Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos "Nuevo en el foro"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 05:41

Invitado


Invitado

Hola a todos y todas desde Tarragona ...! Mi nombre es Ernesto.
Soy nuevo en esto y también en mi experiencia como forero...os cuento me he comprado hace unos meses en Alemania un Lancia Phedra Emblema 2000 cc Diesel,Automática con 7 plazas.
La verdad es que tiene de todo asientos de piel ,puertas traseras eléctricas ,3 techos solares ,xenon ...hasta los mapas de Alemania...cosa que aquí no me valen para nada...pero estoy muy contento con ella.Ya os iré contando más cosas!!!
Un saludo a todos/as los que haceis posible la página!!!

2Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 07:20

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido lo primero. La tuya debe ser una 2.0 de 110 cv si es anterior a 2007 que por la foro parece que lo es.

En Alemania si es interesante en algunos caso, hace poco se vendia la 3.0 V6 que habia utilizado la mujer de Schumi equipada a tope no recuerdo precio.

Cuenta como la localizastes,viaje... el RT esta en kartoffen o spanien ahi si que no te puedo ayudar como hacerlo, mapas los que quieras.
Al pasar ITV algun problema
saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 08:01

nietora

nietora

Bienvenido al foro, espero que disfrutes y aprendamos más cosas de nuestras niñas.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 12:59

nitosbf

nitosbf

Bienvenido, desde Barcelona.

5Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 22:40

gtsr8

gtsr8

Bienvenido al foro;
uMMMMMMM, una prima "alemana"

Ya nos iras contando.

saludos.

6Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 23:36

Invitado


Invitado

Bienvenido lo primero. La tuya debe ser una 2.0 de 110 cv si es anterior a 2007 que por la foro parece que lo es.

En Alemania si es interesante en algunos caso, hace poco se vendia la 3.0 V6 que habia utilizado la mujer de Schumi equipada a tope no recuerdo precio.

Cuenta como la localizastes,viaje... el RT esta en kartoffen o spanien ahi si que no te puedo ayudar como hacerlo, mapas los que quieras.
Al pasar ITV algun problema
saludos

Hola a todos /as desde Tarragona.
Respondo por partes ...encontré la Emblema a través del buscador Autoscout 24 que es para mi uno de los más completos buscadores...me decidí a buscar la gama Lancia por que tengo entendido que todos los acabados son de verdadero lujo. Yo aún conservo mi antiguo Opel Vectra Caravan Diesel de 82 CV con los que he hecho viajes muy largos y siguiendo el consejo de un buen amigo he llegado a hacerle mas de 300.000km sin tocar apenas nada del motor ...solo haciendo los cambios de aceite sintetico 5w 50….pero la verdad es que me apetecía mucho cambiar de vehículo
Hace un tiempo un buen amigo me dejó una Peugeot 806 mientras él se iba de viaje y ahí pude comprobar las bondades de los monovolúmenes…así que me dije el próximo sería un Lancia Phedra.
Una vez ubicado el coche el Alemania, me puse en contacto con el vendedor (Yo hablo bastante inglés y eso nos puso de acuerdo)…eso sí le pedí que me mandara otras fotos del coche (que no sean las que estaban en el anuncio) esto era para saber si realmente se trataba del mismo vehículo. Por supuesto accedió de inmediato y me mandó otras fotos. La verdad es que estaba muy bien de precio y era de un trabajador del concesionario de Lancia en Frankfurt que se había jubilado. Todo corroborado por el libro de mantenimiento.
Me pidió que le ingresara el dinero (La mitad) y la otra parte al llegar yo a buscarla. Hubo un inconveniente con el tema del idioma del navegador ya que estaba todo en alemán…yo ya había llegado a un acuerdo para que le cambiaran el idioma si no….no me la llevaba.
Luego me mandó un pasaje a mi nombre para la aerolínea de bajo coste Rynair desde Reus (Tarragona) a Frankfurt , una vez en Alemania un autocar hasta la estación de trenes y desde allí un par de transbordos y ya estaba en un pueblecito encantador admirando mi nueva compra. El problema fue el navegador al que no fue capaz de cambiarle el idioma a pesar de tener unos discos para ello…así que esa noche me invitó a cenar (A las 19.00hs !!! ) Y me dejó en un hotel del pueblo …menos mal que me llevé mi Tomtom con los mapas de Europa y al otro día le pasé a buscar por su casa y nos fuimos al concesionario de Lancia en Frankfurt…por supuesto yo no conducía…lo hizo el vendedor y la puso a unos 180 km en la autopista…así y todo…porsches audis mercedes y todo dios nos adelantaban a toda leche!!! Toda una experiencia!!! A las 9 15 hs de la mañana mi coche ya hablaba en español!!! El coche tenía unas placas especiales y un seguro que tenían vigencia por tres días…a partir de ahí la dejé aparcada hasta que me dieron las placas verdes provisionales.
El viaje de vuelta a España lo hice sin prisas y disfrutando en todo momento del paisaje…1500km de puro disfrute.
Con la ITV no tuve ninguna incidencia y la pasó sin problemas. Los papeles para matricularla en España me los llevó un gestor y la nota …Como no!!! La dio Hacienda sobrevalorándome el coche para pillar tajada…pero ya se sabe Hacienda Somos Todos !!!
Huy Madre mía !!! que tocho he escrito….pero bueno espero que a alguno le sirva como referencia si está pensando en comprar algo en Alemania.Una pregunta...Como puedo hacerme con una copia de los mapas de España para mi navegador? Desde ya muchas gracias a todos .Ah creo que el motor de mi Emblema es de 82 CV...mañana miro bien los papeles ....Un saludo!!!

7Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Vie 25 Mar 2011, 00:28

lybra333

lybra333
Admin

Interesante experiencia yo hice lo mismo en su dia desde Bégica y desde Alemania como acompañante, chapurreo algo de francés, pero de ingles si me hablas despacio de London algo si no ni papa asi que lo tenia claro y de alemán ni te cuento.
Normalmente Hacienda tiene unas tablas popr año,modelo y de ahi no se salen pongas lo que pongas como si te lo regalan.

Cuando lleves un tiempo tendras acceso a la zona de mapas,bricos etc mientras te adelanto algo por privado.

Supongo que sera un RT3 de relojes verdes


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Vie 25 Mar 2011, 07:54

nietora

nietora

Bienvenido al foro y muy interesante la experiencia de tu compra.
El caballaje de tu Phedra será de 110 cv, que me imagino que se te ha ido al del opel.

Lo dicho que disfrutes de tu nuevo foro y tu nueva phedra.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Sáb 26 Mar 2011, 13:03

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro Ernesto.

Saludos desde el centro.

Yo taambién encontré mi phedra por Autoscout24, pero algo más cerca (en Vigo).
Además miré mucho la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te encontrabas cosas muy chulas, pero me eché para atrás por el tema de los impuestos, hacienda, etc.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.