Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra prima mas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra prima mas Empty Otra prima mas Dom 14 Ene 2024, 14:28

transit_lover



Buenas, después de presentarme en apartado correspondiente, les comento un poco de mi prima.
Es una Fiat Ulysse del 2005 2,0jtd de 109cv. La compre en 2018 por 2500 euros. Esta un poco descuidada tanto exteriormente como en el interior. De mecánica estaba correctamente. Hasta ahora solo le he hecho cosas de mantenimiento, correas y frenos. En este momento está por los 146 mil km.
Estoy liado con las luces airbag mirando por aquí en buscador y por todos los lados. Compre hace poco lexia3 y también estoy trasteando por allí también, digamos voy aprendiendo porque es la primera vez que le meto ordenador al coche y la verdad que no me defiendo con los ordenadores en general y con esto menos.
Tengo también aunque en la diagnosis no sale que girando volante en marcha se encienden las luces de cruce y se apagan solas, que también veo que fallo puede provenir de alli- com 2k.
Y me sale error en la bsi de comunicación cable datab con la malla del cableado de motor( creo porque lo tengo en ingles).
Total seguiré mirando y un saludo a todos.

2Otra prima mas Empty Re: Otra prima mas Sáb 20 Ene 2024, 19:55

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Pásate por el apartados de normas, para que no tengas dudas del funcionamiento de este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Otra prima mas Empty Re: Otra prima mas Sáb 20 Ene 2024, 22:07

transit_lover



Gracias, ya le he hechado un vistazo.

4Otra prima mas Empty Re: Otra prima mas Dom 21 Ene 2024, 01:58

LAH



Bienvenido, si dispones del programa que da los códigos de activación del lexia3 me vendría bien, ya que no encuentro una versión fiable de él.

5Otra prima mas Empty Re: Otra prima mas Dom 21 Ene 2024, 10:09

transit_lover



Buenas, la verdad que con informática estoy flojillo. Pedí el cable que vino con CD y lo instale en un portátil viejo con xp y no tuve muchos problemas. No sé a qué códigos te refieres.

6Otra prima mas Empty Re: Otra prima mas Sáb 03 Feb 2024, 13:51

LAH



Es el codigo para activar el programa, se usa un programa aparte, le metes unos datos que te pide y te da un codigo, metes el codigo al programa del lexia y ya funciona.
Pero lo mismo tienes una version nueva, ¿donde lo has comprado?

7Otra prima mas Empty Re: Otra prima mas Sáb 03 Feb 2024, 14:32

transit_lover



Lo compre en aliexpress por el enlace de otro foro guiapsa que tenía buenas valoraciones. Vienen aparte del lexia un programa que no me acuerdo que empieza por d .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.