Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se frena sola

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se frena sola Empty Se frena sola Dom 11 Feb 2024, 18:29

Manu467

Manu467

Que tal. Un abrazo a todos desde Argentina.

Bueno les comento que de manera aleatoria me esta pasando que se frena sola. Y en el momento que falla se prende el testigo de control de estabilidad. Hasta el momento me lo hace en 2da marcha. En velocidad no.

Luego de 1 escaneo no hay falla alguna que diga que es el peoblema. Así que voy porque el tema sea mecánico y hace que se active esa función

El problema es que mi mecánico la revisó y no ve nada defectuoso

A alguien puede que le haya pasado???

2Se frena sola Empty Re: Se frena sola Dom 11 Feb 2024, 19:26

nietora

nietora

Se está activando el control de tracción y/o ese estabilidad, comprueba los sensores del abs que van en cada rueda. Tiene pinta de que los sensores de abs detectan que alguna rueda gira a otra velocidad distinta a las demás y las centralitas mandan frenar la rueda


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Se frena sola Empty Re: Se frena sola Dom 11 Feb 2024, 20:31

Manu467

Manu467

OK. Gracias por tu comentario. Puede que venga de ahí. Porque además ningún sensor marca falla. O sea por estar sucio debe detectar mal y por eso activa el sistema. Más o menos donde están esos sensores. Se debe sacar la rueda???

4Se frena sola Empty Re: Se frena sola Miér 14 Feb 2024, 20:19

SalamandeR

SalamandeR

Manu467 escribió:OK. Gracias por tu comentario. Puede que venga de ahí. Porque además ningún sensor marca falla. O sea por estar sucio debe detectar mal y por eso activa el sistema. Más o menos donde están esos sensores. Se debe sacar la rueda???

El sensor va en el buje de la rueda, tienes que desmontar la rueda y el disco freno para llegar o bien en un elevador sin demonstar nada. El sensor es una especia de cable gordito que va conectado al buje con un extremo negro y por el otro lado tiene un conector blanco.

5Se frena sola Empty Re: Se frena sola Dom 24 Mar 2024, 20:50

nonin

nonin

también puede ser el anillo del airbag, a mi me paso, este anillo estaba mal y me frenaba la rueda trasera derecha, pues al estar mal esta pieza la centralita en algunas ocasiones creía que el coche iba derrapando o algo así y por eso frenaba esa rueda.

6Se frena sola Empty Re: Se frena sola Lun 24 Jun 2024, 17:52

Manu467

Manu467

Que tal. Perdón mi demora en responder. La verdad que sin nada que se le haya echo, la falla dejó de aparecer. Cosa de no creer pero así fue. De todas maneras agradezco todos sus comentarios. Abrazo desde Argentina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.