Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Manuel Blazquez

+4
nietora
HUESITO
jrgbel
manuel blazquez tost
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manuel Blazquez Empty Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 01:39

manuel blazquez tost



Buenas noches a todos, hace unos meses mi suegro me regalo el Lancia Phedra 2.2 jtd 128cv del 2004, llevo semanas navegando por el foro y he hecho varios de los consejos, muy buenos por cierto, veo que todos tenemos los mismos problemas con el fap, yo lo limpie antes de ayer y sigo en modo tortuga.

Saludos desde Mallorca

2Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 08:07

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro.
Saludos desde Madrid


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

3Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 09:23

HUESITO

HUESITO

Bienvenido Manuel, eso del FAP es un porc... pero que a todos nos llega , saludos desde el otro lado del charco mediterraneo.

4Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 09:26

nietora

nietora

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu prima, sigue leyendo los temas y post del foro que muchas cosas están resueltas en ellos, comenta, participa y pronto podrás ver la zona privada.

Respecto a tu problema del fap, prueba a desconectar durante 10 minutos la bateria, vuelve a conectarla, a ver si sale de protección, te recuerdo que te asegures antes de desconectar la bateria de quitar las llaves del contacto, para evitar que se descodifique.

Luego tendrás que programar las ventanillas del coche otra vez, facil, baja la ventanilla del todo y aunque haya llegado a abajo, manten la pulsación durante 5 sg. ahora hazlo coon la ventanilla arriba, cuando llegue arriba no sueltes el botón mantén la pulsación durante 5 sg. Repite esto en todas las ventanillas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 11:09

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 11:22

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido amigo, me alegro que las charlas y a veces desvarios.nos iras conociendo- te sean de ayuda.Como te dicen has de esperar un poco para ver todo el foro o mandar unas ensaimadas a portes pagados, que tenemos la boca seca de tanto jamón juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 11:33

jrgbel

jrgbel

Joder Lybra, que va a pensar de ti??? ya tendremos tiempo de pedirle ensaimadas...


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 11:37

nietora

nietora

Juas, juas, juas . . . . Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 11:42

lybra333

lybra333
Admin

Joder Lybra, que va a pensar de ti??? ya tendremos tiempo de pedirle ensaimadas...

Si,porque los relojes eran en las Canary Islands y se me ha pasado, Canarios estais ahi????eo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 11:45

nietora

nietora

Di que sí Lybra, tu sigue así . . . . . Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 16:22

Invitado


Invitado

bienvenido asi entre todos nos ayudamos

12Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 18:12

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

13Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 07 Feb 2012, 21:21

manuel blazquez tost



Gracias a todos por la bienvenida,

Lo de la protección del motor ya funciona con normalidad, de momento, a ver cuanto dura, tenia algunas dudas porque aunque deje escurrir el filtro media hora, podrían estar empapadas las pequeñas celdas o peor aun que se hubieran tapado con la cal del agua, que en la finca de mi hermano donde lo hice tiene mucha.

No sabia lo de quitar la llave del contacto antes de desconectar la bateria, por suerte no se ha desprogramado nada y las ventanas funcionan correctamente.

No tengo muy claro como moverme por el foro, donde puedo o no escribir, para registrarme estuve unas 2 horas, intento leer lo que puedo y aprender, disculpad y comentadme si hago algo incorrecto al principo.

Referente a las ensaimadas, no os preocupéis ahí va la primera ( ) je je quería poner una foto, pero por lo visto todavia no se.

Un fuerte abrazo desde Mallorca.

14Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Miér 08 Feb 2012, 09:07

nietora

nietora

Pues me alegro que por ahora lo del fap haya funcionado. Por cierto ¿cuantos km tiene tu prima? por que a lo mejor tambien te toca rellenar la cerina.

Pues lo de las llaves has tenido suerte o no las dejado sin bateria mucho tiempo.

Lo del foro, puedes moverte, leer y escribir por donde quieras y puedas

Tranquilo, que nadie nace enseñado, para eso estamos en el foro para ayudarnos

Y respecto a lo de las fotos, no hace mucho lo he puesto en alguna contestación a algún forero. Si lo encuentro te lo pongo.
Y respecto a las ensaimadas, esperamos recibirlas en el staff . . . bounce bounce Laughing Laughing


Ya lo tengo:

Hay 2 maneras de adjuntar las fotos:

1º guarda la foto en tu ordenador y cuando estas rellenando la respuesta en la parte de abjo de la pagina hay un apartado que poe adjuntar archivos
Y la 2ª es utilizar un servidor de imagenes, yo utilizo, imageshack y funciona de manera que tu le subes las fotos y luego eleiges la foto que quieres poner en el foro, en un lateral pone incrustar esta foto y copio el enlace que pone en foro, voy a la respuesta que estás escribiendo y pegaas el enlace donde quieras y cuando envies la respuesta la foto estará pegada.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

15Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Miér 08 Feb 2012, 17:44

manuel blazquez tost



Buenas tardes,

La alegría ha durado poco, vuelve ha salir el mensaje y la luz del motor amarilla encendida pero esta vez no se ha quedado sin potencia, probaré de desconectar la batería 10 min. a ver si se va el error, esta vez quitaré la llave por si a caso,la vez anterior la tuve puesta unas 2 horas mas o menos, el tiempo que duró el desmontaje limpieza y montaje.

El coche tiene 155.000 km. hace 2 años se lo cambiaron todo, fap, catalizador, sondas, embrague y turbo, en un año se gasto mi suegro unos 6.000 euros, desde que lo compraron ha estado dando problemas del sistema anticontaminación.

No sale ningún mensaje de que le falte Eolys, pero lo comprobaré fisicamente el fin de semana
[img][/img]
Por si no sale la foto de la ensaimada, os la comento, es redonda en espiral, dulce y riquísima, como tarde mucho en ponerla tendré que comerla solo, hay que comerla del día sino endurece.
Saludos
Archivos
Manuel Blazquez Attachmentensaimada.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(18 KB) Descargado 8 veces

16Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Miér 08 Feb 2012, 18:00

nietora

nietora

Eso es normal por que tiene el error grabado, la manera de borrarlo es enchufando el coche al ordenador. Pero lo importante es que no te entre en protección
La ensaimado lo importante es tenerla para poder comerla . . jo que envidia . . .que buenas estan . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

17Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Miér 08 Feb 2012, 21:57

lybra333

lybra333
Admin

Como te dicen no es normal tanto problema, si te sigue dando la lata busca alguien con garantias que te lo elimine electrónicamente, desmontas tú el FAP lo dejas hueco y listo, por aqui lo estan haciendo en torno a 400 euros que recuerdo.

busca la página de iresaracing por si tuvieran gente en Baleares, eso o te pilla el ferry a denia con unas ensaimadas y hacemos algún apaño juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

18Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Miér 08 Feb 2012, 22:24

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro y paciencia con lo del fap...

Saludos


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

19Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Jue 09 Feb 2012, 21:19

manuel blazquez tost



Buenas tardes,
La idea final y si no queda mas remedio, es vaciarlo y anularlo electrónicamente egr y eolys, estoy tratando de descargarme el ecusafe y conseguir el galletto1260 para ir familiarizandome un poco con el programa antes de meter la pata, ya he visto en un post las casillas que se marcan en gris.

Tengo ganas también de potenciarla y he visto que suelen reprogramarla, yo tenia pensado ponerle un chip, he probado un seat leon 110 con y sin chip y me gusta el aumento y la forma de entregar la potencia con mucho mas par motor lo que facilita mucho los adelantamientos, en Mallorca las rectas son cortas y pocas,

20Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 14 Feb 2012, 01:32

manuel blazquez tost



buenas noches,
ya hace 9 días que le hice la limpieza del filtro y salvo los problemas que dio los 2 primeros días ( solo había hecho unos 20 km)he podido hacer unos 1000 km sin mas problemas, normalmente hago una conducción económica, suelo llevarlo entre 1500 y 2000 vueltas, estos días la he subido a 3500 y 4000 varias veces en subida para ver si provocaba que entrara en modo protección y parece que le ha sentado bien la limpieza o la amenaza con el hilti,jejeje,

al hacer la limpieza salió casi la misma cantidad de carbonilla (negra) que de cerina (marrón claro), posiblemente tenga algo que ver que suelo reponer antes de encenderse la reserva 20 o 30 € de gasoil, en vez de llenar el deposito completo,(es como llevar una persona mas)y se nota muchisimo en el consumo.

he leido en otro foro que lo que manda la orden para pasar la cerina al deposito de gasoil es un electroiman que se ecuentra en el tapón de gasoil, que se activa al cabo de unos 10 seg. de estar abierto. comentaré este tema con mi hermano que es mecanico, para ver si se puede solucionar por ahi el tema de que no gaste mas cerina (si no reconoce que el tapón se ha abierto no echará mas cerina) empalmando los cables o dejando pegado el iman, lo mirare esta semana.

21Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Mar 14 Feb 2012, 08:37

nietora

nietora

Efectivamente es así como funciona detectando la apertura del tapón.
Pues ya nos dirás como va ese tema.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

22Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Vie 10 Ago 2012, 16:22

manuel blazquez tost



Buenas tardes,
Referente a lo de anular el aditivo de la cerina no ha funcionado, localice los cables del tapón del deposito, en el paso de rueda trasero izquierda, estan enfundados en un macarron negro, no funciona por paso de corriente o corte de corriente sino por una frecuencia del iman, con lo que mi idea no ha ido bien de empalmar los cables y que el sistema no detectara que se ha abierto el tapón de gasoil.se podria desmontar el iman del tapón y el del deposito y juntarlos en una cajita sellada en el paso de rueda, pero creo que seria demasiado complicado.

23Manuel Blazquez Empty Re: Manuel Blazquez Vie 10 Ago 2012, 17:16

nietora

nietora

bueno pues nada . . . . . a seguir intentadolo . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.