012, 18:51

señor paquito



un saludo, alguien puede decirme como se comporta la phedra remolcando caravana?
la 2.2 de 128 cv,por si me animo con la bola o se la pongo al otro coche que tiene menos años y km, (xsara picasso)

2¿experiencias remolcando caravana? Empty Re: ¿experiencias remolcando caravana? Miér 03 Oct 2012, 19:35

vulcanero

vulcanero

Por ahí hay algún post sobre esto mismo.

Mi prima es igual y tiro de un remolque tienda sin problemas. La pérdida de velocidad en cuestas es aceptable.

Para una caravana igual te viene bien repotenciar a 136 cv para ir más holgado.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3¿experiencias remolcando caravana? Empty Re: ¿experiencias remolcando caravana? Miér 03 Oct 2012, 21:46

lybra333

lybra333
Admin

Y viajar de noche,porque sudaras sangre en repechos pronunciados viendo la temperatura de la prima subir, yo he sudado cargadito sin remolque por Pirineos y aqui mismo los Leones dos rayitas por encima de 90 ahi lo dejo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jairga



Tienes que tener muy en cuenta los kilos a poco que pese la caravana te pasas de kilos y necesitas un carnet especial. un saludo a todos.

Invitado


Invitado

La verdad que hay que optimizar la conducción ( no pisar a fondo para evitar sobrecalentamiento .......) yo por ejemplo tiro de una caravana pesada y en subidas pisándole un poco más de lo recomendable se calienta un par de líneas por encima de los 90 grados y en una ocasión me toco reapretar el colector de escape ....... Decir que en esa ocasión la caravana estaba hasta los topes de carga y en vacío ya pesa 1400 kg.

El coche se comporta bien con caravana y es muy noble .

vulcanero

vulcanero

Gtsr, esa imagen ya tiene unos añitos...


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

gtsr8

gtsr8

Vulca: Gtsr, esa imagen ya tiene unos añitos...

Mas o menos como nosotros. Very Happy Very Happy Very Happy

señor paquito



buff, con 2505 kg de masa màxima, incluso con una caravana de 890 kg es fàcil pasarse de peso en el conjunto de los 3500kg admitidos, en papeles hasta 995 kilos, y limita bastante, habrà que sacar el B96 ò el E. bola enganche + E o B96 + caravana....
un pastizal...

10¿experiencias remolcando caravana? Empty Re: ¿experiencias remolcando caravana? Dom 14 Oct 2012, 18:37

Invitado


Invitado

Tengo entendido que cambiaron hace un tiempo el limite de la suma de los MMA ya que cualquier todoterreno o monovolumen se pasaría facimente del limite , no lo se con seguridad pero voy a investigarlo.........

11¿experiencias remolcando caravana? Empty Re: ¿experiencias remolcando caravana? Lun 15 Oct 2012, 13:35

lybra333

lybra333
Admin

En mi opinion pillar caravanas de menos 750 kg, menos problemas de papeles,o el carro tienda permite mucha maniobrabilidad si soys de recorridos largos.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12¿experiencias remolcando caravana? Empty Re: ¿experiencias remolcando caravana? Mar 16 Oct 2012, 12:16

señor paquito



esas caravanas de menos de 750 kg, si son relativamente nuevas son pequeñas y vienen peladas, si son antiguas, pues mejor no perder los papeles, porque pesan mas de lo que allí pone, y como tengas que pesarla se acabó el chollo, por otra parte, son muy buscadas, con lo que de segunda mano y que estén bien sube el precio, lo que ahorras de seguro te lo gastas en sobre precio, ahora, la comodidad de no tener que pasar itv si que es interesante....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Puede con una caravana

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.