Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos "Nuevo en el foro"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 05:41

Invitado


Invitado

Hola a todos y todas desde Tarragona ...! Mi nombre es Ernesto.
Soy nuevo en esto y también en mi experiencia como forero...os cuento me he comprado hace unos meses en Alemania un Lancia Phedra Emblema 2000 cc Diesel,Automática con 7 plazas.
La verdad es que tiene de todo asientos de piel ,puertas traseras eléctricas ,3 techos solares ,xenon ...hasta los mapas de Alemania...cosa que aquí no me valen para nada...pero estoy muy contento con ella.Ya os iré contando más cosas!!!
Un saludo a todos/as los que haceis posible la página!!!

2Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 07:20

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido lo primero. La tuya debe ser una 2.0 de 110 cv si es anterior a 2007 que por la foro parece que lo es.

En Alemania si es interesante en algunos caso, hace poco se vendia la 3.0 V6 que habia utilizado la mujer de Schumi equipada a tope no recuerdo precio.

Cuenta como la localizastes,viaje... el RT esta en kartoffen o spanien ahi si que no te puedo ayudar como hacerlo, mapas los que quieras.
Al pasar ITV algun problema
saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Hola a todos "Nuevo en el foro" Empty Re: Hola a todos "Nuevo en el foro" Jue 24 Mar 2011, 08:01

nietora

nietora

Bienvenido al foro, espero que disfrutes y aprendamos más cosas de nuestras niñas.


_________________