Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

luces xenon ¿"falsas"?

+2
nietora
lybra333
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1luces xenon ¿"falsas"? - Página 2 Empty luces xenon ¿"falsas"? Jue 01 Sep 2011, 10:28

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
No sé si es éste el lugar más indicado para este tema, pero bueno.
La cuestión es que supuestamente mi Phedra del 2005 (no es la emblema) viene con luces de xenon. Si ves la óptica desde fuera, donde van las cortas ves la forma de la luz de xenon (vamos, esta que parece la del antiniebla en vez de las "normales" no sé si me explico). Por otro lado, cuando llevo las luces puestas, se ve este tipo de "cerquillo" donde termina el haz de luz al rebotar contra algo que es como más blanco. Total, que aunque no alumbrase mucho más que las halógenas de toda la vida estábamos todos convencidos de que traía xenon.
El problema es que la semana pasada se me fundió una bombilla y al cambiarla (siguiendo los pasos de este foro jejeje) vi que era una H7 de toda la vida!!!
¿Alguno de vosotros tiene una Phedra que no tenga xenon? Las otras primas no solían traerlo en el año de la mía, pero las Phedra creo que las traían todas. Gracias y saludos.


26luces xenon ¿"falsas"? - Página 2 Empty Re: luces xenon ¿"falsas"? Mar 13 Oct 2015, 21:26

gtsr8



Yo intentaría que te pongan las bombillas originales.

27luces xenon ¿"falsas"? - Página 2 Empty Re: luces xenon ¿"falsas"? Mar 13 Oct 2015, 23:00

Dphedra15



El tema de ponerme las originales es que también conllevaba instalar la nivelación automática y eso me dijo que le suponía un gasto que no podía asumir y que prefería echar atrás la compra venta, así que por eso me han instalado unas genéricas. Y lo de la ITV, pues espero no tener problemas, de todas formas el comercial ya se ofreció a cuando toque llevarla el a una estación en la que conoce al jefe y me dijo que la pasaba sin problemas... Que por otro lado viene a dejar de nuevo al descubierto lo mal que funciona este tema en este país, lo que no puede puede ser es que dependiendo de donde pases la ITV, dependiendo que técnico te la pase o porque tengas una amistad te pongan favorable aunque lleves los frenos de los pica piedra.... Y lo digo siendo consciente de que en ciertas ocasiones nos favorece a nosotros esa forma de funcionar, pero el lo de siempre, no es algo para garantizar el correcto estado de los vehículos por nuestra seguridad y la de todos, sino otro trámite que no tiene más interés que el de sacudirnos los bolsillos... Me paro porque me desvío del tema jeje

Y lo de no haberse dado cuenta de que no tenía xenón... Pues no se, ya sabemos como son algunos comerciales solo preocupados por vender....

28luces xenon ¿"falsas"? - Página 2 Empty Re: luces xenon ¿"falsas"? Miér 14 Oct 2015, 18:48

gtsr8

gtsr8

El enchufismo en este pais esta a la orden del dia...

29luces xenon ¿"falsas"? - Página 2 Empty Re: luces xenon ¿"falsas"? Lun 04 Jun 2018, 19:34

Mcbuin



Pues yo también fui ingenuo.
Vi los lavafaros y las lupas y me confié que llevaba xenon.

Cuando leí este hilo viendo el tema de autonivelador, me sorprendí que llevaba el regulador en lado izquierdo de volante, así que encendí luces en garaje (no he tenido opción de circular de noche todavía) y no aprecié la visión xenon.

¿Decís que puedo colocar bombillas xenon con balastro?
Hasta próxima ITV claro..jeje

30luces xenon ¿"falsas"? - Página 2 Empty Re: luces xenon ¿"falsas"? Miér 06 Jun 2018, 18:43

lybra333

lybra333
Admin

Un kit si, aunque tal como esta el tema me iria por unas led H7 más rápido quitar y poner, con los balastros o desmontas el faro o lo tienes muy complicado maniobrar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

31luces xenon ¿"falsas"? - Página 2 Empty Re: luces xenon ¿"falsas"? Miér 06 Jun 2018, 23:11

Mcbuin



Perfecto. Las miraré.
Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.