Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para bajar consumo

+29
rogerpb
elfidodido
gaguilard
c8ero
Oki
FRAN1979
Lamonjac8
Ramon323f
IvanMartos
ftc
ertonico
ruedas
Jose Del Pozo
JMVENECIA
kalvito
teclas
javi83
nonin
jopisi
xandaschurras
13366naranjo
Javi Ph
gtsr8
INUSUAL
HUESITO
lybra333
vulcanero
nietora
jairga
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1Para bajar consumo - Página 6 Empty Para bajar consumo Mar 18 Oct 2011, 22:32

jairga



Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos,me podria decir alguien que tenga echo una reprogramacion de centralita, si merece la pena para bajar consumo.Tengo una 807 136cv, que me cuesta muchisimo que baje de los 10litros, haciendo una conduccion muy suave y con poca ciudad. Admito propuestas muchas gracias de antemano.un saludo.


126Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Lun 16 Mar 2020, 19:44

c8ero



Ese consumo es una media de un viaje en autopista,velocidad media 95 kmh,vuelvo a repetir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

127Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Lun 16 Mar 2020, 21:09

elfidodido

elfidodido

Vuelvo a repetir, a velocidades legales con limitador a 125 km/h en autopista, esta foto será algún viaje a Murcia (por las fechas) 70% autopista/autovía y 30% carretera teniendo que adelantar camiones sobre todo en el tramo final, en fin nada mas que añadir.

128Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Vie 01 Mayo 2020, 14:32

rogerpb



yo alrededor de 8 o 8,5

129Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Lun 13 Jul 2020, 12:55

frangz



veo que este es el hilo más activo hablando de consumos así que dejo esto por aquí, con mi primer viaje, yo solo la mayor parte y sin demasiado aire acondicionado. 65% autovía y el resto por nacional sin mucha conjestión.
El marcador del depósito estaba rozando los 80l así que no sé aún cómo de bien mide.
Una sexta marcha le vendría bien, va a 120km con 2600-2700 revoluciones.
Y esa es otra, los 120 de marcador no sé aún cuanto son reales, ya pondré el GPS, no iba pisando huevos pero desde luego no iba lanzado.
A ver con la vuelta + consumo diario cómo queda la cosa. Con unos 7 bajos reales me contento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

130Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Miér 05 Ago 2020, 13:10

frangz



Con 2000Km a mís espaldas con la prima, se ha estabilizado a 7.1 litros a los 100, lo esperado.
Me ronda por la cabeza la repro, a ver si baja, o sube Laughing

131Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Miér 05 Ago 2020, 14:11

nietora

nietora

Ya ese es un buen consumo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

132Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Miér 17 Ene 2024, 14:07

KRD



Yo por ahora estoy contento entre comillas con el consumo aunque no me importaria bajarlo. Bien es verdad que tengo la de 170cv y eso chupa aunque vaya casi siempre vacía. Pero me apunto lo de la repro para el futuro. Le acabo de cambiar filtros y aceite a ver si noto algo

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

133Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Miér 17 Ene 2024, 22:26

Unodelsur

Unodelsur

KRD escribió:Yo por ahora estoy contento entre comillas con el consumo aunque no me importaria bajarlo. Bien es verdad que tengo la de 170cv y eso chupa aunque vaya casi siempre vacía. Pero me apunto lo de la repro para el futuro. Le acabo de cambiar filtros y aceite a ver si noto algo

como va la tuya de consumos?
yo tengo una media de 7.9 actualmente con mucha ciudad, y autovia diaría. la cual está llena de rotondas. no me parece alto para el trasto que es.

134Para bajar consumo - Página 6 Empty Re: Para bajar consumo Dom 04 Feb 2024, 20:28

rubenwrc

rubenwrc

Normalmente la lleva la mujer y sobre un 8.2 la tiene, yo suelo bajar de 8.. conducción por ciudad sin atascos ni semáforos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.