Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación Antoniojuan

+4
nonin
LAH
nietora
Antoniojuan
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Antoniojuan Empty Presentación Antoniojuan Sáb 02 Abr 2022, 21:39

Antoniojuan



Buenas a todos desde Chipiona.Mi problema es la edad(70 años),para poder seguiros en el uso del foro,ya desgraciadamente alejo poco informáticamente.Pero he comprado un C8.2.2 hdi de 128 CV del 2003(estaba arto de la Carniva).Me acabo de gastar el el 1000 eurazo;cambio de centralita,COM 2000,el FAP(me engañó el vendedor),pero estoy contento con el.Ahora le voy a poner(yo) un Parrot 2100.Pero me gustaría saber cómo poder quitar la rejilla del aire,que va encima de la radio para ver mejor el hueco dónde meter la centralita y los adaptadores.Gracias a todos

2Presentación Antoniojuan Empty Re: Presentación Antoniojuan Dom 03 Abr 2022, 11:33

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He puesto tu presentacion donde correspondia...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Presentación Antoniojuan Empty Re: Presentación Antoniojuan Dom 03 Abr 2022, 12:26

LAH



Bienvenido, debería haber sido al revés, primero ir al foro y luego comprar, ya que aquí te habríamos asesorado sobre que debes mirar y que debería tener hecho el coche.
Pon los km, ya que dependiendo debería tener unos mantenimiento u otros.

4Presentación Antoniojuan Empty Re: Presentación Antoniojuan Miér 06 Abr 2022, 21:22

nonin

nonin

bienvenido al foro

5Presentación Antoniojuan Empty Re: Presentación Antoniojuan Miér 06 Abr 2022, 21:37

Envego



bienvenido al foro!!! yo tambien tuve una carnival, una no, dos, y guardo buenas sensaciones !!! Very Happy Very Happy

6Presentación Antoniojuan Empty Re: Presentación Antoniojuan Miér 06 Abr 2022, 22:10

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Presentación Antoniojuan Empty Re: Presentación Antoniojuan Sáb 09 Abr 2022, 02:43

gonzayanes



Bienvenido al foro

8Presentación Antoniojuan Empty Re: Presentación Antoniojuan Sáb 09 Abr 2022, 10:23

Fabio

Fabio

Bienvenido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacion
» presentacion
» Presentación:

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.