Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta de cargadores de cds Clarion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuesta de cargadores de cds Clarion Empty Encuesta de cargadores de cds Clarion Vie 27 Ago 2021, 22:46

Abarthissimo

Abarthissimo

Necesito vuestra ayuda!!!
Al contrario de lo habitual desde hace unos años y por aqui por el foro, me propuse instalar en mi Phedra el cargador de cds de la casa de la marca Clarión, y a pesar de tener ya instaladas en el rt5 tanto la linea auxiliar de audio para el movil y la entrada de usb para escuchar musica sin parar, pues no consigo hacer funcionar un par de aparatos que han pasado por mis manos. Ni que decir tiene que ya tengo correctamente habilitada la funcion del cargador con lexia y mirascript.
El caso es que creo que el tema de las dos arquitecturas electronicas de nuestras primas en funcion de si son anteriores o posteriores al restyling de mediana edad (sistemas VAN con relojes verdes y CAN con relojes naranjas) tambien afectan a estos cargadores. No creia que fuera a ser asi pero el cargador que tengo lo conseguí de una prima con sistema VAN y me han dejado otro identico, esta vez de procedencia Citroen Xsara, que creo que son anteriores a nuestras primas y supongo que tambien con sistema VAN. El del Xsara es el modelo identico al que ya tenia, un cargador de codigo "CAA-355" en la pegatina del frontal del portadiscos del cargador. Cuando cogí este cargador en desguace, le cogí con el conector de la instalacion electrica y este lleva 8 pines, mientras que el conector de la preinstalación de mi coche solo usa 7 pines y de colores diferentes al del desguace. Esto me hace pensar que debe haber algun modelo especifico para las primas de sistema CAN. Lo que me hace cuando selecciono el cambio de fuente en el rt5 me sale un mensaje como que el cargador de cds está vacio, cosa que no es asi, incluso probé con los cds al revés, y nada, y luego también me deja descargar el portacds que lo hace mediante algun servomotor electrico (si no está conectado no deja sacarlo).
Es por ello por lo que recurro a vosotros, a ver si alguna prima de relojes naranjas y con cargador de cds usan otro modelo de cargador y me lo podeis indicar. Os paso foto del frontal del portacds del cargador para que veais donde pone lo del modelo que os comento.
Gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abarthissimo

Abarthissimo

Pues he investigado un pokito y tal y como os comentaba, parece ser que para las primas con sistema CAN como la mia el cargador compatible lleva el codigo "CAA-397", lo he visto en varios sitios, incluso en un anuncio de venta en ebay, como veis en la foto.
Este tipo de cargador lo han llevado los peugeot 407 y algun C5, y seguramente el C6, en cualquier caso antes de buscar una unidad de ese tipo a ver si me lo pudierais confirmar los que lo tengais. Y es mas escaso que los otros modelos anteriores, pues ya se venia qudando obsoleto ante el auge de los usb y demas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LAH



Cuando estuve en desguaces La Torre había varios, lo que no sé es el modelo.

Abarthissimo

Abarthissimo

LAH escribió:Cuando estuve en desguaces La Torre había varios, lo que no sé es el modelo.

Aqui en mi pueblo hay un desguace pequeño que es de un  vecino mio, en él cogí el del Xsara (me lo dejaron sacar para probarlo sin coste y me toca devolverselo la proxima semana) y en el miraré a ver si algun 407 tiene alguno compatible. Si no pues tiraré de wallapop que tengo alguno localizado...

Crispin



Yo tengo (mejor dicho tenía) el cargador "CAA 397" en mi phedra es relojes naranjas.
Lo tengo el Wallapop por que monté Yatour.

Abarthissimo

Abarthissimo

Crispin escribió:Yo tengo (mejor dicho tenía) el cargador "CAA 397" en mi phedra es relojes naranjas.
Lo tengo el Wallapop por que monté Yatour.

Ok, por lo que se confirma mi teoria. Gracias

Pasa el enlace de tu anuncio de wallapop

LAH



Que suerte tenéis, los que tenemos la rd3 y pone clarion estamos muy mal, ni se puede poner mp3 ni nada.

Abarthissimo

Abarthissimo

LAH escribió:Que suerte tenéis, los que tenemos la rd3 y pone clarion estamos muy mal, ni se puede poner mp3 ni nada.

El cargador de cds por lo menos si que le puedes poner, no???

Abarthissimo

Abarthissimo

Bueno pues he adquirido el cargador de cds del compañero Crispin (muchas gracias) y de cara a este viernes que viene me pondré con ello y a ver si hay suerte y lo dejo funcionando, confirmandose la teoria que venimos tratando.
Si asi fuere me sobrará un cargador de cds compatible con las primas con sistema VAN de relojes verdes, por si se anima algun otro "clasicon" como yo... jajajajaja

LAH



Abarthissimo escribió:
LAH escribió:Que suerte tenéis, los que tenemos la rd3 y pone clarion estamos muy mal, ni se puede poner mp3 ni nada.

El cargador de cds por lo menos si que le puedes poner, no???

Pues no tengo ni idea, laque voy a probar es un apaño de conexión por radio, sacando otro cable de antena haciendo una Y para enrollarlo alrededor del que saque del emisor y aislarlos de frecuencias externas, así uso un conmutador de antena que tengo muerto de risa desde hace muchísimos años.

Abarthissimo

Abarthissimo

Cargador de cds del amigo Crispin instalado y funcionando!!!

Se confirma mi teoria:
-Primas con sistema VAN (relojes verdes): Cargador Clarion "CAA 355"
-Primas con sistema CAN (relojes naranjas): Cargador Clarion "CAA 397"

Bueno, pues ahora ya completo el tema de audio de la prima, a falta de una presunta preinstalación de subwoofer o equipo HiFi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crispin



Has customizado las esferas?? De la velocidad y las rpm?

Abarthissimo

Abarthissimo

Si, hace ya un par de años que lo hice, y no solo fueron las esferas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Crispin



Abarthissimo escribió:Si, hace ya un par de años que lo hice, y no solo fueron las esferas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menuda currada!
El vinilo de las esferas lo pusiste por fuera o desmontaste el.cuadro y están pegadas por dentro?

Muy chula la personalización

Abarthissimo

Abarthissimo

Crispin escribió:
Menuda currada!
El vinilo de las esferas lo pusiste por fuera o desmontaste el.cuadro y están pegadas por dentro?

Muy chula la personalización

Gracias. Si, desmonté el cuadro para limpiar bien tanto pantalla como las tulipas transparentes de las esferas, tanto por dentro como por fuera

Felipe



Llego tarde 🤦
Sistema CAN, relojes naranja, cargador Clarion 6 disc magazine CAA-397-914, es lo que pone la etiqueta del cargador.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.