Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación nueva usuaria

+3
Maiteka
nietora
Calaverapcg
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación nueva usuaria Empty Presentación nueva usuaria Mar 25 Ene 2022, 21:29

Maiteka

Hola. Soy nueva por aqui aunque ya llevo muchos años con mi peugeot 807 sv 130.
Espero aprender con todos y todas y si puedo aportar cosas al grupo 😜

2Presentación nueva usuaria Empty Re: Presentación nueva usuaria Mar 25 Ene 2022, 21:31

Calaverapcg

Bienvenida.

3Presentación nueva usuaria Empty Re: Presentación nueva usuaria Mar 25 Ene 2022, 23:51

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Presentación nueva usuaria Empty Re: Presentación nueva usuaria Miér 26 Ene 2022, 09:55

Maiteka

Muchísimas gracias. Ya me he leído las normas y espero poder entrar cuanto antes a los bricos ya que me encanta poder hacer las cosas yo misma en mi peugeot.

A nietora le gusta esta publicaciòn

5Presentación nueva usuaria Empty Re: Presentación nueva usuaria Miér 26 Ene 2022, 09:58

nietora

nietora

Pues ya sabes participa, comenta, etc...bienvenida

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Presentación nueva usuaria Empty Re: Presentación nueva usuaria Miér 26 Ene 2022, 13:22

Envego

hola bienvenida al foro, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda!!

7Presentación nueva usuaria Empty Re: Presentación nueva usuaria Lun 31 Ene 2022, 08:36

nonin

nonin

bienvenida al foro

8Presentación nueva usuaria Empty Re: Presentación nueva usuaria Miér 23 Feb 2022, 18:42

jimy76

jimy76

Bienvenida

9Presentación nueva usuaria Empty Re: Presentación nueva usuaria Miér 23 Feb 2022, 22:04

vulcanero

vulcanero

Bienvenida al foro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]