Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantalla navegador al revés

+2
nonin
Abundo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pantalla navegador al revés  Empty Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 16:22

Abundo

Buenas, aun soy novato porque me registre ayer  Embarassed  y no se si es este el sitio oportuno para comentaros lo de mi pantalla.
E estado buscando en el buscador y no hay nada parecido

bueno hay va.. Hace unos días compre una Fiat Ulysse 2.2 jtd del año 2005, y resulta que la pantalla del medio que es a color y tiene navegador, esta al revés, pensé que era cuestión de desmontar y darle la vuelta a la pantalla, pero nada de eso, solo tiene una posición donde encaje.  Sad

Entonces a alguien lea pasado algo igual o parecido? que solución puede tener?
un saludo y gracias

2Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 18:16

nonin

nonin

Que es lo que se te ve al revés...el mapa?
Si es así,imagino que te tendrás que meter en el menú y centrar mapa,creo que se puede poner el mapa de varias maneras.

3Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 19:59

Abundo

Hola Nonin
lo que se ve al revés es todo, gps, consumo, menú etc.

4Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 20:42

Abarthissimo

Abarthissimo