Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me acabo de comprar una Phedra (FOTOS)

+2
nietora
Sedicivalvole
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me acabo de comprar una Phedra (FOTOS) Empty Me acabo de comprar una Phedra (FOTOS) Sáb 24 Dic 2022, 15:25

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Buenas! Soy Miguel de Barcelona.

Recientemente he adquirido una Phedra 2008 2.0JTD 136cv en acabado Executive. Lleva de todo menos cuero y techo solar, de hecho el interior es bitono en alcántara. La voy a buscar el día 2 de Enero.

Espero aprender muchas cosas de este foro, y ya tengo varias cosas anotadas en la lista de pendientes.

La primera es una limpieza extrema interior, aunque no tiene desgastes ni roturas, necesita bastante cariño. La segunda es averiguar el tema del AUX y demás. En el pasado usé el Lexia, pero no se si al ser Lancia me servirá.

Iremos comentando!



Última edición por Sedicivalvole el Sáb 07 Ene 2023, 13:02, editado 1 vez

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ivi



Bienvenido al foro.
Seguro que encuentras respuestas a las dudas que te vayan surgiendo y en el buscador te puedo asegurar que encontrarás muchas cosas que te ayudarán,te lo digo por experiencia jeje.
Y si no,seguro que entre todos algo se conseguirá.
Y sobre todo a disfrutar de la phedra .
un saludo desde Gijón

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Gracias por la bienvenida.

Voy recabando información al respecto, pero como aun no tengo el vehículo, de momento solo recopilo teoría.

Cuando la tenga empezaré con la práctica.

nonin

nonin

bienvenido al foro

Noe



Bienvenido al foro. Por cierto... Perdona mi ignorancia pero cuando hablas de AUX ¿a qué te refieres?
Estoy un poco verde en estas cosas.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Noe escribió:Bienvenido al foro. Por cierto... Perdona mi ignorancia pero cuando hablas de AUX ¿a qué te refieres?
Estoy un poco verde en estas cosas.

Perdona por tardar en responder.

AUX es la entrada Auxiliar de audio para conectar por ejemplo el móvil y escuchar música a través del equipo de sonido del coche.

Noe



Gracias por la respuesta. Me imagino que el aux serán esas 3 conexiones que hay en la guantera.

nietora

nietora

Noe escribió:Gracias por la respuesta. Me imagino que el aux serán esas 3 conexiones que hay en la guantera.
Efectivamente


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Noe



Me parece interesante. Solo que, no he encontrado un cable que vaya del móvil (micro usb) a esas 3 clavijas.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Noe escribió:Me parece interesante. Solo que, no he encontrado un cable que vaya del móvil (micro usb) a esas 3 clavijas.

En realidad son dos. Para el audio solo necesitas la blanca y la roja (izquierda y derecha). La amarilla es para video.

Necesitas este cable:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A nietora le gusta esta publicaciòn

Noe



Genial! Es por la toma de los auriculares!
Me estaba liando. Pensé que había que conectar por usb.
Muchísimas gracias por la explicación y por la imagen. Me ha sido muy útil.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Lo malo del aux de estos coches es que suena flojo. La radio y el CD suenan más alto.

Noe



Lo he probado y me va bastante bien. Quizá suena un poco más bajo que la radio, pero se escucha nítido. Desde luego va mejor que el Bluetooth que se conecta al enchufe de mechero.
Cuando tenga tiempo miraré cómo va el vídeo. De momento no he dado con ello. Por cierto, ¿Sabéis si se puede ver la imagen del móvil en la pantalla?

Perdonar si tardo en responder, pero me llegan mal las notificaciones al móvil... a ver si lo cambio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.