Lancia Phedra y primas
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Fallos eléctricos phedr

4 participantes

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1Fallos eléctricos phedr Empty Fallos eléctricos phedr Sáb 10 Jun 2023, 11:42

ciprianero



Buenos días.
Aunque esto me pasaba hace años,ahora vuelve;
Se arrancan los limpias solos,y se enciende la luz de cruce, y lo hace en unos minutos varias veces hasta que deja de hacerlo,los mandos de la radio no obedecen.
Además,hoy he ido a arrancarla,y nada,y en la pantalla central había este mensaje:antirrobo electrónico defectuoso.
He quitado el contacto,y lo he vuelto a intentar,y arrancó,pero al rato,me volvía a pasar lo descrito en primer lugar.
Sabéis esto a que es debido?
La verdad,es que no tiene muchos kilómetros,la estrene yo,y estaba pensando darle una vuelta,pintura,asientos etc.
Pero no se que pensar.
Echarme una mano.

Saludos

2Fallos eléctricos phedr Empty Re: Fallos eléctricos phedr Sáb 10 Jun 2023, 12:15

nietora

nietora

Lo primero es mirar la batería. Cuando está justita hace cosas raras...


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3Fallos eléctricos phedr Empty Re: Fallos eléctricos phedr Sáb 10 Jun 2023, 13:21

ciprianero



Gracias por contestar,la batería la cambié hace 15 días.
Y puse una bosch

4Fallos eléctricos phedr Empty Re: Fallos eléctricos phedr Sáb 10 Jun 2023, 19:21

nietora

nietora

Pues si no es batería....pues tiene pinta de ser fallos del com2000. Usa el buscador....


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5Fallos eléctricos phedr Empty Re: Fallos eléctricos phedr Lun 12 Jun 2023, 18:17

Unodelsur

Unodelsur

¿que ha sido al final? o sigue igual?

6Fallos eléctricos phedr Empty Re: Fallos eléctricos phedr Mar 13 Jun 2023, 18:16

LAH



Apaga el motor, saca la llave del contacto, deja la puerta del acompañante abierta y espera mas de 15 minutos, después desconecta la batería y espera unos cinco minutos, compruebas que la tensión de la batería no es inferior a 12,5v, dejas puesto el voltímetro o multimetro o tester unos 10 minutos y comprueba que no baja o que como mucho baja a 0,1v.
Conectas la batería, y verificas que todos los cables están bien sujetos y los bornes no se mueven.
Con el medidor conectado apuntas la medida, arrancas el motor y mira otra vez, la tensión debe estar por debajo de 15v pero debe ser superior a la que tenias antes de arrancar el motor, si no es así, o no supera los 13,8v algo va mal con el alternador.

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