Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Por fin phedra con 8 plazas.

+7
Javi Ph
xandaschurras
gtsr8
lybra333
vulcanero
nietora
INUSUAL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por fin phedra con 8 plazas. Empty Por fin phedra con 8 plazas. Lun 05 Mar 2012, 16:59

INUSUAL

INUSUAL

Lo dicho chicos ya tengo homologada la phedrita con 8 plazas en ficha tecnica y en permiso de circulacion,os pongo los tramites ha seguir:
Lo primero saber si tu prima puede llevar hasta 8 plazas,lo sabreis si mirais en la pegatina que esta en el marco de la puerta del copiloto,hay unos numeros 179BXC1A,bueno si despues del 179 es una B puede llevar hasta 8 plazas si es una A maximo 7 plazas,si pone una B comprar la butaca de la tercera fila de tres plazas,pedir un certificado de homologacion y de instalacion cuando lo tengas ir a la itv te lo homologan en la ficha tecnica y con las mismas ha trafico para que te cambien en el permiso de circulacion el numero de plazas,tambien llamar al seguro en el caso de linea directa no me suben el precio me dicen que aseguran a los ocupantes que vengan en la ficha tecnica con el mismo precio.
1.250 euros de la butaca 3 plazas
130 euros los 2 certif.en lancia
46 euros en la itv
19 euros en trafico
1.445 euros el total
Ah me las he visto y me las he deseado hasta que lancia me ha dado el certificado por que la butaca la compre en peugeot por que lancia me pedia por ella 2600 euros y me la tubieron que homologar por numero de fabricante por que decian que no era original de lancia,ahora solo me falta tapizar la butaca por que la compre en tela y yo llevo cuero,seguramente lo tapize en poli piel que es lo mas barato y total atras con las sillitas no creo que se note mucho.

2Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Lun 05 Mar 2012, 17:06

nietora

nietora

Pues enhorabuena, por fin . . . por que has peleado esas 8 plazas . . . no se te olvide hacer unas fotos a esa 3ª fila por que la verdad me gustaria ver como queda


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Lun 05 Mar 2012, 17:22

INUSUAL

INUSUAL

Nietora tengo 5 hijos y dentro de unos meses me viene el 6º y mi mujer y yo somos 8,osea que llevo las 8 plazas ocupaditas,pensaba que lo sabias

4Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Lun 05 Mar 2012, 18:59

nietora

nietora

Sabia que eras familia numerosa pero no tanto . . . pues eso que enhorabuena por ese bebito que viene en camino y por que ya se ha acabado la pelea del la banqueta


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Lun 05 Mar 2012, 19:10

vulcanero

vulcanero

Pues yo que tú me pensaría en hacerte un nudo donde ya sabes... o te veo comprando un minibús, je, je, je.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Lun 05 Mar 2012, 21:33

lybra333

lybra333
Admin

Bueno pués una cosa menos y una más hecha, resulta curiosos los precios de Lancia/respecto a PSA estos se creen lo de premium de verdad. Que todo venga bien y ya tienes equipo de fútbol sala con recambio,realmente eres Inusual.

Que todo vaya bien


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Lun 05 Mar 2012, 22:06

gtsr8

gtsr8

Inusual, tu si que tienes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Lun 05 Mar 2012, 23:55

xandaschurras

xandaschurras

Me alegro por tus "8 Plazas" bien ocupadas,es que comprar estas "primas" y no llenarlas, es como comprar un Ferrari y tenerlo aparcado en el garaje.

Un saludo

9Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Mar 06 Mar 2012, 09:04

INUSUAL

INUSUAL

Gracias chicos

10Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Mar 06 Mar 2012, 09:52

Javi Ph

Javi Ph

Realmente haces honor a tu nick.

ENHORABUENA por la familia y por la homologacion....

cheers

11Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Mar 06 Mar 2012, 10:49

INUSUAL

INUSUAL

Gracias javi ph,ah este finde la hago fotos

12Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Mar 06 Mar 2012, 14:17

jrgbel

jrgbel

Enhorabuena Inusual,
Ya decia yo en la KKD, muchas sillitas de niños en tu coche...
Saludos.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

13Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Mar 06 Mar 2012, 15:51

Javi Ph

Javi Ph

Inusual... supongo que llevaras remolque no?? sino donde metes los carros/maletas/y demas parafernalia???

14Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Mar 06 Mar 2012, 22:03

INUSUAL

INUSUAL

Jgbel gracias y para la siguiente kdd una sillita mas je je je, javi ph llevo un cofre desmontable de norauto molan un monton plegado ocupa como una tabla de sur de las grandes,se monta y desmonta rapido y montado tiene mucha capacidad el truco colocarlo muy bien para aprovechar huecos el carro no tengo donde guardarlo y lo veo mas aparatoso
Un saludo

15Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Miér 07 Mar 2012, 08:44

HUESITO

HUESITO

Enhorabuena Inusual por ese retoño que esperais, y ya sabes, cada hijo es una bendicion y un regalo.
Lo de la banqueta, esta bien y es necesaria pero algo caro.
Saludos y la p.. con.... Very Happy

16Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Mar 03 Abr 2012, 09:20

ftc

ftc

Enhorabuena!, nosotros también somos 8 (los 6 peques ya no son tan peques.. el menor tiene 11 ya), y nos lo pasamos pipa. .. y la prima, fenomenal con sus 8 plazas.
Por cierto, para temas de maletero.. corriendo un poco para adelante las dos filas traseras consigues aumentar sensiblemente el volumen disponible, y ... por si acaso tenemos una bolsa-baca de lona de 500 litros que se puede montar en las barras del techo, y que cuando no uso llevo como 'alfombra' en el maletero.
Otro tema es para llevar herramientas, triángulos etc.. yo las llevo bajo la banqueta trasera, y así no comen espacio en el maletero.

17Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Miér 04 Abr 2012, 00:42

PPVILLA

PPVILLA

Enhorabuena INUSUAL!! En vez de coche con tantas sillitas lo que se parecera mas a una encubadora. Very Happy
Saludos.

18Por fin phedra con 8 plazas. Empty Re: Por fin phedra con 8 plazas. Lun 07 Mayo 2012, 23:23

Invitado


Invitado

Yo te ti ahorraba para un autobús, está claro jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.