Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Piloto cinturón asientos copiloto

Piloto cinturón asientos copiloto

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Piloto cinturón asientos copiloto el Lun 05 Oct 2020, 21:25

David Álvarez

Hola, ya empiezo con problemas y aún casi no la he cojido, os explicó, he usado el buscador pero no me quedo nada claro cual fue el problema, el caso es que deje la phedra a limpiar tapicería y al recojerla me queda encendido el chivato de cinturón, es el del copiloto y al enchufar la hebilla se quita sin que nadie ocupe el asiento, si Quito la hebilla se enciende y empieza a pitar, yo creo que de la hebilla no viene el problema o bien han dejado algo sin enchufar o al limpiar la tapicería han tocado algún sensor, lo que más me fastidia es que se dieron cuenta ya que cuando coji el coche tenía desconfigurado fecha y hora, eso es que desconectaron la batería supongo que para resetear a ver si se solucionaba, mañana los voy a llamar a ver que me dicen pero quería ir mirando por donde pueden ir los tiros

2default Re: Piloto cinturón asientos copiloto el Lun 05 Oct 2020, 22:28

vulcanero

vulcanero
Lo normal es que el asiento del copiloto lleve un sensor para detectar peso, y si sobrepasa los 15 kg se encienda el testigo.
Me parece que al hacer la limpieza algo han tocado de ese sensor.

http://personales.ya.com/vulcanero

3default Re: Piloto cinturón asientos copiloto el Lun 05 Oct 2020, 22:34

David Álvarez

Si yo creo que van por ahí los tiros de todas maneras leyendo ahora en un foro de BMW hubo gente que les paso lo mismo y curiosamente después de una limpieza de los asientos a fondo, y se les Quito después de unos días en los que los asientos se secaron completamente mañana llamaré a los de la limpieza a ver que le dicen y esperare unos días a ver si se secan completamente

4default Re: Piloto cinturón asientos copiloto el Mar 06 Oct 2020, 08:36

nietora

nietora
Tiene pinta de ser lo que comentáis, espera un poco a ver si se soluciona unos días

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5default Re: Piloto cinturón asientos copiloto el Jue 15 Oct 2020, 13:58

Kachibache

nietora escribió:Tiene pinta de ser lo que comentáis, espera un poco a ver si se soluciona unos días
Yo tengo el mismo problema con el pitido del asiento desde hace mucho tiempo,los asientos están secos.

6default Re: Piloto cinturón asientos copiloto el Jue 15 Oct 2020, 14:15

David Álvarez

Yo sigo igual pero tengo claro que es el. Sensor ya que si presiono fuerte el la parte trasera de la banqueta en ocasiones llego a apagarlo a ver si tengo tiempo y me pongo a ello

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]