Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Futuro miembro??

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Futuro miembro?? Empty Futuro miembro?? Miér 24 Nov 2010, 23:54

Invitado


Invitado

Hola a todos!! acabo de registrarme para curiosear un poco sobre las primas. Todavía no tengo ninguna, pero me estoy mirando seriamente el C8 de 160cv. Seguramente el año que viene me viene el 3 niño y no me caben las 3 sillitas en mia actual coche, toyota avensis wagon 2.2 177cv, me encanta mi coche y me preguntaba que tal iban el cojunto de primas sobre esta potencia.
Me gustaria saber qué puedo encontrar de diferente entre todas, ya que, por precio el C8 parece la mejor opción.
Con vuestro permiso iré paseando por el foro para ver lo bueno o lo malo de estas grandes máquinas.
Un saludo!!

2Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Jue 25 Nov 2010, 08:50

nietora

nietora

Pues bienvenido a nuestro foro.
Respecto a las diferencias entre primas pues solo son esteticas . Los mpotores son los mismos se fabrican en el amisma fabrica en Francia. Son iguales

Saludos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Jue 25 Nov 2010, 11:50

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido amigo, mi consejo si lo aceptas.

Este año se dejan de fabricar las italianas por lo que se procedera a la liquidacion de stock ya mismo,puedes encontrar una Phedra Km0 de 170 equipada a tope en torno a los 30 mil €.
En cuanto a las francesas van a seguir en montaje hasta quien sabe cuando,de ahi que modifiquen motores para normativas EuroV nda mas las italianas como desaparecen conservaran esto motores.

Si lo tienes decidido empieza a curiosear concesiones igual aparece el chollo.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Jue 25 Nov 2010, 12:16

nitosbf

nitosbf

Bienvenido ¡¡
Yo de tantos caballos, no te puedo hablar, pero la mia 2.0 136 cv, va de fabula ¡¡

5Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Jue 25 Nov 2010, 15:22

Invitado


Invitado

Gracias a todos!! y gracias por el consejo lybra333, eso sería perfecto!! de hecho es lo que voy buscando por internet, coches de Km "0" o de gerencia que vengan equipados y me ahorre un dinerillo. Iré a preguntar por los concesionarios a ver que me ofrecen. Lo de los caballos... es que me encanta mi coche actual y salvando las diferencias de comportamiento de un wagon a un monovolumen, me da miedo quedarme "corto" de caballos, y echar de menos el "tirón".
Gracias también por el desbloqueo de la zona de brico, al leer las normas pensé que tardaría más en tener acceso. Voy a ver que inventos habeis hecho a las "macchinas". Saludos!

6Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Jue 25 Nov 2010, 20:45

lybra333

lybra333
Admin

Mas que por Internet es pateo de concesionarios, yo y gente que conozco lo hace asi, te vas dices que llevas 1000 pavos para señalizar y se mueven que da gusto mas en estos tiempos,incluso te lo matriculan a tu gusto.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Dom 28 Nov 2010, 21:21

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Mi phedra proviene de renting y no está mal de uso... evidentemente no es km0 pero no le vi descuidada. Lo bueno del renting es que pagas las revisiones y el seguro en el recibo mensual, y eso hace que no escatimes en dar partes o lo que toque de mecánica.
Así lo hacemos en mi empresa con la flota de mondeos y por ahora están impecables.

Digo esto porque puede ser otra opción para ahorrarte un poco más de dinero.

Saludos.

http://personales.ya.com/vulcanero

8Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Lun 29 Nov 2010, 13:14

Invitado


Invitado

hola patxilf, yo lo que puedo es contarte mi experiencia, soy nuevo tambien en esto y apenas llevo unos meses con la mia, yo tengo 2 niños + 2 abuelos que siempre van a todos lados por eso buscaba un coche grande como a ti me preocupaba el tema de los caballos, pues como mi curro no me da mucho lo que hice fue hablar con un conce de confianza que tengo cerca de mi casa, por experiencia de amigos tenia buenas referencias de el y encima es cliente mio en mi negocio, le dije mi limite economico y no le puse fechas y el me busco, tiene contactos en las casas oficiales y en otros conces del pais asi que al cabo de unos meses zasss... LANCIA PHEDRA 2.2 170CV automatica, LIMITED EDITION 2009 10 mil kilomtros con todos los extras menos las barras y el techo corredizo, por 26mil, eso fue por alla por el mes de julio, pude haber raspado mil o dos mil pero no tenia tiempo y es logico que eel hombre se gane algo por su trabajo si necesitas su telefono para ver que te ofrece avisame.

9Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Lun 29 Nov 2010, 16:43

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido patxilf!
Pues como tu, buscaba un coche para que me cupieran las 3 sillitas de mis 3 hijos y me puse a buscar una prima de 2ª mano y hace unos 2 meses que encontré el Fiat Ulysse 2.2 128 cv de febrero 2006 con 41000 Kms por 14.400€ y estoy encantadísimo con el.
A la hora de escoger entre las primas, es según gustos de acabados... De la C8 no me gustaba la tapicería aterciopelada... del Lancia lo mismo, no me gustaba el acabado alcántara (se suele estropear mucho con los roces) y el Peugeot 807 salía demasiado caro... En cambio el Fiat Ulysse me entraba en precio y el acabado es de textil microfibra, bastante resistente.
Como ves, son apreciaciones muy personales.
Saludos.

10Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Miér 01 Dic 2010, 06:59

Invitado


Invitado

Gracias a todos por las ideas!!
Fred, vaya chollo no?? la verdad es que algo así como tu caso me iría de perlas, y si fuera cerca de barcelona ya ni te digo... si quieres mandame por privado los datos de este buen hombre que le preguntaré..
PPVILLA, no descarto ninguna, lo único que sí me gustaría es que la tapicería fuera de piel, no es por pijada la verdad, es que nuestro actual coche la tiene y hemos probado los viajes, las curvas y lo que ello conlleva... y resulta muy fácil de limpiar, por lo demás me da bastante igual, a ver si en breve ya os puedo presentar a tra prima...
Saludos!!

11Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 04 Dic 2010, 00:01

vulcanero

vulcanero

La verdad es que en torno a 13000-15000 con unos 4-5 años hay buenas opciones por internet.

También puedes mirar de traerla de Alemania ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo lo estuve mirando y algo había digno de ver.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 04 Dic 2010, 09:39

lybra333

lybra333
Admin

Esperemos a mediados 2011 las italianas que queden nuevas van a estar en saldo. Prepara la caña


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 18 Dic 2010, 23:05

Invitado


Invitado

Suerte con la compra en estos tiempos como te descuides por el mismo precio te llevas hsata el vendedor

14Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 03 Dic 2011, 10:29

Invitado


Invitado

Buenas a todos!!! Pues un año después estoy mirando a ver que encuentro... lamentablemente el presupuesto no es el mismo, y a lo que puedo aspirar suele tener cerca de 200 mil kilometros, ¿debe ser esto una pega? por lo que he visto pueden llegar a 400mil sin problemas, luego, estaría a media vida útil..... por ser positivo...jejeje
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si me equivoco o no, suelo hacer 10mil kms al año, la verdad no me preocupa mucho el kilometraje.
Un saludo!!

15Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 03 Dic 2011, 10:48

nietora

nietora

Pues . . hombre, 200 mil km, son unos cuantos, todo depende de como se hayan hecho esos km's, si se le ha hecho su mantenimiento bien, no se han hecho barbaridades pues deberian durar esos 200 y otros 200 más. Desde luego si eliges un vehiculo con esos km's tienes que pedir facturas, recibos y datos del mantenimiento, cuando se le ha hecho la distribución, embrague, la polea-damper, frenos, etc además de las posibles averias que haya tenido. Fijate en el borde exterior del asiento del conductor, en el volante y las gomas de los pedales, te darán un señal del uso del coche, según su desgaste.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

16Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 03 Dic 2011, 11:38

Invitado


Invitado

La que he visto es del 2004, se le hizo correa con 120mil, es una phedra executive con piel y esta en 4500€. La encuentro muy bien de precio la verdad...

17Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 03 Dic 2011, 14:29

nietora

nietora

Pues ya sabes a 240 mil distribución, ¿y el resto que te he comentado? no se te olvide que tambien es dinero.
Ahh por cierto se me ha olvidado decirte el Fap, importantisimo saber si ha dado errores y tambien pregunta sobre el nivel de aditivo del fap

No nos contado que motor tiene. Depende del motor esto del fap te afecta o no.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

18Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 03 Dic 2011, 16:11

Invitado


Invitado

Ok, gracias, intentare informarme de todo eso. El motor es de 128cv.

19Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Sáb 03 Dic 2011, 17:51

nietora

nietora

Pues tienes fap así que enterate de lo que te he comentado antes


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

20Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Dom 04 Dic 2011, 18:31

lybra333

lybra333
Admin

Si esta medianamente cuidada y usada con cordura puedes sacar al bloque 400 mil kms fácil-hay una C8 con 525 mil dando guerra- es posible que turbo,alternador... y demás piezas periféricas no duren tanto pero el bloque en si debería.

En esos sitios busca precio,precio y precio si tienes un presupuesto de 8000 en total y compras por 4500 con esos 3500 puedes hacer muchas cosas y dejar a la prima niquelada para otros 200 mil kms.

Es una opción coherente y más si ahces 10 mil kms añ año re dirai más miraba una gasolina la 2.2 el C8 o 807 es la ideal, la Phedra esta la 2.0 de 143 pero deberias importarla aqui no se vendio se dejo ese hueco a la Ulysse y luego la 3.0 V6, automática que es el problema que el cambio no se haya cuidado/mantenido y son caros de reparar.
En gasolina puedes encontrar precio pero menos oferta.

saludos
saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

21Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Lun 05 Dic 2011, 16:57

Invitado


Invitado

En principio la que miraba está reservada, las otras que veo están minimo en 6 mil euros y de ahi pa arriba, más o menos con el mismo kilometraje (160-220 mil).....
Ninguno de vosotros se la cambia??? jejeje

22Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Lun 05 Dic 2011, 21:39

vulcanero

vulcanero

Todo en esta vida tiene un precio... hasta la vida de otro


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

23Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Mar 06 Dic 2011, 12:12

lybra333

lybra333
Admin

Vulcanero da miedo cualquier día nos manda unas pescadillas o bacalaitos que son más baratos juas juas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al turrón palmix, no lo marees tanto,yo en tú caso pillaria gasolina de ocasión,haces pocos kms y estan menos curradas por lo normal.

Esta por 3500 que algo podras arañar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que tenga trampa y son kms en gasolina

phedra que aqui no se vendio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

24Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Jue 08 Dic 2011, 08:58

Invitado


Invitado

Osti lybra!! Ahora he visto tu mensaje.....
Ayer fui a mirar la que os comente, el hombre que hizo la reserva no dio paga y señal y me avisaron...
A ver...no está impecable, pero está bastante bien, no vi pérdidas por el motor, ni palieres, ni por debajo del coche y eso que estaba sin lavar....la tapicería de piel es la que estaba un poco más castigada y las de las de las puertas un poco rozadas, pero bueno por 4500€ lo veo razonable. Salimos a dar una vueltecilla, de motor bien, un poco de ruido de las barras de arriba, el cambio bien. Lo único que note raro, por decirlo de algún modo, es que la palanca tenia como juego, las marchas entraban bien, finas, pero la palanca parecía un mortero para hacer alioli...
Por lo demás algún roce de chapa y la pantalla de DVD del techo, que se mal habían robado y estaba el soporte metálico solo, pero con el DVD en la guantera..... Navegador...teléfono... Por ese precio no me parece mal, así que ya deje paga y señal hasta la semana que viene. No me comentaron nada del FAP, espero no tener problemas, y si los hay, soy mecánico, espero poder solucionarlos.
Así que la semana que viene ya estaré encargando las pegatinas del foro!!!! Gracias por vuestros consejos!!

25Futuro miembro?? Empty Re: Futuro miembro?? Jue 08 Dic 2011, 09:35

nietora

nietora

Bueno pues esperamos que salga todo bien y cuando la tengas pon alguna fotito de ella . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.