Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola de nuevo

+2
paco79
Spinetta69
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola de nuevo Empty Hola de nuevo Vie 27 Mayo 2022, 18:32

Spinetta69

Spinetta69

Buenas tardes,

Aunque ya me había presentado ahora os presento mi Phedra. No lo había hecho antes porque he ido muy apurado.

He comprado una Phedra 2.2 JTD 128cv de 2006 para trasladarme unos meses de Barcelona a Galicia teletrabajando ya que necesitaba desconectar de la ciudad.

Cuando la he comprado estaba hecha un cuadro en cuanto a estética pero de motor de momento va bien.

Al comprarla me daba aviso de nivel bajo de liquido de FAP, me han rellenado nivel y reseteado el error en taller (he tenido que ir dos veces porque la primera no habían reseteado el error).

He hecho una revisión completa de filtros y niveles, he pulido el faro derecho que tenia como un desprendimiento superficial de la óptica, he cambiado en taller los altavoces delanteros (a la vez que el liquido del FAP y no me han cobrado por ello) que estaban todos rotos y se escuchaba fatal.
Tiene tres techos solares de los cuales solo funciona el delantero. Al segundo día de comprarla y después de un día de lluvia he visto que entraba un poco de agua por el techo trasero (he puesto cinta americana y de momento no ha vuelto a entrar agua, un poco chapucero que aun tengo pendiente). Ahora que me he fijado los otros dos techos están siliconados, y que en el techo solar intermedio hay un conector suelto , ahora creo que los han deshabilitado por el tema de entrada de agua, no sé si lo podré solucionar pero por el momento se quedará así.

Una vez hecho todo esto la semana pasada he hecho el viaje de Barcelona-Galicia, unos 1100Km del tirón con sus paradas cada 200Km más o menos. La verdad es que es muy cómoda, he hecho este viaje otras veces pero siempre parando a dormir a mitad de camino. A la altura de Asturias con el aire acondicionado puesto ha empezado a entrar olor a gasoil en el habitáculo, fugaba ligeramente por el filtro del Gasoil. La he llevado al taller y lo han cambiado ya que en la revisión no lo habían hecho. Tras hacer 5 Km desde el taller a casa y ver que seguía perdiendo vuelvo al taller y tras reapretar el porta filtros ha dejado de fugar de momento.

He abierto el RT3 porque no leía ningún cd, y siguiendo brico parcialmente de esta Web y completando con un video que he encontrado he conseguido hacerlo funcionar. Digo parcialmente porque en mi modelo la lente no esta accesible, he encontrado un video por ahí como hacer visible la lente girando el motor porque me estaba volviendo loco. En cuanto pueda iré al hilo en esta página para completar la info por si a alguien con el mismo modelo que el mío le sirve.


En cuanto a estética la he tenido que limpiar ya 4 veces para que quede algo decente, el tapizado de alcántara está un poco deteriorado, el asiento del conductor esta roto (es de cuero), el mecanismo de desplazamiento del asiento trasero central esta roto y otras cuantas cosas que están rotas o faltan que intentaré ir arreglando. De momento, a pesar de todo esto muy contento.


Disculpas por la chapa que he soltado y muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado, sigo leyendo en el foro y buscando soluciones a los problemas que van apareciendo, un gran foro con grandes foreros.

Un saludo a todos y buen fin de semana

A nietora y a paco79 les gusta esta publicaciòn

2Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Vie 03 Jun 2022, 09:24

paco79



Bienvenido máquina

A Spinetta69 le gusta esta publicaciòn

3Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Vie 03 Jun 2022, 21:42

LAH



Para la tapicería he probado muchas cosas pero ninguna la deja limpia del todo, si encuentras algo coméntalo, gracias y bienvenido.

4Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Vie 03 Jun 2022, 21:58

paco79



A mí me han comentado algo llamado Nice Green que funciona muy bien... Pero no sé si será lo que necesites... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Vie 03 Jun 2022, 23:20

Spinetta69

Spinetta69

Hola, gracias por los consejos pero no es suciedad, hay partes donde está muy pelado, habría que hacer un crece pelo de alcantara.

Un saludo

A paco79 le gusta esta publicaciòn

6Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Sáb 04 Jun 2022, 21:48

vulcanero

vulcanero

Para la tapicería lo mejor es poner unas fundas, porque las peladuras no se solucionan.
Para la limpieza he probado varios productos, pero ninguno lo ha dejado bien del todo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Lun 06 Jun 2022, 00:09

Spinetta69

Spinetta69

El problema es que el tapizado es de las puertas y el salpicadero, y este es el que está realmente mal en el lado del copiloto, creo que llevaban más los pies en èl que al suelo, los asientos son de cuero, pero de todas formas de momento estoy muy contento con la maquina.

Un saludo

8Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Mar 07 Jun 2022, 11:20

nonin

nonin

Bienvenido al foro

9Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Sáb 11 Jun 2022, 09:48

ivi



Bienvenido de nuevo a nuevo jejejeje
Como tú yo también compré la misma Phedra pero del 2003,y al igual que tú una aventura,creo que todos los fallos que leí en el foro los tengo yo jajajajaja.
Yo a los dos días de comprarla viaje de Gijón a Madrid y super contento.Ahora toca ir poco a poco reparando esas cositas y que la podamos seguir disfrutando.
Un saludo

A Spinetta69 le gusta esta publicaciòn

10Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Sáb 11 Jun 2022, 11:29

Spinetta69

Spinetta69

Si, poco a poco, a mí me está volviendo loco el elevalunas del lado del conductor, solo baja y sube a pequeños golpes o a veces no responde al botón durante un tiempo, lo he desmontado y limpiado y lo reprogramar según indicaciones de un post del foro pero cada vez que apago el coche vuelve a lo mismo,

11Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo Sáb 11 Jun 2022, 17:39

ivi



Buahhh,cuando salen cosas y no se da con ellas la verdad es que es bastante desesperante.Yo por suerte ese problema del elevalunas de momento no lo tengo y espero no sufrirlo,pero tú dame hueco que yo yaaa jajajaja.
Lo dicho,con paciencia y seguro que se soluciona pronto y hasta será una tonteria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.