Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensores tpms

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sensores tpms Empty Sensores tpms Dom 02 Jun 2024, 14:04

LAGARGORA



Buenas ando con problemas con los sensores de presión de neumáticos, no soy yo quien conduce el coche y no sé exactamente cuál de ellos es el que avisa de rueda pinchada después de avisar se queda encendida la luz de stop.

Se que los hay en AliExpress y Amazon a precios bajos ¿Alguien aquí ha usado de estos? Supongo que después de 16 años se estén agotando las pilas.

Tal vez termine por anularlos.

2Sensores tpms Empty Re: Sensores tpms Sáb 08 Jun 2024, 14:32

Studebaker



Hola,
Los míos hace tiempo que dejaron de avisar de baja presión y no he anulado nada, la duda que tengo es si después de 19 años son seguras esas válvulas, donde cambio los neumáticos dicen que no debe haber ningún problema

3Sensores tpms Empty Re: Sensores tpms Dom 09 Jun 2024, 20:13

LAGARGORA



Pues es raro tal vez es que aún funcionen porque si no lo hicieran debería de avisar con un mensaje de presión de ruedas no controlada supongo. Aunque tengan tanto tiempo mientras las juntas tóricas estén bien no tendrás problemas aunque estás válvulas eran propensas a romperse no sé bien si era por un mal uso o porque simplemente se rompían al hinchar las ruedas.

4Sensores tpms Empty Re: Sensores tpms Sáb 29 Jun 2024, 11:44

Sedicivalvole

Sedicivalvole

¿Se les puede añadir el sensor de ruedas original si no lo llevan? ¿Qué se necesita, válvulas inteligentes y módulo? ¿Llevan preinstalación? Yo tengo en la pantalla del navegador RT6 la imagen de las ruedas, pero no da info porque no llevo ese extra.

5Sensores tpms Empty Re: Sensores tpms Sáb 29 Jun 2024, 12:59

Studebaker



Hasta donde sé, las válvulas llevan una pila para emitir la señal de baja presión, de dónde se encuentra el receptor de esa señal, ni idea.
Lo que si me han comentado en varias ocasiones es que las válvulas cuestan un pastizal, y van selladas por lo que cuando se agota la pila hay que sustituir válvula completa

6Sensores tpms Empty Re: Sensores tpms Sáb 29 Jun 2024, 15:40

nietora

nietora

Sedicivalvole escribió:¿Se les puede añadir el sensor de ruedas original si no lo llevan? ¿Qué se necesita, válvulas inteligentes y módulo? ¿Llevan preinstalación? Yo tengo en la pantalla del navegador RT6 la imagen de las ruedas, pero no da info porque no llevo ese extra.

Uff, ni idea


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Sensores tpms Empty Re: Sensores tpms Sáb 29 Jun 2024, 20:41

LAGARGORA



Estas cosas están bien mientras funcionan pero cuando dan problemas... Sigo sin tocar nada porque después de que salta el aviso y se enciende la luz de stop al llevar un tiempo parado el aviso se quita solo, todo funciona de nuevo.
Pero cuando le sale de las narices te salta el aviso las presiones están bien, lo mismo te avisa después de recorrer 5 o 50 kilómetros, otras haces el viaje y no sucede nada.
Sí le metes la diagnosis no hay fallos registrados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.