Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio en la distribucion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio en la distribucion Empty Cambio en la distribucion Vie 28 Ene 2022, 14:35

Jose Orejas



Buenos dias.

Hace unos meses compre mi Phedra y ahora me toca hacerle la distribución. Me gustaría contactar con el taller concertado para los foreros, en Madrid.
¿ Cual es su ubicación ?
Y si alguien puede contarme su experiencia se lo agradecería.
Un saludo.

2Cambio en la distribucion Empty Re: Cambio en la distribucion Lun 15 Ago 2022, 14:11

Fabio

Fabio

Hola, yo la cambié en el Aurgi de Vallecas con bomba por 300 euros con 15% de desuento en materiales porque por entoces tenía un famililar trabajando allí. (motor 2.0 hdi antiguo).

Ninguna pega, quizá que al ser un trabajo "pesado" hay que pedir fecha



3Cambio en la distribucion Empty Re: Cambio en la distribucion Lun 15 Ago 2022, 14:19

nietora

nietora

Jose Orejas escribió:Buenos dias.

Hace unos meses compre mi Phedra y ahora me toca hacerle la distribución. Me gustaría contactar con el taller concertado para los foreros, en Madrid.
¿ Cual es su ubicación ?
Y si alguien puede contarme su experiencia se lo agradecería.
Un saludo.

Uff hace muchisimo tiempo que no se nada de ellos, no se si sigue abierto...o si seguirán haciendo precio al foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Cambio en la distribucion Empty Re: Cambio en la distribucion Lun 15 Ago 2022, 19:15

vulcanero

vulcanero

nietora escribió:
Uff hace muchisimo tiempo que no se nada de ellos, no se si sigue abierto...o si seguirán haciendo precio al foro

Nietora, creo que fue a mi al último que selo hicieron.
Y de esto hace ya unos 8 años más o menos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Cambio en la distribucion Empty Re: Cambio en la distribucion Mar 16 Mayo 2023, 17:09

Unodelsur

Unodelsur

yo he dado con uno aquí en andalucia que le llevó el mantenimiento a una flotilla de primas de una empresa de autobuses y se las sabe todas

6Cambio en la distribucion Empty Re: Cambio en la distribucion Lun 05 Jun 2023, 15:13

Invitado


Invitado

Sabesi si en el motor 2.2 es de los que hay que descolgar el motor? O son más simples?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.