Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Fijación de los tapacubos

    4 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Fijación de los tapacubos Empty Fijación de los tapacubos Jue 03 Sep 2020, 12:13

    Fabio

    Fabio

    Mi C8 tiene llantas de chapa de 16 pulgadas con tapacubos y aunque parezca extraño no estoy seguro de cómo ponerlos.

    En resumen, venía con unos no originales sujetos con bridas y tras comprar los originales me encuentro con que el sistema de sujección consiste en un aro metálico que pasa por detrás de una serie de pestañas, si hago pasar el aro por detrás de todas es imposible ponerlo por más fuerza que haga.
    Al final la solución, no sé si es así o es una chapuza, ha sido pasar el aro por detrás de todas las pestañas excepto una (la que lleva el plomo de equilibrado), pero me da miedo que se pierdan.

    ¿Alguien con tapacubos sabe si esto es así?


    Grcs

    2Fijación de los tapacubos Empty Re: Fijación de los tapacubos Jue 03 Sep 2020, 22:11

    vulcanero

    vulcanero

    Por lo que dices el tapacubos original lleva el mismo sistema que cualquiera de marca blanca.
    Lo de ponerle bridas no es broma. Parece que les salen piernas y se van con el amigo de lo ajeno.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    3Fijación de los tapacubos Empty Re: Fijación de los tapacubos Sáb 05 Sep 2020, 19:02

    frangz



    Normalmente van a su sitio con algo de presión. Yo simplemente los coloco, los empujo un poco y les doy con el puño para que acaben de asentar.

    4Fijación de los tapacubos Empty Re: Fijación de los tapacubos Lun 07 Sep 2020, 11:00

    Fabio

    Fabio

    Pues no hay manera, quizá el problema es que las llantas no sean las originales.
    Al final dejando el aro por fuera en la pestaña que coincide con el plomo de equilibrado quedan fijos y durísimos de quitar, pero si lo intento con todas las pestañas siempre hay una última en la que de hacer más fuerza está claro que se rompería, si además coincide con el plomo imposible..

    5Fijación de los tapacubos Empty Re: Fijación de los tapacubos Mar 08 Sep 2020, 15:37

    Jandusport

    Jandusport

    Pues debería acoplarse perfectamente ,tienen una hendidura Para la válvula pero no deberías tener problema ese aro va por dentro de las pestañas empujas y listo por eso te digo que igual es eso 🤷🏿‍�

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.