Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo compra entre Ulysse 2.0 o Phedra 2.2

+4
nietora
lybra333
gtsr8
Canica
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Canica

Canica

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

He hechado un vistazo en el buscador sobre consejos de compras, y como no he visto ninguno parecido al mio, os pregunto si me quereis aconsejar.
Estoy dudando entre comprar una Ulysse 2007 con motor 2.0 de 136 caballos y con 60.000 kilometros por 12.000 euros, o estirarme hasta los 15.000 por una Phedra 2006 con motor 2.2 de 128 caballos con 75.000 kilometros.
Mis dudas, ¿mejor motor 2.0 o 2.2?, me refiero a fiabilidad,consumo,prestaciones. El equipamiento de la Phedra es impresionante,navegador,cuero,puertas electricas,xenon,...pero mi duda es,¿compensa pagar 3000 euros mas que por la Ulysse?.
Muchas gracias y un saludo.


Canica



Teneis razon en que,mientras el anterior dueño haya respetado el mantenimiento,no tendria que tener problemas en adquirir un vehiculo usado,aunque esto no sea como una garantia de compra-venta,tambien es un ahorro en el precio.Lo de "mas vendido el 2.2" iba por las primas,creo que del 2004 al 2006,este motor fue el mas montado en las primas y por eso presupongo que es el mayor candidato a registrar problemas.El 2.0 de 110 lo descarto por escaso de prestaciones,aunque se que para mucha gente es satisfactorio,yo viajare por puertos de montaña,y ahora estoy acostumbrado a los 150 caballos de mi Fiat Croma. Saludos!

ftc

ftc

Canica, si solo cuentas las primas, seguramente si que deben haberse montado más 2.2HDIs 128 que 2.0HDIs 136.. aunque sería curioso ver los números reales.. pues no olvidemos que 2.2s ya hace unos años que no se montan.

En cuanto a la correa, no solo es cambiarla si toca.. si no también asegurarte de que el motor lleva montada la bandeja para evitar que se deteriore prematuramente.

Y con respecto al FAP, por mucho que lo cuides en el 2.2 tienes intervalos de mantenimiento / relleno y/o sustitución más cortos.. (lo que significa más costes) y si decides vaciarlo/eliminarlo, .. bueno, entonces todo eso que se contamina de más.

En cualquier caso, estoy con nietora en que al final cojas la que más te guste y te den el historial de mantenimiento más claro.



Última edición por ftc el Sáb 07 Abr 2012, 19:46, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)

nietora

nietora

El 2.0 a partir del 2006 tenia dos motorizaciones el 120cv y 136cv, es decir con esferas naranjas.
Y el 2.0 anterior tenia 110cv, es decir con esferas verdes.

El problema de deterioro de la correa es bastante grave pero en España no han sido importantes los casos, en Europa habido muchos problemas, de hecho la bandeja (cuyo coste aquí en conce es 19€ + iva)la ponian sin coste pero aquí no sabian de que hablabamos.
Creo que es más importante saber si se ha cambiado y si no se ha hecho cambiarla y por si acaso poner, mandar poner, la bandejita

Y respecto al fap pues sí, el fap de las primas con los relojes naranjas tienen el doble de duración (unos 240 mil) que los de verdes, eso es cierto.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Canica

Canica

Teneis mucha razon, no basta con cumplir estrictamente con el programa de mantenimiento, si ademas no te informas de las particularidades de tu coche. En este caso, nada como estar al dia a traves de este foro, cosa que muchos propietarios desconecen.
Desde luego, con toda la informacion que me estais dando, ire bastante preparado para seleccionar la compra de nuestra prima, y aplicar todas estas pequeñas-grandes mejoras que requieren estas primas.
Os pongo el anuncio de la que he visto, de momento, que mas me interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es una buena oportunidad. Saludos.

lybra333

lybra333
Admin

Tienes que verla y valorarlo todo.Leete por la zona de llamadas a revisión,averias...para que te hagas una idea de lo que tienes que mirar que este solucionado y preguntarle al dueño si ha hecho las campañas para evitarte molestias posteriores.

Importante asegurarte cuando ha cambiado la distribuciopn de 2004 y 96 mil kms deberia habersela cambiado una vez,es importante.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Me parece cara, sin xenon, sin navegador, sin sensores de aparcamiento. A menos que esté super cuidada, los asientos perfectos, mantenimiento al dia.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Canica

Canica

Ya tengo hecho un listado de la zona de llamadas a revision,campañas y averias. Tambien observare si ha tenido algun siniestro, varios propietarios o intervenciones serias en el motor(culata,caja velocidades,etc). El cambio de distribucion lo doy por hecho,demostrable con factura, o rebaja sustancial del precio.
Se que tal y como estan las cosas,o sea CRISIS,pagar ese dinero por un coche usado es un gran esfuerzo. Solo espero a verlo para valorar un posible ajuste. Si que me gustaria contar con el xenon o puertas electricas,pero prefiero un mejor estado de conservacion del coche antes que esos gadgets.
No he encontrado ningun otro anuncio de prima con menos de 100.000kms por menos dinero. Saludos.

nietora

nietora

Pues sigue contandonos . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

He estado mirando lo que comentas y creo que el Ulysse podrías sacarlo más barato. Todos los que he visto yo no pasaban de los 13.000. Este mismo vale 12.500, pero los hay hasta de 10.000.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nietora

nietora

Hola Maecovazquezveloz, pasate por las normas echaslas un vistazo y cumplelas..... gracias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.