Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

otro mas que se une

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otro mas que se une  Empty otro mas que se une Sáb 21 Mayo 2011, 21:37

Invitado


Invitado

Buenas a todos despues de no encontrar mucha información sobre las primas me uno al grupo
tan solo puedo comentar creo que lo que a muchos nos ha pasado problemas con el lector mp3 y el taqueado de ruedas traseras, por lo demás encantado con la fragoneta. Soy un usuario fiel a citroen en este caso ya que en su día con un xantia y 145.000 km fuera de garantía, eso si con revisiones en SO, salio una biela por un costado del bloque y citroen se hizo cargo de la sustitución del motor por uno aligerado desde ahí fiel
un saludo YOUE

2otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Sáb 21 Mayo 2011, 22:30

gtsr8

gtsr8

Bienvenido.

Otro mas con una C8.
Vamos, vamos que nos pisan el terreno las otras primas.

3otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Sáb 21 Mayo 2011, 23:30

nietora

nietora

Pues, que seas bienvenido al foro, participa, cuentanos más de tu prima, acabado, km's, esos problemillas que has tenido y pronto podrás ver la parte privada del foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Dom 22 Mayo 2011, 19:02

Invitado


Invitado

hola de nuevo
comento la fragoneta mía es la versión exclusive de color gris plata km unos 74000 aprox y me imagino que como mas gente problemas con el lector de cd´s y mp3 empezo quedandose pillado que no leía y que no expulsaba los cd´s al final ni palante ni patras solo la radio y con el problema de que al quedar un cd dentro cada 30 segundos intentaba leerlo
solución drástica desmontaje y extracción manual de cd apreciando la rotura de una pieza plástica.

Desde esa para escuchar musica de bote una memoria usb y un emisor de fm,
ya que lo de intentar sustituir el loro y que no funcione nada de la pantalla tambien molesta

por cierto cuando tenia el coche unos 50000 km estuvo una temporada que me daba la sensación que el embrague tendía a patinar cuando hacia algun exceso en 2ª y 3ª supongo que seria del ajuste automatico del embrage (mi ignorancia es grande al respecto) eso si tan pronto como lo empezo a hacer dejo de hacerlo y nunca mas por lo demas encantado con ella y los enanos mas

un saludo desde la republica independiente de BERGONDO A Coruña

YOUE

5otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Lun 23 Mayo 2011, 12:01

nietora

nietora

Pues vaya, ¿que pieza se te casco?

Normalmente cuando empieza a hacer cosas raras de las que tu cuentas con una limpieza de la lente (hay un brico que lo explica) vale y se solucionan bastante las cosas.
Para sacar un cd que no quiere salir la forma es intentar parar el cd con el mando de una cucharilla o algo así, metiendolo por la ranura y de esa forma dicen, a los que les ha pasado, que sale.
Siento que este consejo llegue tan tarde.
¿Has intentado buscar alguno en desguaces y/o por internet?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Lun 23 Mayo 2011, 12:27

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro,el tema del cd como te dicen no eres el primero.

Mira por ebay aveces sale algo

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Lun 23 Mayo 2011, 15:57

nitosbf

nitosbf

Bienvenido

8otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Lun 23 Mayo 2011, 20:58

gtsr8

gtsr8

Mira estos, lo mismo te valen...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Lun 23 Mayo 2011, 23:10

Invitado


Invitado

Buenas de nuevo
contestando por orden: lo de limpiar la lente no lo hice pero supongo que mas tarde o mas temprano fallaría y lo de tratar de pararlo si eso lo hice pero ni con esas. La pieza que estaba rota era del sistema de expulsión una pieza blanca de unos cinco centimetros de larga que hacia algún tipo de movimiento la verdad es que estaba rota por un lado y poco mas que decir, el loctite poco podía hacer así que cansado ni lo intente en cuanto a los enlaces de ebay moitas gracias por ellos pero en apariencia externa no son el mismo modelo (duda funcionaran las funciones de ordenador lease menus etc.) y por otro lado estoy pendiente que me cambien por revisión de mi furgón de trabajo y me presten como a los demas del curro una peugeot partner 4x4 que en apariencia tiene el mismo radio cd si es así y coincide en un finde cabiazo vil, que el trasto es de alquiler y ellos se lo guisan que en seis meses esta pal arrastre. Por cierto esto no se lo digais a nadie je je je

un saludo YOUE

10otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Mar 24 Mayo 2011, 09:02

nietora

nietora

Si no recuerdo mal tu llevas un RT y el de los enlaces es un RD. Valerte, creo que te valdria, lo que no se es que utilidades del volante perderias por que el RD es inferior en prestaciones.
Espero que te salga bien el cambio y por cierto no te preocupes que no decimos nada . . . . Wink


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Mar 24 Mayo 2011, 12:33

lybra333

lybra333
Admin

Cuidado al hacer el cambio que esos aparatos llevan code y al igual no te funciona luego.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12otro mas que se une  Empty Re: otro mas que se une Jue 26 Mayo 2011, 15:47

nitosbf

nitosbf

Efectivamente, funciona, pero con un zumbido constante, has de ir a la casa y con el lexia autorizar el numero de serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.