Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Enamorado de mi 807...

+5
Santi
frangz
nietora
vulcanero
pad600
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enamorado de mi 807... Empty Enamorado de mi 807... Sáb 29 Ago 2020, 15:03

pad600



Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Sólo decir que tras seis años y 70.000 kilómetros con mi 807 (lo compré con 130.000 km.), estoy muy contento.

Este foro fue decisivo para terminar de decantarme por comprar mi 807, y no podría haberme salido la cosa mejor.

Fiable, cómodo, bonito... Toda mi familia está encantada con el coche. Espero que me aguante muchos años más, porque no veo en el mercado (tal y como dije hace 6 años, antes de comprarlo), ningún sustituto natural. Increíble pero cierto...

Como podéis ver, no lo uso mucho. Solamente viajes y pequeños desplazamientos. A diario no nos hace falta. Así que a este paso, tengo 807 para muchos años.

Dónde más lo uso es en viajes largos, muy largos, de tiradas diarias de 1500/1600 kilómetros diarios (viajamos a París muy a menudo y lo hacemos del tirón), y ahí es impresionante, cómo se comporta, lo cómodo que es y lo bien hecho que está este coche.

No me veo en muchos años con otro coche. Lo dicho, sigo enamorado de mi 807, y cada día más 😉

A nietora y a destor les gusta esta publicaciòn

2Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Miér 02 Sep 2020, 00:12

vulcanero

vulcanero

Me alegro por ti.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A pad600 le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

3Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Miér 02 Sep 2020, 16:59

nietora

nietora

Yo tambien...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A pad600 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

4Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Miér 02 Sep 2020, 20:31

frangz



Me alegro, que te dure muchos km más.

A pad600 le gusta esta publicaciòn

5Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Dom 13 Sep 2020, 19:53

Santi



Opino igual que tú, yo tengo una Phedra del 2006 comprada nueva, con 220000Km y aún sigo enamorado de ella y sin sustituta viable, si algún día tengo que desacerme de ella, fijo que me compro otra de segunda mano.

A pad600 le gusta esta publicaciòn

6Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Miér 16 Sep 2020, 06:10

lybra333

lybra333
Admin

No hay sustituto natural, las traveller derivan de un industrial adaptado y dinamicamente nada que ver, lo mas parecido son las Espace que van muy bien por cierto.
Que te dure mucho


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

A pad600 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

7Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Lun 21 Dic 2020, 13:24

Peu_807_2005



Yo llevo 3 meses con la prima y tengo una relación de amor-odio.
Por un lado, es un coche muy muy bien pensado y con un montón de equipamiento que le hace ideal para viajes largos, acampar, meter lo que sea en el maletero, etc...

Por otro lado, ya me ha dado unos cuantos fallos menores de esos que te hacen pensar ¿Y ahora qué?

La válvula swirl (que seguro estaba mal antes de comprarla yo)
Radiador del habitáculo atascado
Las últimas dos veces que he arrancado en una cuesta ha empezado a oler el embrage (qué miedo Mad )
Ahora los faros no encienden y tendré que desmontar la guantera para acceder al relé.

En fin, cosas menores de momento, pero mucha molestia

8Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Lun 15 Feb 2021, 10:54

Ranas



Que alegría leer esto a un futuro propietario jejje

A pad600 le gusta esta publicaciòn

9Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Dom 24 Oct 2021, 23:47

pad600



Que sepáis que sigo con mi 807 y encantadísimo como siempre.

Con alguna chuminadas por la edad y el uso, pero poca cosa.

Ahora me meto a los hilos para sacar información e ir dándole los mimos que se merece.

Una cosa os digo, me sigo girando al bajarme para mirarlo, de lo bonito que es. Ahí lo dejo.

Un saludo a todos.

A nietora le gusta esta publicaciòn

10Enamorado de mi 807... Empty Re: Enamorado de mi 807... Miér 27 Oct 2021, 12:07

LAH



Anteayer me paso lo mismo, la estuve mirando y el diseño todavía esta bien, el futuro no es muy pro-monovolumenes grandes, entre la electrificación, que mira que en los bajos de este coche hay sitio, y quitando deposito y sistema de escapes tienes mas sitio para baterías que en cualquier Tesla, y la manía de los SUV... pues me parece que son una especie en peligro de extinción.
Vamos que pagaría gustoso 30.000€ por electrificar él 807 con 350 km de autonomía, grande, cómoda, y segura.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.