Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

recomendaciones en Tarragona

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recomendaciones en Tarragona Empty recomendaciones en Tarragona Mar 29 Mar 2011, 11:49

cacatua4



Haber chavales, que tengo que pasar con la family por Tarragona en Mayo y me gustaria que me recomendaseis sitios para comer y tal y tal...que tengo que cuidar bien a la artista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"amor de padre" !!marchando la fregona!!
Saludos

2recomendaciones en Tarragona Empty Re: recomendaciones en Tarragona Mar 29 Mar 2011, 13:31

nitosbf

nitosbf

OOOOOOOOOOOOle ¡¡¡

Felicidades muchacho. Wink

3recomendaciones en Tarragona Empty Re: recomendaciones en Tarragona Mar 29 Mar 2011, 18:10

nietora

nietora

Joder que bien lo hace . . . . cheers mi enhorabuena por la "peaso" artista

Por cierto, conozco un preparador que te puede plastificar el interior de tu prima e instalar un recoge babas . . .. . Wink Wink Wink


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4recomendaciones en Tarragona Empty Re: recomendaciones en Tarragona Mar 29 Mar 2011, 18:29

lybra333

lybra333
Admin

Necesitas representante, conductor,escolta,proteccion miguardian.orgdescuentos a foreros.

En serio enhorabuena de Tarragona poco te puedo decir cerca direccion Barna tienes sitges que hay bastantes sitios majos para comer y tapear, en vilanova estabaa el Hotel cesar con us restaurante majo pero ya hace tiempo de esto.

Pasalo bien


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5recomendaciones en Tarragona Empty Re: recomendaciones en Tarragona Mar 29 Mar 2011, 18:55

nitosbf

nitosbf

Tienes ya cogido hotel ?? Zona ?? Port Aventura ??

6recomendaciones en Tarragona Empty Re: recomendaciones en Tarragona Mar 29 Mar 2011, 21:52

cacatua4



Graciassss.Vamos unos pocos (es un concurso cuasi nacional)y hotel ya tenemos,el post era por si alguien de la zona conocia, sitios con buena relacion calidad-precio.
Para otro os cuento como toca la bateria el chaval,!a otros les da por las pelotitas!.
Perdon pero el ego, un par de veces al año, se me vierte.
Wink Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.