Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

CD NAVEGACIÓN RT3.

+2
Rusito78
Crispin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CD NAVEGACIÓN RT3. Empty CD NAVEGACIÓN RT3. Dom 27 Jun 2021, 12:05

Crispin



Hola,
Adquirí una Phedra con un navegador rt3 versión 6.63 de esferas naranjas y me lo dieron sin CD de navegación, por lo q el navegador no funcionaba.

Después de andar "investigando" por el foro y webs descubrí q este modelo de radio necesita llevar el CD de navegación para que funcione el navegador.

Pues por lo visto lo único q necesitas es descargar los mapas e introducir el CD de mapas en la radio y listo. Ya tengo el navegador funcionando.

Posteo esto opor si alguien anda en una situación similar y ha perdido el CD original. Con hacer copia de mapas actualizados ya funciona, yo pensaba q era algún CD especial pero es la cartografía.

Otra duda que me surgió: El CD de navegación tiene q ir en la radio o vale cargador de CD? Tiene q ir en la radio, no vale el cargador de CDs.

Por cierto Al ppio no m lo leía bien, pensé q era por el procedimiento de grabado del CD pero limpie la lente (hay un tutor en el foro) y ya me va perfecto.

Un saludo!

2CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Dom 27 Jun 2021, 21:14

Rusito78

Rusito78

A mi me faltaba también, lo descargue y perfecto, ya no se ni donde por que di muchas vueltas, encontré el mapa de 2017 , más actualizado no he encontardo nada .

3CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Lun 28 Jun 2021, 11:40

Crispin



Yo también estuve dando muchas vueltas sobre el tema y no tenía claro q tenía q hacer, si instalar algo, actualizar, si me faltaba un CD de funcionamiento.

La solución era mucho más sencilla.

El CD de navegación q necesita el rt3 para funcionar es simplemente la cartografía (los mapas).

Y como dices los más actuales q encontré son 2016-2017, y creo q para este modelo de navegador no existen otros más actualizados (q me corrijan si estoy equivocado)

A Rusito78 le gusta esta publicaciòn

4CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Miér 27 Dic 2023, 20:43

Whitecomillo



Donde puedes encontrar todo los mapas ?

5CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Vie 29 Dic 2023, 11:11

vulcanero

vulcanero

Whitecomillo escribió:Donde puedes encontrar todo los mapas ?

Pues eso está cada vez más complicado, ya que se han dejado de hacer actualizaciones según el modelo.
Creo recordar que para rt3 de esferas verdes y naranjas que llevan CD ya no hay. Para los rt más nuevos, que llevan disco duro, creo que hay algo todavía.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A nietora y a Whitecomillo les gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

6CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Jue 08 Feb 2024, 23:55

Davinchy



Crispin escribió:Yo también estuve dando muchas vueltas sobre el tema y no tenía claro q tenía q hacer, si instalar algo, actualizar,  si me faltaba un CD de funcionamiento.

La solución era mucho más sencilla.

El CD de navegación q necesita el rt3 para funcionar es simplemente la cartografía (los mapas).

Y como dices los más actuales q encontré son 2016-2017, y creo q para este modelo de navegador no existen otros más actualizados (q me corrijan si estoy equivocado)
Alguien sabe donde descargarlo

A Davinchy y a Whitecomillo les gusta esta publicaciòn

7CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Vie 09 Feb 2024, 21:50

Unodelsur

Unodelsur

Davinchy escribió:
Crispin escribió:Yo también estuve dando muchas vueltas sobre el tema y no tenía claro q tenía q hacer, si instalar algo, actualizar,  si me faltaba un CD de funcionamiento.

La solución era mucho más sencilla.

El CD de navegación q necesita el rt3 para funcionar es simplemente la cartografía (los mapas).

Y como dices los más actuales q encontré son 2016-2017, y creo q para este modelo de navegador no existen otros más actualizados (q me corrijan si estoy equivocado)
Alguien sabe donde descargarlo


tienes un mensaje privado por que no sé si puedo poner aqui links de mega. son de 2017

pone esto:


"Los mapas tendréis que grabarlos en CD-R con ImgBurna mínima velocidad para que no se produzca corrupción en los datos (lo de la velocidad al mínimo es recomendable para cualquier cosa que grabéis la verdad…)
Realizado todo eso os podéis ir al coche.
Arrancar el coche
Retiramos la tarjeta SIM del teléfono si está insertada.
Insertarmos el CD de actualización.
Durante la actualización el CD puede expulsarse y volver a introducirse solo y la pantalla reiniciarse varias veces. Lo dejamos tranquilo y nos lo tomamos con calma
Una vez terminado el proceso, dejar pasar unos minutos sin tocar nada, apagamos el coche y esperarmos otros 3-4 minutos hasta encender nuevamente y dejarlo un rato con el CD metido.
Con la actualización finalizada, podemos extraer el CD.
Y ya solo queda comprobar en el menú del navegador.
"


si te funciona, y los admins lo consideran oportuno, ponemos el link.

A Whitecomillo le gusta esta publicaciòn

8CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Vie 09 Feb 2024, 21:56

Whitecomillo



Yo hice brico y grabe 5 veces con cd-r con imgburn a varias velocidades varias versiones y metía el cd y el coche no hacia nada y cuando daba a navegar me decía que el cd no es un cd de mapas, no se si tengo lector sucio o jodido o que la marca del cd no valía... alguien que le pase igual?

9CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Sáb 10 Feb 2024, 21:10

Unodelsur

Unodelsur

Whitecomillo escribió:Yo hice brico y grabe 5 veces con cd-r con imgburn a varias velocidades varias versiones y metía el cd y el coche no hacia nada y cuando daba a navegar me decía que el cd no es un cd de mapas, no se si tengo lector sucio o jodido o que la marca del cd no valía... alguien que le pase igual?

no, pero si te hace mucha falta, 30€ he visto los cds en ebay.

edit: ahora que pienso, lo tuyo me pega más que fuera la forma de grabar el cd. yo es que la mía no viene así y no se nada de esto, pero si he grabado en su momento muchos cds. pero de eso hace 20 años ya XD

asegurate de que estes grabando datos y no audio, y de que la imagen que estes usando sea correcta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.