Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulysses 2.2 128 EGR_admision-FAP ¿ limpieza ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola quisiera que me indicaseis con alguna foto donde se encuentra le valvula EGR y la admision para poderlo limpiar (con alguna fotillo)
y otra preguntilla , quiero limpiar el FAP, pero veo que van dos tubitos, ¿ que hay que hacer con ellos ? gracias
.
.
Ahora se me ha roto un tubo de goma que va al turbo, en la parte de abajo y la broma haciendolo yo 95 aurelios, por la gomita.

Invitado


Invitado

Hay dos tubitos de colo negro juntos, ¿ estos se sacan y despues se monta ? o tienen algo especial.
-
luego esta el otro tubito metalico que va des catalizador a fap, este tambien se suelta sin problemas y se vuelve amontar, ¿ sin hacer nada especial ?,
¿ cual es el tubo que lleva el eolis ? ya que hacerle algo ???

lybra333

lybra333
Admin

En bricos mecánica buscate los post de la EGR,va colocada detras del filtro de aire pegada al bloque motor más u menos.

El FAP yo lo hice con Nietora y desmontas el cohete y listo,los tubitos se quitan y se vuelven a poner sin más misterios.

Quita el conector de la bateria


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Como te ha dicho Lybra los tubitos se desmontan para poder quitar el fap y luego se vuelven a montar en principio no hay que hacerlos nada más.
El eolys no se descarga en el fap, el eolys va al deposito de combustible.

Podias hacer unas fotos de ese tubito del turbo y contarnos lo que afectaba al funcionamiento de tu prima


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

la foto la realizo cuando me llegue la pieza, lo que notaba es que no pasaba de 150 km( suelo viajar de 120-130, no penseis mal, tengo tres churumbeles ) le faltaba fuerza, ahora hasta que llegue la pieza la he puesto cinta americana

nietora

nietora

Vale, esperamos esa foto.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

aki os mando las fotos si puedo, el precio es de 100 euros iva incluido

Invitado


Invitado

no consigo poner las fotos, me las carga pero no aparecen, em podeis explicar como se hace. gracias

Invitado


Invitado

la referencia de la pieza es : 1495757080 , es el tubo desaireador

nietora

nietora

Skipy me ha mandado las fotos de desaireación que se le ha roto,



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Y además me ha mandado esta otra de los manguitos que le llegan al fap con este comentario:

“del FAP, una pregunta, como se quitan los tubos que van al FAP, ya que los tengo que cambiar, se estan rajando y no se como quitar esas grapas, o si las corto, puedo poner una abrazadera normal???


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

nearan

nearan

Puedes poner abrazadaderas normales, si sustituyes los tubos de goma recuerda han de soportar temperatura. Estos tubos van a un interruptor de presion que es el que avisa del fap atascado.
Saludos
Nearan

Invitado


Invitado

la idea es compra los originales en la casa, y cambiarlos cuando desmonte el fap para limpialo

Invitado


Invitado

por fin me los han traido , vienen los dos tubos a un precio de 50n aurelios con iva incluido y con un 15% de descuento incluido, ref fiat: 1489165080
ahora a buscar un ratiton para limpiar el FAP , cambiar los tubos y llevar el coche a la citroen a que me rellenen la cerina que he visto por foros que es mas barata.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.