Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con rele combustible

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con rele combustible Empty problema con rele combustible Vie 17 Dic 2021, 08:05

abule8888

abule8888

buenas tengo un mini problema con el rele de combustible, la diagnosis me pone sensor temperatura de combustible y otro fallo es rele temperatura combustible, en el cuadro no marca nada,el sensor de temperatura de combustible se que esta en la tapa del filtro de combustible,la he cam,biado y sigue igual,solo me queda cambiar el rele ,el problema es que no se cual es,alguien podria pasarme el manual de taller o decirme el diagrama de fusibles que esta en el lado derecho, ahi esta ubicado dicho rele,lo que hay 5 o 6,cada uno diferente.lo intente buscar en internet el manual y nada,y por aqui todavia no tengo acceso,gracias de antemano

2problema con rele combustible Empty Re: problema con rele combustible Lun 20 Dic 2021, 08:30

abule8888

abule8888

por favor alguiien que me eche una mano,o si no no me queda otra que llegarme al concesionario y alli pues poner carita de cordero degollado para que me ayuden

3problema con rele combustible Empty Re: problema con rele combustible Mar 21 Dic 2021, 10:43

abule8888

abule8888

desmontando no es el rele de combustible ,sino el rele de precalentamiento,lo desmmonte y huele a quemadillo,aunque sin ningun sintoma en el coche

4problema con rele combustible Empty Re: problema con rele combustible Mar 21 Dic 2021, 18:58

Fabio

Fabio

¿Qué motor tienes? La centralita es bosch edc15, edc16 o siemens 803?

5problema con rele combustible Empty Re: problema con rele combustible Mar 21 Dic 2021, 21:54

nietora

nietora

No te puedo ayudar, en el manual que tenemos en el foro pone que los reles no son desmontables ¿? y no estan identificados en el despiece.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6problema con rele combustible Empty Re: problema con rele combustible Mar 21 Dic 2021, 23:13

Fabio

Fabio

nietora escribió:No te puedo ayudar, en el manual que tenemos en el foro pone que los reles no son desmontables ¿? y no estan identificados en el despiece.

Por eso te decía. Citröen/Peugeot tienen manuales de taller cada tipo de inyección (para varios vehículos):
Este es el del 2.2 16v con la EDC15 -que llevarían entre otros las primas de 128cv, aunque aún habían salido y por tanto no había 2.0 16v-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este el de la siemens:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7problema con rele combustible Empty Re: problema con rele combustible Miér 22 Dic 2021, 01:26

abule8888

abule8888

Mi motor es el 2.0. 136cv, ya conseguí un releen el desguace, está al lado de la centralita , pero sigue diciéndome la diagnosis que hay un problema en el reme de precalentamiento

8problema con rele combustible Empty Re: problema con rele combustible Miér 22 Dic 2021, 01:27

abule8888

abule8888

Me sale ese fallo y otro que dice circuito alto del sensor a de temperatura de combustible

9problema con rele combustible Empty Re: problema con rele combustible Miér 22 Dic 2021, 10:28

Fabio

Fabio

Entonces el tuyo si no me equivoco es siemens Euro4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No puedo ayudarte, si tienes los códigos de error en parte final del manual vienen los fallos del sensor de combustible y del rele de prepost calentamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.