Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo compra phedra

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo compra phedra Empty Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 11:20

Invitado


Invitado

Hola, tengo intencion de comprar una phedra y estoy dudando entre dos. A ver cual os parece mejor compra.
Una es de 136 CV oro plus, con cuero bicolor del 2011 y 8000 KM. No tiene xenon ni asientos electricos ni nada
La otra es de 170 CV platino del 2009 con 50000 KM. Tiene cuero, xenon, asientos electricos, cargador de cd sensor de presion de neumaticos etc..
El precio es muy similar en las dos.
Por un lado me gusta la 136 porque esta nueva y tiene garantia del fabricante aun, pero por otro lado la 170 esta equipada hasta arriba y 50000 Km no son muchos.
Que opinais?
Saludos

2Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 11:23

nietora

nietora

Yo me cojeria la 170 cv..... y con 50 mil km casi está todavia en rodaje y todo el equipamiento que lleva es la pera limonera


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 14:37

ftc

ftc

Hola, ojo.. aunque seguramente yo también cogería la de 170, te comento cuando compré la mía lo que me echaba para atrás un poco : que es biturbo. Siendo el turbo una de las piezas más delicadas del coche, el tener dos no me hacía demasiada gracia (y eso que estos turbos no son especialmente frágiles como en otros modelos). De todos modos tengo que decir que finalmente cogí las 136 por otros temas.. vale la pena que lo consideres.

4Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 17:29

lybra333

lybra333
Admin

Efectivamente una es biturbo de 2009 y la otra de 2011,cambias equipamiento y potencia por años. Si la de 170 es automática haz de saber que la caja es antigua y lastra mucho las prestaciones/consumo.Otra cuestion es el uso que vas a darla la 2.2 fácil que se dispare cerca del 1,5 l largo de gasoil a los 100.Por lo demás son iguales y hazte una simulación de seguro entre las dos para comparar.

Con todo,ves tus necesidades y decides


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 17:39

nonin

nonin

hola saxote
si la 136cv es la que yo te he mandado, decirte que esa si lleva xenon,navegador,asientos bicolor(no de cuero)creo que si los tiene electricos.
yo compraria esta por edad y kilometraje.
un saludo

6Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 18:01

Invitado


Invitado

nonin, la 136 hablé con el vendedor y me confirmó que no lleva ni xenon ni asientos electricos.
Lybra333, la caja de cambios es manual, tambien he hablado con el concesionario pero no la he podido ver porque estaba en una campa.
Si la primera hubiese tenido xenon y asientos electricos lo tendria claro, pero...
edito: es verdad son de alcantara aqui lo pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por saxote el Lun 16 Abr 2012, 18:04, editado 1 vez (Razón : añadir enlace)

7Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 18:05

Invitado


Invitado

Si comprara la 136, ¿La podria ampliar la garantia?¿Es aconsejable?

8Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 19:27

ftc

ftc

Si comprara la 136, ¿La podria ampliar la garantia?¿Es aconsejable?

Sobre si podrías, supongo que dependerá de Lancia, la cual casi seguro exigirá que se haya mantenido correctamente (y posiblemente en sus talleres, aunque esto es discutible) según el plan de mantenimiento del fabricante.

Sobre si es aconsejable, no creo que nadie te vaya a decir que no lo hagas, por que siempre hay riesgo de que pase algo, pero en mi opinión en este tipo de vehiculos que ya no suelen tener taras de 'modelo nuevo' y si ves que no ha tenido cosas raras en su historial, probablemente a la larga no te salga financieramente a cuenta dicha ampliación.. Otra cosa es que no te fíes demasiado del primer dueño y quieras asegurar la jugada. En mi caso por ejemplo la garantía me vence el mes próximo, y no la voy a ampliar... pero claro, el riesgo lo corro yo, y es de primera mano.. y aún así espero no venir llorando por el foro en unos meses...

9Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 19:58

nietora

nietora

Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco amplié la garantia . . . y no me he arrepentido . . . . suelen ser muy caras esas "ampliaciones de garantia"


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Lun 16 Abr 2012, 20:14

lybra333

lybra333
Admin

La ampliación de garantia es una leyenda urbana,luego no entra el turbo,embrague...porque son elementos de desgaste o solo llega a los 80 mil kms,leeros todo bien esas garantias van por corredurias ajenas a la marca ojito.
Mira eel extranjero,no es dificil importar y una experiencia única [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como ves hay buenos aparatos,las italianas me dan cosa por los italiano en B,NL y D no tocan nada las venden tal cuál-huye de árabes- yo a veces cheers me dan ganas de pero viene la queen y me las quita, además mi chica va tan bien que no rompe nada la jodia.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Vie 20 Abr 2012, 11:31

Invitado


Invitado

Yo lo de los quiómetros no lo veo problema, porque 40.000 no es mucho, siempre que esté todo bien nuevecito, perfecto Smile Cuánto te cuesta? Porque yo lo que he visto del 2009 y con kilómetros similares se va a los 17.000 o por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una del 2011 se va ya a 22 o 24.000... a ti las dos que pones te cuestan lo mismo?

12Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Vie 20 Abr 2012, 12:10

nietora

nietora

Consejeroamit pasate por las normas del foro, leetelas y cumplelas . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Vie 20 Abr 2012, 20:59

Invitado


Invitado

yo las que tengo vistas estan en unos 20000€.
A ver si vendo el coche, puesto que hasta que no lo venda, no puedo comprarla....

14Consejo compra phedra Empty Re: Consejo compra phedra Vie 20 Abr 2012, 21:47

nietora

nietora

Pues que tengas suerte . . . y pronto tengas una preciosa prima . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.