Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS

+8
eos200
INUSUAL
vulcanero
gtsr8
nietora
jrgbel
barrosonido
lybra333
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS - Página 3 Empty ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS Lun 18 Ene 2010, 18:14

lybra333

lybra333
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

A partir de estas nuevas versiones SW dos modos de la entrada A / V será posible:

1. audio signal Entrada A / V - se desactivarán a velocidades superiores a 5 km h, incluidas la señal de audio
2. entrada de audio solamente - se podrán escuchar en todas las velocidades w / o de desconexión

( En primer lugar, es necesario tener habilitada esta funcionalidad mediante el PPS (PSA) o Examinador (FIAT / Lancia) herramienta de configuración. Usted obtiene acceso a este a través de su concesionario. La herramienta está disponible en los concesionarios desde mediados de agosto, 2005.

La versión necesaria de la EPA es: Peugeot Planet 2000 05.B (10,29) o posterior

La versión requerida del EXAMINER es actualmente desconocido.

En thePPS, la mecánica tiene que seguir el siguiente procedimiento:

- Seleccione "Planeta 2000"
- Choose "Telematics/External Audio" (or similar, german: Telematik Steuergerät/Audioanschluss) [which is disabled at the older PPS/Examiner versions] - Seleccione "Telemática / audio externo" (o similar, en alemán: Telematik Steuergerät / Audioanschluss)
Establece la opción "activado"

. El procedimiento en EXAMINER debe ser similar.

Ahora le toca al usuario / conductor para activar o desactivar esta opción a través de la interfaz de RT3

ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS - Página 3 Aux-sc11

https://www.miphedra.org

51ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS Vie 27 Sep 2019, 23:18

Mcbuin



Solicito de nuevo ayuda para activar entrada AUX.
He tenido muy parada la prima hasta ahora y quiero poder tener mp3 incluso móvil conectado.

Alguien ha solucionado el tema amplificación ?

Me parece muy caro el yatour y quiero probar antes otras opciones.

52ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS Sáb 28 Sep 2019, 13:56

vulcanero

vulcanero

EL tema de la amplificación yo tampoco he conseguido solucionarlo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

53ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS Dom 29 Sep 2019, 01:31

Mcbuin



Me veo instalando una radio extra conectando altavoces independientes......

La semana que viene me pasaré por un taller de amigos a ver si tienen el lexia y que me activen entrada aux.

Si no....alguien podría mandarme el cable de conexión para poderlo hacer yo?
Pagaría portes y señal para devolverlo a su propietario sin problemas.

54ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ENTRADA AUXILIAR RT PRIMAS Dom 29 Sep 2019, 09:15

sito44



Buenas,

Yo puse un AUX en un 307 y la verdad que la solución es bastante mala. Dicen que si tienes el modelo que RD o RT que lee MP3 no hay problemas pero en ese coche no es mi caso. Mire amplificadores pequeños pero tienes que andar viendo donde los alimentas si del mechero o que y al final es un jaleo. El Yatour creo que trae amplificacion pero para lo que es me parece caro.

Para la prima voy a optar por una radio aftermarket con una interfaz ya que no tengo pantalla de GPS y no pierdo muchas funciones por no decir ninguna. Y gano manos libres, soporte para iPod, iPhone, Android, etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.