Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Venta o cambio lancia phedra 2006

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Venta o cambio lancia phedra 2006 Empty Venta o cambio lancia phedra 2006 Vie 30 Sep 2022, 16:50

Sheila



Actualizo la venta por que ya no le doy ningun uso y por si alguien la quiere sino ya la voy a poner en venta fuera del foto tambien. 3,500€.

Pues voy a publicar aquí la venta de mi lancia phedra 2.2 jtd emblema 128.año 2006.  Tiene 170mil km . Yo la compre hace ahora 1 año y medio o poco más y le hice unos 7000km . Me cambio de ciudad y me comprado un coche chiquitín mas nuevo de menos .me enteré después de que habia tenido un golpe delantero  medio arreglado. Yo le cambiado el aceite y todos los filtros. Tambien puesto nuevo el aditivo del fap. Le cambie los electroventiladores y el radiador de aire agua que estaba partido. Tiene ese silbido de ambulancia que es muy flojo solo en ciudad en las primeras marchas luego ya no se oye… en fin cosillas . De equipada quitando el techo esta bastante equipada. Asiento cuero electricos calefactables, puertas traseras y espejos también automáticos. Tiene instalada una pantalla android. Xenon sensores de luces lluvia y aparcamiento. Tiene baca. Control crucero navegador…ruedas al 80%. Vehículo mixto adaptable en estos momentos. . 3. 500€…esta en madrid. Tranferencia en el momento de la compra en gestoria.  Negociables. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Sheila el Mar 04 Jul 2023, 09:09, editado 3 veces

A puntazotf y a Unodelsur les gusta esta publicaciòn

2Venta o cambio lancia phedra 2006 Empty Re: Venta o cambio lancia phedra 2006 Vie 25 Nov 2022, 13:51

Raúlzgz



Hola, sigue en venta?

A Sheila le gusta esta publicaciòn

3Venta o cambio lancia phedra 2006 Empty Re: Venta o cambio lancia phedra 2006 Vie 25 Nov 2022, 22:34

Sheila



Te contesté por privado

4Venta o cambio lancia phedra 2006 Empty Re: Venta o cambio lancia phedra 2006 Lun 13 Feb 2023, 11:39

Sheila



Sigue en venta. Actualizo un poco el tema. Tiene169mil km. Tiene etiqueta medioambiental ya puesta la B amarilla.
Negociable. Se vende o se cambia por un coche más pequeño y bajo consumo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.