Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

Os comunicamos: la cuenta de Mega ha sido hackeada. Hemos perdido la cuenta y todo lo almacenado
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

CD NAVEGACIÓN RT3.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CD NAVEGACIÓN RT3. Empty CD NAVEGACIÓN RT3. Dom 27 Jun 2021, 12:05

Crispin

Hola,
Adquirí una Phedra con un navegador rt3 versión 6.63 de esferas naranjas y me lo dieron sin CD de navegación, por lo q el navegador no funcionaba.

Después de andar "investigando" por el foro y webs descubrí q este modelo de radio necesita llevar el CD de navegación para que funcione el navegador.

Pues por lo visto lo único q necesitas es descargar los mapas e introducir el CD de mapas en la radio y listo. Ya tengo el navegador funcionando.

Posteo esto opor si alguien anda en una situación similar y ha perdido el CD original. Con hacer copia de mapas actualizados ya funciona, yo pensaba q era algún CD especial pero es la cartografía.

Otra duda que me surgió: El CD de navegación tiene q ir en la radio o vale cargador de CD? Tiene q ir en la radio, no vale el cargador de CDs.

Por cierto Al ppio no m lo leía bien, pensé q era por el procedimiento de grabado del CD pero limpie la lente (hay un tutor en el foro) y ya me va perfecto.

Un saludo!

2CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Dom 27 Jun 2021, 21:14

Rusito78

Rusito78

A mi me faltaba también, lo descargue y perfecto, ya no se ni donde por que di muchas vueltas, encontré el mapa de 2017 , más actualizado no he encontardo nada .

3CD NAVEGACIÓN RT3. Empty Re: CD NAVEGACIÓN RT3. Lun 28 Jun 2021, 11:40

Crispin

Yo también estuve dando muchas vueltas sobre el tema y no tenía claro q tenía q hacer, si instalar algo, actualizar, si me faltaba un CD de funcionamiento.

La solución era mucho más sencilla.

El CD de navegación q necesita el rt3 para funcionar es simplemente la cartografía (los mapas).

Y como dices los más actuales q encontré son 2016-2017, y creo q para este modelo de navegador no existen otros más actualizados (q me corrijan si estoy equivocado)

A Rusito78 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]