Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Lun 12 Sep 2011, 01:01

Invitado


Invitado

Cool hola me presento a este foro,soy de malaga y poseo una fiat ulysse 2.2 emotion plus,espero compartir experiencias y vivencias de nustro segmento de vehiculos,saludos.

2presentacion Empty Re: presentacion Lun 12 Sep 2011, 08:03

nietora

nietora

pues bienvenido al foro, cuentanos cosas y pronto podrás ver todo el foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3presentacion Empty Re: presentacion Lun 12 Sep 2011, 10:10

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro,pasa y participa

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4presentacion Empty Re: presentacion Lun 12 Sep 2011, 19:59

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peazo vacaciones me he pasadso en Malaga, esos espetos con una buena cerveza bien fria

5presentacion Empty Re: presentacion Lun 12 Sep 2011, 21:48

lybra333

lybra333
Admin

Por cierto me han chivado que en Torremolinos han pillado los chinos algún chiringuito y han arrasado espeto/cruzcampo 3€ a pie de palmera con el consiguiente cabreo de la competencia y beneficio pal consumidor.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6presentacion Empty Re: presentacion Lun 12 Sep 2011, 22:36

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.
¿Málaga capital o alrededores?


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7presentacion Empty Re: presentacion Mar 13 Sep 2011, 06:22

Invitado


Invitado

Cool gracias por recibirme,comentaros que mi ulysse es de junio del 2004 y yo la compre en julio del 2007 en un concesionario de fiat de mi ciudad,tenia 40000km cuando la compre y estaba feten tanto por interior como exterior,segun me informe fue de una señora que le vino grande y la cambio por una fiat doblo,ni que decir que la señora ni fumaba con lo que ello representa,actualmente el coche tiene 94000km y estoy bastante sastifecho con el,quitando un viaje que hicimos por francia a los 2 semanas de comprarla y que les hicimos cerca de 5000km,el resto son recorridos urbanos con algunas salidas los finde,pues mantengo otro vehiculo para ir al trabajo ect,lo que si tengo que decir es que no tenia planteado comprar otro coche y menos un movolumen,pero teniamos preparado hacer el viaje a francia y somos 4 y mas los equipajes para 20 dias y con el otro coche se hacia mas estrecho,si me diran que en avion,pero no me monto en avion ni amarrado,de todas maneras por mi profesion no me pesan mucho los kilometros y despues de haber adquirido el coche la verdad que la comodidad de este tipo de coches es bastante y en particular no porque tengo yo una prima pero esteticamente a mi me gustan mas que los de competencia,en fin perdonad por el rollo y espero participar en lo que pueda,gracias

8presentacion Empty Re: presentacion Mar 13 Sep 2011, 06:36

Invitado


Invitado

Cool hola Vulcanero soy de alrededores de malaga a 12km de la capital direccion almeria,haber si me aclaro en esto de poner fotografias y lo adivinas,Libra333 en temas de comer y mas pescado y mas de chinos cuidadin,te lo digo porque vivo al lado del mar y algo se.[img][/img]
Archivos
presentacion AttachmentradD5ACF_carmen-Rincon2.jpg
por aqui
(44 KB) Descargado 9 veces

9presentacion Empty Re: presentacion Mar 13 Sep 2011, 11:54

lybra333

lybra333
Admin

TE lo digo lo quer me han comentado,supongo que en algo va el precio.Yo hace que no como en un chino bastante te lo digo todo.

Vas a ser cerca de Nerja velez,rincón...

Me alegro que la prima te vaya bien,y si la das poco uso va a ser eterna.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10presentacion Empty Re: presentacion Miér 14 Sep 2011, 07:28

Invitado


Invitado

pues si libra333 soy del rincon y si se trata de aguantar en lo posible el vehiculo,que no estan los tiempos para cambiar y esto parece que va para largo,de todas maneras aparte de pijaditas que en eso si que veo que tienen estos coches y salvo de averia muy gorda espero tenerla bastante tiempo y los coches aparte que te salgan rana cosiste en un mantenimiento y que las manos no sean muy manazas,con decirte que el otro vehiculo que tengo tiene 16 años y 345000 km,ahora eso si es uma merche con motor armosferico y sin problemas,total vienen tiempos de mirar por las cosas. Cool

11presentacion Empty Re: presentacion Miér 14 Sep 2011, 12:38

gtsr8

gtsr8

Joder.... yo he estado 10 diitas en el Rincon de la Victoria y genial. Los espetos que me he tomado buenos "pa morirse" en chiringuitos regentados por malagueños y a 4€ seis espetos. Muy bonito el rincon y muy agradable su gente.

saludos.

12presentacion Empty Re: presentacion Miér 14 Sep 2011, 22:17

vulcanero

vulcanero

Coño del Rincón de la Victoria!!!

Mi hermana vivió 15 años en La Cala (urbanización Calaflores)... así que ese pueblo lo reconozco donde sea... además tengo un cliente allí.
De lo que no me acuerdo es del nombre de la discoteca que estaba en la carretera de Moclinejo, y mira que he ido veces de joven.

Ahora vive en la cortijada Los Pérez (Benajarafe) arriba del todo.

Gtsr8, hay algunos sitios dirección Vélez que por el aspecto exterior no pararías, pero ir con alguien de la zona hace que te rechupes los dedos al terminar la cena.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

13presentacion Empty Re: presentacion Miér 14 Sep 2011, 23:11

gtsr8

gtsr8

Pues pienso repetir el proximo año, me han quedado cosas por ver y me han tratado a cuerpo de rey, casa, coche...

14presentacion Empty Re: presentacion Dom 18 Sep 2011, 23:56

Invitado


Invitado

pues si vulcanero vivo aqui pero no desde siempre e dado varias vueltas hasta recalar en este pueblo que llevo desde 1995 y cuando veni habia unos 12000 habitantes empadronados y ahora somos unos 40000,y dentro de los estragos que ha hecho la burbuja inmobiliaria aun conserva parte de pueblo donde la gente se conoce y llevar un rirmo tranquilo,no se desde mi punto de vista lo prefiero a la costa occidental donde la veo mas masificada y un turismo mas guiri,y si conozco esa urbanizacion de la cala,en cuanto a la discoteca cuando yo veni ya se me habia pasado el tiempo de discotecas,de todas maneras habia una que era bastante conocida que se llamaba discoteca yo pero no estaba en la carretera de moclinejo y ya esta cerrada.
Cool

15presentacion Empty Re: presentacion Lun 19 Sep 2011, 00:03

Invitado


Invitado

gtsr8 me alegro que los haya pasado bien y vuelvas satisfecho y espero que para el año que viene(si sancrisis quiere)puedas volver.no se si lo conoces pero a 5km tienes benalgabon direccion moclinejo,pertene tambien al rincon y es un pueblo muy bonito y tipico donde hay un buen lomo Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacion
» Presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.