Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema ITV matriculacion vehiculo mixto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tema ITV matriculacion vehiculo mixto Empty Tema ITV matriculacion vehiculo mixto Vie 24 Sep 2021, 19:16

coltman



Buenas tardes, compre de segunda mano una Phedra matriculada como mixta, ppr lo que leo en el foro ma hojita de Lancia para cambiarla a vehiculo turismo la piden segun la ITV, sabeis alguna por la zona de madrid sur que haya hecho el cambio sin necesidad de la clavada del papel.

Un saludo

A Sheila le gusta esta publicaciòn

Calaverapcg



Yo estuve mirando para hacerlo en una carnival, y te diria que sin el informe del ingeniero de la casa.... La itv no te lo cambiará a turismo.
Tambien te digo que preguntes en varios concesionarios, porque no te cobran lo mismo en todos.

LAH



de este tema hay muchas respuestas en otros hilos, y la conclusión es que necesitas el documento de la marca, lo único es el concesionario que la de que te cobre mas o menos que otros, para ello quizás te toque recorrer varios para conseguirla.
Lo que si se de seguro es que ninguna ITV a día de hoy te hará un cambio así sin el documento de la marca, más que nada por que a ellos se lo pueden pedir en alguna inspección que les hagan.

Valen



Yo he comprado la Ulysse en diciembre de 2021.
El vendedor la pasó a turismo en la última ITV, con el certificado de fiat.
Fue al concesionario oficial a pedir el certificado.
30 euros solo por solicitarlo. Cuando le dijeron que si se puede pasar a turismo tuvo que pagar otros 100 euros por el certificado.
Después en la ITV se lo pasaron a turismo.
Tardan unos días en dar la ficha técnica, de momento le dieron un certificado.
Después en tráfico sacamos el permiso de circulación como turismo, pero eso no sé si es obligatorio. El funcionario de tráfico no tenía ni idea.

Diego.eon



Ami me toco con otro coche y si vas llamando a los conces de las ciudades siempre hay mucha diferencia de precio, les mandas la ficha del vehiculo y les haces transferencia y por mail te dan la documentacion. Pregunta en varias ciudades que te sorprenderas

Invitado


Invitado

El Informe de Conformidad puede ser también de un laboratorio de homologaciones, que igual cobra menos que las clavadas de 100€ de las marcas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.