Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantalla navegador al revés

+2
nonin
Abundo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pantalla navegador al revés  Empty Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 16:22

Abundo

Buenas, aun soy novato porque me registre ayer  Embarassed  y no se si es este el sitio oportuno para comentaros lo de mi pantalla.
E estado buscando en el buscador y no hay nada parecido

bueno hay va.. Hace unos días compre una Fiat Ulysse 2.2 jtd del año 2005, y resulta que la pantalla del medio que es a color y tiene navegador, esta al revés, pensé que era cuestión de desmontar y darle la vuelta a la pantalla, pero nada de eso, solo tiene una posición donde encaje.  Sad

Entonces a alguien lea pasado algo igual o parecido? que solución puede tener?
un saludo y gracias

2Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 18:16

nonin

nonin

Que es lo que se te ve al revés...el mapa?
Si es así,imagino que te tendrás que meter en el menú y centrar mapa,creo que se puede poner el mapa de varias maneras.

3Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 19:59

Abundo

Hola Nonin
lo que se ve al revés es todo, gps, consumo, menú etc.

4Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 20:42

Abarthissimo

Abarthissimo

Tal vez con Mirascript se pueda, aunque no recuerdo un script para este cambio de visualización pero no me extrañaria nada... y con lexia o diagbox tal vez se pueda... la proxima vez que lo conecte en mi coche miro a ver si aparece dicha opción

5Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 21:07

Abundo

Si por favor, cuando lo conectes si si la, dicha opción me dices.
Porque es un fastidio tener la pantalla así.
Gracias

6Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 21:52

vulcanero

vulcanero

Ese fallo es muy común.
A mí me pasó hace un par de años y solo hay dos soluciones: cambiar la placa de control, o cambiar una placa más pequeña que lleva.
En mi caso cambié primero la pequeña, y luego resultó ser la de control.
Lo del mirascript no funciona, porque es un fallo del hardware.

Tu problema es que solo tienes pocos mensajes y no puedes ver los bricos, porque creo que lo dejé ahí. Además había al menos otro post con lo mismo.

Prueba a hacer la contribución al foro, y podrás ver el resto de foro privado.

7Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Mar 06 Jul 2021, 17:12

juandercito

En esta web está todo. Quema el cd a la velocidad más baja posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero lo primero de todo es actualizar el firmware del (probablemente) RT3, y para ello debes averiguar exactamente qué navegador llevas.

8Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 07 Jul 2021, 00:27

vulcanero

vulcanero

juandercito escribió:En esta web está todo. Quema el cd a la velocidad más baja posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero lo primero de todo es actualizar el firmware del (probablemente) RT3, y para ello debes averiguar exactamente qué navegador llevas.

El firmware no es el problema.

A juandercito le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

9Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Jue 08 Jul 2021, 20:53

juandercito

@vulcanero lo siento entonces por mi error. Tampoco tengo acceso a los bricos y pensé que sería el mismo problema que tenía la mía con un rt5.

10Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Sáb 10 Jul 2021, 00:38

vulcanero

vulcanero

Cuando sufrí tu problema me fijé en estos videos:

Conseguí un cuadro completo de un desguace y utilicé la placa principal. En otros casos es la placa "inverter".

Todavía conservo todo el conjunto, así que si alguno lo quiere puede utilizar el display y la placa inverter. Solo pido recogerlo en mano, o pagar los gastos de correos.

11Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Lun 30 Ago 2021, 12:44

Manote

A mí me pasó nada más comprarla de segunda mano, suerte que la compré en un taller oficial, y aunque tuve que batallar bastante, al final se hicieron cargo y me lo arreglaron sin coste

Has podido solucionarlo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]