Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Motor de arranque.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motor de arranque.  Empty Motor de arranque. Vie 05 Ene 2024, 10:30

Wolfzgz



Buenas. Hace dos semanas estando de viaje, de repente me dejó tirado, no hizo contacto. La arranque a empujón, pero la segunda vez no quiso arrancar.
Al final fue el motor de arranque y el positivo del mismo quemado. La llevé en al taller y la reparación con mano de obra más piezas 386€. No me parece caro. Yo lo llevo a un sitio donde puedes alquilar boxes para repararte lo tú mismo por horas, con elevadores y toda la herramienta. También te reparan ellos si quieres. Son de confianza. Si alguien necesita en Zaragoza que me diga. Un saludo.

2Motor de arranque.  Empty Re: Motor de arranque. Lun 26 Ago 2024, 17:05

Aloto

Aloto

Wolfzgz escribió:Buenas. Hace dos semanas estando de viaje, de repente me dejó tirado, no hizo contacto. La arranque a empujón, pero la segunda vez no quiso arrancar.
Al final fue el motor de arranque y el positivo del mismo quemado. La llevé en al taller y la reparación con mano de obra más piezas 386€. No me parece caro. Yo lo llevo a un sitio donde puedes alquilar boxes para repararte lo tú mismo por horas, con elevadores y toda la herramienta. También te reparan ellos si quieres. Son de confianza. Si alguien necesita en Zaragoza que me diga. Un saludo.  

Muchas gracias por la información, no me ha pasado por ahora pero con la edad estos trastos dan muchos achaques, que nada se parece con mi realidad, lo tengo en cuenta, un saludo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.