Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a tod@s!

+3
vulcanero
nietora
Peu_807_2005
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a tod@s! Empty Hola a tod@s! Lun 16 Nov 2020, 12:25

Peu_807_2005



Buenos días!

Me presento por aquí como nuevo propietario de un Peugeot 807 del 2005 con motor 2.2

He comprado este coche de segunda mano con 200.000Km raspados por 2.800€ más transferencia en un concesionario de segunda mano.
El coche está impecable de chapa y pintura y los interiores tienen desgaste del uso, pero en general está bien y limpio. Os doy todos estos detalles para que podáis tasar vuestra unidad Wink

De momento he tenido que hacerle dos arreglillos menores con la ayuda de familiares mecánicos. Estos arreglillos han sido:
1. Cambio de la válvula Swirl. Un error que me traía de cabeza, saltaba el error de fallo motor, código P0245 Presión del turbo; presión medida demasiado alta

Después de rebuscar bien por internet, todo apuntaba a la válvula Swirl y efectivamente, eso era. Cambiarla es un poco engorroso porque hay que soltar el manguito de la EGR, pero bueno, nada del otro mundo.

2. Destaponar el radiador. Pues empieza el frío y resulta que veo que el clima no calienta, pero sí enfría. Qué raro... Rezando para que no fuera la trampilla y tener que desmontar todo el salpicadero, con la ayuda de mi familiar mecánico enchufamos dos manguitos al radiador del habitáculo y metemos agua por ambos lados con una manguera. Resulta que va y sale un tapón más que curioso. Problema arreglado!


Cuando compré este coche andaba buscando una furgonetilla tipo Kangoo para poder camperizarla y dormir en la montaña. Después de un par de meses mirando estas furgonetas me doy cuenta de varias cosas:

  • La mayoría son vehículos mixtos, ITV cada 6 meses y 100km/h en autopistas
  • Están hechos polvo: Llenos de marcas y arañazos por dentro y por fuera
  • Por el mismo precio todas rondan los 300.000km o más
  • Van muy justas de caja, porque mido 1,80


Mi familiar me sugirió el modelo de las primas y oye! Todo ventajas: Motores irrompibles, una caja más larga (unos 2 metros), asientos delanteros giratorios, asientos traseros independientes, extraíbles y totalmente reclinables, varias tomas de 12v, etc...

Así que después de rebuscar y ver que los precios andaban por unos 2.500-3.500€ dependiendo de los extras, los km y el estado, encontré mi unidad que tenía muy buena calidad-precio.

Ahora tengo dos proyectos:
1. Camperizar la furgo, algo parecido a esto:

2. Actualizar la webasto para tener calefación en el habitáculo con el motor parado (Si alguien tiene info sobre esto lo agradecería, que en internet está la cosa escasa)

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte sin miedo!  bounce

Muchas gracias!!

2Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s! Lun 16 Nov 2020, 12:43

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s! Miér 18 Nov 2020, 21:36

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Hay un post sobre poner un webasto extra en un ulysse. Ya es antiguo, así que usa el buscador.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s! Jue 19 Nov 2020, 16:44

nonin

nonin

Bienvenido al foro

5Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s! Jue 19 Nov 2020, 17:45

frangz



Bienvenido!

Yo también me pillé la prima para usarla de camper ocasional, tengo fichado el vídeo que has puesto para hacer algo parecido en el futuro, de momento este año solo llevo el colchón Very Happy

6Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s! Lun 23 Nov 2020, 06:44

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s! Mar 24 Nov 2020, 21:32

Fabio

Fabio

Yo me pillé la prima de rebote por algo parecido a lo tuyo.

Unos amigos que habían estado viviendo años en México me encargaron el año pasado que les tuviese buscada una Vito o una caravelle en la que querían invertir no más de 4000 euros para al llegar a Madrid comprarla y subir con ella y todos sus bártulos a un pueblecito de Asturias donde se han ido a vivir.

Después de mucho buscar me di cuenta que en ese presupuesto las Vito y Caravelle están hechas polvo, así que les propuse que fueramos a ver monovolúmenes grandes y tras ver un H1, un Trajet y una Phedra se pillaron un 807 de 2005 con 160.000 por unos 3500 euros. Lo conduje un poco y me gustó tanto la idea que aunque yo no la necesito para nada al final me acabé comprando otra prima, en mi caso un C8 2.0 hdi de 2006 por 2200 euros, fui a verla por curiosidad y no puede resistirme.

Ya irás viendo que los motores antiguos son puñeteros (cambios de correa de distribución a los 90.000 por curarte en salud e inyectores soldados), pero a cambio son fáciles de meter mano, gastan poco y te llevarán al fin del mundo...

Bienvenido

A nietora le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola comunidad
» Hola!!!!!!!!!
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.