Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! estare por aqui pero tambien...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola! estare por aqui pero tambien... Empty Hola! estare por aqui pero tambien... Mar 07 Dic 2010, 12:00

Invitado


Invitado

... quería preguntar si alguien tiene y puede darme una invitacion para forocoches, que es de donde he sacado este foro. Quiero registrarme porque me interesa la zona de monovolumenes pero me dice que requiero invitacion! si alguien sabe de donde sacarlo por favor que me envie un mp
gracias a todos! buen foro!! Very Happy

vulcanero

vulcanero

Hola javivd.

Bienvenido al foro, date una vuelta y de paso coméntanos algo más.

Bueno... como habrás visto, algunos miembros de este magnífico foro son miembros del otro foro, por lo que yo hubiera elegido enviar un mensaje privado a estos miembros.

Pero esa es mi opinión, como forero de base (y como quiero seguir siendo) y por supuesto debatible.

Lo dicho bienvenido, que entre todos hacemos esto posible.

Saludos desde el centro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Hola vulcanero!! muchas gracias, ya pense en hacer eso que dices pero luego me di cuenta de que solo se el nick de uno y a lo mejor ni se mete, nose lo hice así para que lo viera mas gente.
Lo que no quiere decir que no me vaya a meter aquí, estoy a la espera de adquirir un Phedra proximamente!
saludos Very Happy

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido javivd y gracias por presentarte deberias leer las normas del Foro.
No sabemos si tienes una prima,lo estas pensando solo que te interesa el acceso a forocoches, yo paso por alli de vex en cuando peor no tengo ni idea de como se hace eso d ela invitación ni de que va.Supongo que debido al cachondeo el administrador se habrá visto obligado a poner nuevas medidas de acceso.
El caso es que me suena la canción.
Saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Cierto, ahora mismo me dispongo a leer las normas.
Y oye, que si no consigo la cuenta no me muero, simplemente estaba buscando foros de coches y, evidentemente, di con él xD

Invitado


Invitado

Esto pasa actualmente en muchos foros yo tambien tengo un opel frontera del 95 largo con motor 2,8 isuzu y tambien se ha limitado el acceso porque hay quien pregunta se le responde y ayuda y desaparecen años y años , por culpà de unos .... ...... ......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.